Al siguiente día fuimos a la empresa ya que debíamos practicar para los premios. Llegamos a las 11 y tendremos qué ensayar hasta las 2:00 am para poder perfeccionar todo y tenemos prohibido comer comida chatarra hasta después de los premios.
Staff: bueno vamos a ensayar las primeras dos canciones para las presentaciones vale.
Empezamos a bailar. La verdad Gina y yo en el escenario somos muy buenas bailarinas.
Después de terminar el baile. Nos tocaba grabar el dance Practice de nuestra última canción. Así que nos fuimos a cambiar para empezar a grabar.
En los dance Practice nos gusta usar sudaderas de colores se ve muy bonito y ya que la canción era de amor elegimos sudadera roja y rosa.
La canción saldría mañana en la tarde. Y el dance Practice unos días despues.Gina: esta quedando genial. Te imaginas si hiciéramos la coreografía con jake.
Tn: jajajja veo que a alguien le gusta jake.
Gina: no exactamente.
Tn: y que paso con tae?.
Gina : siento que no eramos el uno para el otro es mejor no meterme con el. Siento que no estaría bien en el momento.
Tn: ummm vale esta bien.En eso me llego un mensaje de jk.
Jk: hii mi vida. Oye tienes tiempo podemos hablar.
Tn: hi amor este si a las 4 tengo un descanso estoy acá en la empresa porque paso algo.
Jk: no todo esta bien solo queiro verte y salir un momento los dos.
Tn: vale esta bien nos vemos más tarde.Staff : bueno a continuar con el ensayo vale esta vez practicarán con los micrófonos como si ya estuvieran allá.
Marvela: ok vale.
Duramos así hasta que se hicieron las 4:10.
Gina: podemos descansar?.
Staff : de acuerdo un descanso de 20 minutos y continuamos.En eso jk ya estaba en la entrada de la sala.
Jk: hi bb.
Tn: hii amor.
Que era lo que me ibas a decir.
Jk: solo vamos.Salimos de la sala y me llevo a la cafetería de la empresa.
Jk: bueno lo que quería decirte es que porfavor no te acerques a bangchan vale.
Tn: este... Porque paso algo?.
Jk: si hay rumores de que tu y el están saliendo y eso no me gusta.
Tn: pues solo son rumores. Ok
Jk : no me agrada que te estén emparejando con el y más de pues de lo que el dijo en su live. "esque me ínteresa" no quiero que el este cerca tuyo vale.
Tn: soy yo. O estas un poco posesivo.
Jk: para nada. Yo solo cuido lo que es mio. Y pues tu eres mía y de nadie más vale así que no quiero que el se te acerque con esas intenciones. El no sabe que somos pareja y no tiene porque saberlo solo si el te habla no le corespondas a nada vale.
Tn: pues si son cosas de canto puede que si acepte hablar mientras sea de otra cosa tu sabes que no.
Además eres mi novio no te sería infiel con alguien que no conozco y no soy fan solo se apenas de su existencia vale y es amable.
Nada más. No estoy interesada en el.
Solo me importas tu. Ok.
Jk: ok. Solo no quiero que el te por ponga cosas vale amor.
Tn: si de acuerdo.
Jk: bueno ahora que quieres comer?.
Tn: me gustaría una ensalada.
Jk: esta bien.Comimos me despedí de el y fui de nuevo a la sala de ensayo.
Staff: bueno ahora grabaremos el dance Practice de la presentacion vale.
Marvela: ok.
Empezamos y salió genial la verdad.
Después seguimos ensayando. Con Gina nos divertimos mucho, mientras todo el día estemos bailando eso es lo más importante y el resto no importa.
Ya eran las 11:00pm y todavía debíamos ensayar una última vez la canción nueva oara qué todo saliera muy bien.
Staff: bueno lo que queda del día tienen que hacer estiramientos para no estar tan adoloridas después de bailar todo el día.En eso entra el ceo.
Ceo: buenas noches chicas.
Marvela: buenas noches.
Ceo: veo que han trabajado duro y estiy muy orgulloso de su trabajo espero continúen así.
Marvela: muchas gracias. Así será.
Ceo: vale les traje agua y estas barras de maní.
Nos vemos mañana.
Marvela: hasta luego.Se hicieron las 3:20am
La verdad no sentía mi cuerpo estaba demasiado cansada apenas podía moverme así que el staff llamo a nuestro manager para que fuera a recogernos.
En eso veo como jungkook entro a la sala me miró se acercó a mi y me cargo estilo princesa.
Gina: tn qué envidia jajsjs tan bellos. Bueno yo quiero qué me alcen también. Un miembro del staff cargo a Gina hasta el auto.
Jungkook si me subió a su auto en el asiento del copiloto.
Me puso el cinturón.
Jk : hi mi vida. Debes estar agotada.
Tn: tengo mucho sueño. Yo se que cuando era aprendiz también me quedaba hasta tarde pero no recuerdo hablarme cansado tanto.
Jk: cuando fue la última vez que comiste estas muy pálida linda.
Tn: a las 11 :00pm tampoco fue tanto tiempo solo que como hemos hablado estado bailando siento que ha sido mucho tiempo.jajsjs.
Jk: toma te traje tu fruta favorita.
Tn: gracias cariño te amo demasiado.
Jk: y yo a ti.
Bueno vamos a casa.
Esta vez no fuimos a casa de tn sino a la mía a mi apartamento.
Ella se quedó dormida en el camino y la tuve que bajar cargada y la acosté en mi cama.
Deje qué durmiera hasta las 10 porque sabía que a las 11 debía ir de nuevo a la empresa.
Tn: buenos días amor.
Jk: como amanece la princesa más hermosa de este mundo?.
Tn: excelente ya recupere la energía la verdad jajja.
Jk: eso esta bien porque en una hora debes estar en la empresa.Me pare rápido de la cama y me arregle siempre en mi bolso llevaba ropa de más así que siempre tenía ropa y decidí dejar algunos Outfits en el apartamento de el por si otro día debo quedarme siempre tener ropa ahí.
Tn: bueno amor ya me voy te veo después.
Jk: te recogere ok, así que no te vayas sin mi.
Tn: esta bien luv you.
ESTÁS LEYENDO
TN IDOL
FanfictionEn esta historia veremos la vida de tn siendo idol. Junto con rumores, amores. Amistades, inspiración de Tiktok y mis ideas.