Grabaciones 3

1.8K 92 3
                                    

Narra tn: al siguiente día me desperté muy emocionada. Prendí la cámara y me empecé a grabar me creía toda una Youtuber.
Cuando me desperté cuando me bañe los dientes. Y eligiendo el Outfit del día intente hablar solo en coreano y solo algunas cosas en inglés. Desayune. Llamé a mis padres como siempre y luego me dirigí a la empresa. Después le pedí a una chica del staff que me grabara. Literalmente ella pasaría el día conmigo grabando lo que hiciera.
Fui de nuevo a el camerino para que me maquillaran me hicieron 5 looks
El primero era muy natural de una tipo niña tipo New jeans.
El siguiente fue de mis favoritos fue estilo twice con el concepto de more and more. Uno de princesa.
Otro de chica gótica. Y el último si lo podía elegir yo.
Elegí un pantalón blanco con un corset también blanco y unas sandalias. Más accesorios dorados.
Bueno ya después iniciamos las fotos. El chico creyó que yo era una experta tomándome fotos pero resulta que no. El empezó y la verdad a él no le gustaban como quedaban algo no le cuadraba. La verdad me dio tanta impotencia y empecé a llorar.

BTS
Jk: chicos estoy demasiado cansado deberíamos descansar.
Rm: practiquemos best of me una sola vez más vale.
Suga: esta bien pero jin por favor no te equivoques.
Jin: esta bien esque el salto es dificil.
V:lo entendemos pero por fa. No te equivoques.

Narra jk: yo la verdad no estaba tan cansado solo quería ver a tn.
Pero me tocaba ensayar.
Rm: bueno hemos terminado.
Jimin' casi que no.
J hope : pero ya lo logramos. Un descanso y ensayamos idol.
Rm: ok un descanso de media hora nos vemos aquí en media hora. Adiós.
Aprovecharé para ver a Tn.
Llegue al set y la estaba buscando con la mirada en eso la vi. Pero la vi llorando. Me preocupe y no dude en ir hasta donde ella estaba.
Jk: tn que sucede?
Tn: jk oh perdón. Dijo secando las lágrimas.
Esque..
Jk: ven aquí.
La tome de la mano y la lleve al camerino le pedí a todos que salieran.
Jk: ahora si dime que paso.
Tn: esque no pude con las fotos osea nose que pose hacer y el fotógrafo le molesto eso.
Jk: ya tranquila no llores esta bien no saber todo. Ok ya no llores yo te enseño me haré detrás y tu imitarás mis poses vale.
Le dije esto y limpie sus lágrimas.
Tn: gracias jungkook.
Y me dio un abrazo.
Jk: bueno vamos tu puedes.
Cuando abrimos la puerta una chica del staff nos estaba grabado. Ella me miró y me dijo que estaba haciendo el Vlog de tn. Así que no la moleste solo le pedí que si aparecía en alguna toma me tapara la cara.
Fotografo: porfavor seguimos.
Tn: si.
Jk: mírame a mi.
Empecé a hacer poses que se vieran lindas en ella. Y ella me imitaba y le quedaban geniales.
Fotógrafo : eso es sigue así sigue.
Me quedé con ella durante toda la sección de fotos osea adivinen llegue tarde al ensayo. Solo media hora después de lo acordado.

Narra tn: gracias a jk pude alfin hacer bien las fotos estoy tan agradecida que quiero darle algo, invitarlo a comer o algo la verdad nose como agradecerle.

BTS
RM :jk llegas tarde que paso.
Jk: esque ahg si perdon.
Rm: bueno no me des explicaciones mejor empecemos vale.
Jk: ok
Empezamos a ensayar idol ellos ya habían ensayado unas tres veces la canción yo era el único con fuerza para hacer los saltos en el aire.
Pero bueno nam no me dijo nada más porque lo hice muy bien.
Ya después nos fuimos a casa.

Narra tn: estoy tan feliz de haber ya tomado fotos. Aunque si necesito clases. Pero bueno. Ya después Lina la chica del staff me dio la cámara y me dirigí a casa mientras seguía grabando.

Ya cuando llegue a casa me llegó un mensaje. Que decía. Buenas noches enana como te fue?
Sabía que era jk así que le respondí.
Tn: hiii bien y a ti.
Jk: también muy bien
Tn: ok ya voy a descansar
Nos vemos mañana
Jk: dale bella nos vemos

Cuando ya me despedí del Vlog me llegó un mensaje. Decía nuevas idols.
En eso veo una foto mía y una de Gina con el símbolo de la empresa. Osea dando a entender que ya nos dieron a conocer como las nuevas idols de la industria.
Gina: tn. Tn ya viste?
Tn: si ya me di cuenta.
Gina: ya somos figura pública tendremos que ser muy amables y cuidadosas con nuestras acciones.
Tn: si es verdad. Bueno bella ya es hora de dormir no puedo más con este sueño
Gina : dale bella descansa.

Al día siguiente :
Narra tn.
Me desperté y seguí con el Vlog me lave los dientes y después me aliste para salir hice lo de siempre.
Solo que apenas abrí la puerta estaba un chico del staff esperándome y me entregó un tapabocas.
Me dijo que desde hoy ya no podía salir sola porque ya nos anunciaron como nuevas idols.
Así que podia ser peligroso si llegara a salir sola.
Así que el me acompaño hasta la empresa. Ya en el empresa nos estaba esperando el Ceo. El nos dijo que ya éramos figura pública y que nuestras acciones afectarían todo nuestro trabajo.
Gina y yo asentimos y desde ese momento oficial mente éramos conocidas como idols.
Dispach siempre intentaria seguirnos desde ese momento jajajja para sacar nuevos rumores. Así que hay que tener cuidado.
Ceo: prepárense. hoy subiremos sus videos con el conecto de la canción y más tarde deberán responder unas preguntas para hacer elVideo de presentación de las miembros.
Gina: ok ahí estaremos.
Tn: si.
Ceo: una cosa los estilistas se encargarán de la ropa y maquillaje.
Salimos de la sala y me fui a ensayar la coreografía con Gina. Ya esta perfecta pero es mejor practicarla bastante para que no se nos olvide ningún paso. Además que nos van acompañar 4 bailarinas.
Ya terminando el primer ensayo veo como entraron los chicos de TXT. Nunca he hablado con ellos sólamente nos hemos cruzado. Pero esta vez entraron y. Nos dieron regalos!.
Beomgyu: hiii chicas les tráimos esto para que tengan más energía espero podamos ser amigos.
Tn/Gina : sii por supuesto gracias.
Yeonjun : mira tn esto es para ti.
Tn: oh gracias.
Yeonjun: es una carta . Nos vemos después. Adiós chicas.
Tn/Gina : adiós.
Gina: yo quiero ver déjame ver.
Tn: ok ok espera jajajaja, toda desesperada.
Gina: jajaja lo siento.
Tn: dice eres muy talentosa espero te vaya genial. Espero podamos ser amigos siempre he querido tener una amiga latina y que sea buena cantando. Nos vemos luego. Espero algún día háganos así sea un tiktok o poder hacer una colaboración.
Gina: awww que genial. Ya tienes otro amigo.
Tn: son geniales estos chicos me alegra estar en una empresa donde el ambiente sea muy bonito y nos hagan sentir como una familia.
Gina: tn tn mira ya lanzaron el teaser.
Tn: ay no que miedo.
Lo miramos y quedo genial.
Después salimos de ahí y nos cambiamos para responder las preguntas. Es como una pequeña entrevista sobre nuestro camino para llegar aquí.
Eso hicimos luego fuimos a casa ya en un día saldría nuestra canción. Le pasamos las cámaras a los del staff. Esas donde habíamos grabado los vlogs para que nos conozcan.
Y nos fuimos a descansar.

TN IDOL Donde viven las historias. Descúbrelo ahora