Narra tn.
Pasaron dos días. Todavía habían algunos rumores sobre jungkook y yo pero eran muy pocos así que no le dimos color a eso.
Hice un live hablando con los fans donde mostraba mi rutina de skin care. estaban chicos del staff conmigo ellos estaban para asesorarme sobre que productos yo podía mostrar y cuales no.
En eso sin querer mostre un producto de la marca oriflame era una crema. Y los chicos del staff me regañaron. Pedí perdón.
Y seguí con el live.
Jueb273883: porque pediste perdón acaso te regañaron si fue así. Diles que no lo haga sino les partiré la cara.
Tn: awwww tan lindo. Pero no lo hagas te meterás en problemas si golpeas a alguien.
Jueb273883: todo por ti tn.
Tn: awww ustedes son muy tiernos.
Loei_$68: es verdad que trabajaras con chanel o con dior?.
Tn: wow de donde sacaron esa información. Jajajja es una sorpresa no diré nada al respecto. Amo esas dos marcas.
Kpwm877_: queremos conocerte. Cuando habrá otra firma de autógrafos?.
Tn: espero que muy pronto y nos conozcamos.
Staff: ya termina el live. Ellos ya vieron y compartiste un rato con ellos.
Tn: bueno chicos ya me tengo que ir. Que tengan un lindo día o noche. Nose que hora será desde donde me estén viendo pero espero estén muy bien. Duerman buen y coman bien los amo. Bye.안녕.Apenas termine el live vi como la crema que yo mostre en el live se agoto en la página oficial.
Staff: por eso debes tener más cuidado.
Tn: igual los fans son muy rápidos siempre se darán cuenta de todo.
Staff: bueno solo ten cuidado.
Manager: hiii tn. Es hora de ir a tu sección de fotos.
Tn: vale deja y me alistó y ya bajo.Me puse una sudadera beige pantalón y chaqueta de ese color y un crop top blanco. Debajo tenía ropa interior color piel ya que no sabía que ropa me colocarían ellos para modelar.
Tn: estoy lista.
Manager: bueno vamos.
Llegamos a las oficinas y me recibieron muy amablemente.Soyeon: qué tal mucho gusto me llamo soyeon yo seré la fotógrafa espero trabajemos durante mucho tiempo juntas.
Tn: por supuesto eso espero también. Muchas gracias.
Soyeon : bueno vamos a tomar un concepto muy lujoso. Con joyas tacones vestidos elegantes. Vale. Yo te diré que poses debes ir haciendo.
Tn: vale.La verdad me encanto todo. Porque era mi estilo. Y pues me sentía cómoda qué bueno que no me dieron el concepto sexy o algo así porque ubiera sido más difícil.
Me encanto hasta los colores. Dorado negro y blanco.
Soyeon : listo linda. Ya hemos terminado. En total salieron unas 200 fotos escogeremos las mejores vale.
Tn: vale esta bien.
Soyeon : y apenas las elijamos te las mandamos para que tu estés deacuerdo.
Tn: muchas gracias que tengan buen día.
Soyeon : igual tu bella. Me alegra poder conocerte eres s muy amable si se me hizo raro que la gente hablara mal de ti con lo que paso con wounyoung. Ella es muy creída lo se porque mi primo es idol y una vez salió con ella.
Tn: tu primo es idol del kpop?.
Soyeon : si es kai de txt.
Tn: omg. Si si vi el parecido. Igual lo que paso entre wounyoung y yo, ya debe quedar en el pasado. Espero que ella ya lo halla superado. Porque ella es muy talentosa.
Soyeon : me agrada que veas lo bueno de las personas.
Bueno nos vemos adios.
Tn: bye.Salí de ahí a descansar ya que al siguiente día teníamos una presentación de nuestra nueva canción.
ESTÁS LEYENDO
TN IDOL
FanfictionEn esta historia veremos la vida de tn siendo idol. Junto con rumores, amores. Amistades, inspiración de Tiktok y mis ideas.