Narra tn.
Me despedí de todos los idols. Bueno no literalmente jsjsjs.
Nos tomamos muchas pero muchas fotos y también de parte de los fans hay muchas fotos.
Fuimos al camerino con Gina y resulta qué nos encontramos a las chicas de kep1er.
Hiii. Creo que compartimos.
Gina : qué cool. Bueno otra foto.
Tn: me encanta. Bueno ya debemos cambiarnos.
X: estuvo genial y más cuando salió Everglow.
Tn: siii totalmente. Eso fue historico.Terminamos de alistarnos nos cambiamos la ropa por algo más cómodo aunque elegante y nos subimos al auto. El auto nos llevó a casa de cada una y al siguiente día lo teníamos libre para descansar.
Le escribí a jungkook para saber donde estaba ya que no me dijo a donde viajaría. Ni nada.
En Estados Unidos.
Narra jk.
Llegue al aeropuerto de los ángeles vine porque iba hacer una campaña para una nueva colección de Calvin clay. Entonces tenía que viajar.
Apenas salí del aeropuerto habían muchas fans. La verdad todas son muy pero muy tiernas eso me encanta que todas sean un amor.
Ya en el auto vi que tn me escribió.Jk: hii baby como estas?.
Tn: bien. Un poco Cansada ya que siempre se termina tarde y me quede hablando con las chicas de kep1er en el back Stage.
Jk: ah que bueno pero ya estas en casa?.
Tn: si ya estoy en casa.
Y a donde fuiste?.
Jk: estoy en estados unidos.
Tn: oh vale. Espero que te vaya muy bien allá.
Jk: si cariño eso espero. Bueno te dejo ya voy a llegar a la reunión. Duerme bien.
Tn: dale estamos hablando adiós.
ESTÁS LEYENDO
TN IDOL
FanfictionEn esta historia veremos la vida de tn siendo idol. Junto con rumores, amores. Amistades, inspiración de Tiktok y mis ideas.