Narra lisa.
No puedo creer que ha llegado el día. Desde 2018 no vamos a este evento y la verdad me gusta.
Rose: yo también estoy emocionada de que podamos estar podemos ver a más fans.
Jennie : es verdad además amo las canciones que vamos a presentar.
Jisso : bueno ya basta de hablar y vamos a cambiarnos en unas horas es el evento.Tiene razón. Apropósito veremos a tn y a Gina es su primera presentación en los MAMA se que les ira genial. Además som demasiado talentosas.
Con tn.
Jk: bb no me parece estoy un poco molesto con el director colo así que deberías bajar de peso en solo unos días.
Tn: lo se pero lo logre. Bueno incluso baje más de lo que ellos me pidieron.
Jk : igual no estoy de acuerdo apenas termine el show vas y te traigas una hamburguesa con Gina vale.
Tn: jajajaja vale.
Jk: y claro no comas tantas cosas chatarras solo come bien. Vale. Ya nos vemos mañana. Ya viajo hoy y llego ya al siguiente día. Vale.
Tn: vale te amo estamos hablando.
Jk: dale bye❤️.Narra tn.
Llegamos al lugar y que hermoso nunca había visto un lugar tan grande me encanto.
En fin. Vamos al back Stage a cambiarnos.
Yo tenia un vestido morado y Gina uno de azul la verdad son colores que nos representan.
Las chicas de blackpink estaban de rojo. Itzy de azul. Ive de negro. New jeans de amarillo. Stayc estaba de rosa. Cada grupo tenía la vestimenta de ciertos colores o por lo menos combinaban un poco. Treasure estaban con tonos pastel. Omega x estaban con tonos negros cafés y grises.
Etc...
Y comenzaron los premios.
Nosotras íbamos a hacer una de las últimas presentaciones así que debíamos estar tranquilas.
Estábamos muy felices de que blackpink y Everglow estuvieran la verdad son grupos que hacían falta.
Fueron pasando cada presentación.
En la de blackpink grite como loca cuando cantaron as if your last mi canción fav de ellas.
Después cada uno de los grupos masculinos. Amo a txt y también stray kids.
Cuando treasure termino de cantar y enfocaron a haruto me sorprendí por lo lindo que se veía y en eso la cámara sin querer capto mi reacción y los demás idols empezaron a reír por mi gesto de chica tímida.
Hasta Gina se rio.Gina: jajajajajajja ame tu cara se nota que te encanta jajsjs.
Tn: no empieces qué pena que tal que jungkook vea eso.Itzy: yeji: es tan tierna jajsjaja.
Yuna: esa es mi amiga jajaja.Stray kids: bangchan : ni conmigo hace eso. Que celos.
Felix : hay no vas a empezar jajsjsja eso fue muy chistoso. Es toda tímida.Presentador.
Bueno y el premio a mejor canción del año es para :
MARVELA!!.tn: qué?.
Gina : ganamos?.
Sunno: si chicas ganaron. Vayan hacia el escenario.
Nos susurro su no de enpypen.
Nos dirigimos al escenario sin poder creer que ganamos el premio a la mejor canción del año.
Gina: hola a todos
Tn: nosotras somos marvela.
Gina: muchas gracias por este premio la verdad es que....
Empieza a llorar...
Gina: la verdad esque no lo esperábamos. Y yo tampoco aguante y también llore.
Tn: muchas gracias a todos nuestros fans por apoyarnos siempre. Los amamos mucho!!!.
Audiencia : uhhhhh ahhhhhh.
Gina: muchas gracias.Hicimos una reverencia y fuimos al back Stage ya que ya casi era nuestra presentación.
En ese me empecé a sentir un poco mareada pero no le di importancia solo me tome un poco de agua al clima para que se me pasará el hambre.
Staff: están listas siguen ustedes.Nos colocamos en la plataforma para poder salir desde abajo.
Todo iba Super bien cantamos nuestra primera canción y todo salio genial.
Ya al final de la segunda empecé a ver un poco borroso.
En la tercera no hice un paso a la mitad de la canción y Gina se dio cuenta así que me tomo de la mano y decidimos solo caminar y hacer un baile libre para que no terminará mal.
Gina: yeahhh.
Tn: You know it, I know it. we love each other it's obvios.Termine de decir esa última frase. Cuando las luces bajaron me desmaye.
Como estaba cerca de los idols todos los que estaban ahí se dieron cuenta. La audiencia no se fijo tabto ya que las luces estaban apagadas hacia donde ellos estaban.Narra Gina.
Estábamos terminando ya la última canción y cuando tn dijo la frase final y se apagaron las luces ella se desplomó.Reacciones de los idols.
Yuna: qué le sucedió.
Yeji: no lo se. Pero no se ve bien.
Jungwon: alguien que la ayude. Vamos no?.
Jake: ok si vamos.Todos nos preocupamos por ella. Con ayuda de jake y de jungwon la llevamos al back Stage.
Apenas llegamos ahí estaban los chicos de stray kids. Ellos iban a cerrar los premios con una presentación y cuando woojin vio a tn qué la llevaban pregunto qué pasaba.Narra bangchan : nos dijo un chico del staff qué Kim tn se había desmayado después de terminar el show. Así que estaban haciendo lo posible para reanimarla y que no se volviera un escándalo así que nos pidieron que fuéramos al escenario como si nada mientras que ella despertaba.
Pero en eso pensé...
Y si cantamos dos canciones para que allá tiempo y saber cuando ella esté bien y que nos hablen en los inears.
Bang: esto es lo que haremos cantaremos nuestra última canción y también 143 vale.
Felix: pero...
Bang: sin peros todos se saben la coreografía esto es para darle tiempo a Kim tn a que ella despierte porque si terminamos el show antes será demasiado obvio que algo malo sucedió. Así que para no firmar un escándalo hagamos eso.
Staff: esta bien ya agregamos la canción.
Bang: gracias y porfa ir díganos hagan una señal con las luces para saber si ella ya está bien.Lee know: soy yo o ella es super importante para ti?.
Bang : claro que lo es. Es mi amiga además de ser mi crush. Esto es por ella.
Estan conmigo?.
Chicos: si. Ok vamos.Mientras tanto :
Gina: tn!! Tn!! Despierta!!.
Paramédicos : hay que reanimarla. Otra vez vamos.
Gina: tn por favor despierta.Duro masomenos unos tres minutos que no reaccionaba hasta que alfin se despertó.
Tn: Gina...
Gina: si si.. Dime estas bien?.
Tn: tienes algo dulce?.
Gina: si si. Porfavor algo dulce un chocolate algo para regular el azúcar.
Paramedico: estaba mirando y estas muy pálida come bien vale.
Gina: si ya es hora de dejar esas dietas tontas dije mirando al staff.Hicimos la presentación y cuando estaba iniciando la siguiente canción nos indicaron por medio de luces qué tn estaba bien que ya había despertado. Pero igual decidimos cantar esa canción sabemos que todos la aman.
Al terminar entraron los presentadores a dar las gracias. Cuando en eso vemos que todos los idols empiezan a pararse de manera desesperada.
Wonyoung : chicas vamos a ver como esta tn. Ok.
Gaeul: si vamos.
Haruto : vamos a ver como esta no puedo irme así como asi.
ESTÁS LEYENDO
TN IDOL
FanfictionEn esta historia veremos la vida de tn siendo idol. Junto con rumores, amores. Amistades, inspiración de Tiktok y mis ideas.