Una Noticia

900 47 0
                                    

Narra tn:
Pasaron los días y fuimos invitadas a varios programas de tv. Nos han hecho muchas entrevistas. Y esto esta genial hasta ahora no hay ningún escándalo de nosotras ni nada malo de que hablar. Ya casi debíamos grabar las siguientes canciones. Va a hacer un álbum pork son tres canciones en total. Esperemos que les guste a los fans.
Narra jk.
Entonces mañana nos vamos de gira?
Rm: siii llego el día. En que podemos conocer a ARMYS latinas. Esto será genial.
Pero no solo de estados unidos sino de toda latinoamerica.
V: esta genial. Esas chicas y chicos son muy alocados. Hacen qué el concierto tenga una vibra hermosa.
J hope: es verdad son un amor.
Bueno ya empacare. Igual no llevaremos tanta ropa solo cómoda ya que el stagg siempre lleva nuestros vestuarios. Y pues conoceremos los centros de cada ciudad. Debemos caminar y conocerlos.
Jin: siiii. Esas calles necesitan ver a una belleza como yo
Jimin: jajajaja no te pasas de chistoso. Eres guapo pero allá también hay chicos guapos.
Rm: nose sobre los chicos solo se que las chicas si son hermosas.
Suga: eso es cierto me encanta la forma de ser de las latinas. Son muy sinceras con todo.
Jk: por algo mi novia es latina.
V: no andes de presumido.
Jk: jajajaja lo siento pero si. El que puede puede.
V: en fin. Vamos a empacar lo que falta mañana nos recogen temprano para ir al aeropuerto.
Jk: ok ya terminaré de empacar.
Rm: hey jungkook.
Jk: si?.
Rm: ya le dijiste a tn qué te vas. Bueno que nos vamos?.
Jk: ella ya sabia desde hace rato. Pero no sabe que es mañana.
Ahorita le escribo para que cenemos juntos y nos despidamos.
Jin: eso esta bien.
Jk: bueno ya nos vemos.

Narra tn
El día estuvo genial ya grabamos dos Canciones y pues falta la última pero ya nos dijeron que descansemos.
Me despedí de Gina y fui a ver a jungkook. El me dijo que tenía que decirme algo importante.
Nose que será.

Llegue a un restaurante y estaba totalmente solo.
Apenas entre más las luces se encendieron y estaba el con un ramo de flores
Awwww no puede ser más lindo.

Se acercó a mi y beso mi frente.
Jk: hiii bebe. Esto es para ti. Espero disfrutemos mucho esta noche
Tn: jajajja te amo. Y por que dices eso?.
Jk: primero comamos y ya te diré.
Vale.
Tn: vale bb.

Comimos la comida estaba deliciosa. La verdad no pensé que supiera tan tan bien.
Después de eso me miró fijo y tomo mis manos.
Jk: princesa. Debo decirte esto. Este. Recuerdas que te conté de nuestra gira Mundial.
Tn: sii.
Jk: bueno pues ya inicia mañana. Osea no mañana pero si debemos viajar mañana y no volveremos en un mes.
Tn: ohhh. Esta bien.
Narra jk:
Apenas le dije sus ojos se cristalizaron no pensé que le afectaría tanto.
Jk: estas bien?
Tn: si si claro que si.
(ojos llorosos). Solo que estaré un mes sin tenerte cerca.
Jk: linda un mes pasa rápido. Además tu también estarás ocupada vale. Y nos llamaremos enviaremos fotos y así.
Estaremos siempre comunicándonos.
Tn: si es verdad. Es verdad amor.
Espero que el mes pase rápido. Aunque igual disfruta conocer a todas las fans todas y todos son un amor.
Jk: no tanto como tu. Pero si esta bien disfrutaré la gira. Igual es algo que amo. Cantar. Bailar. A mis fans. Y a mi fan número 1.
Tn: y quien es?.
Jk: eres tu.
Tn: jajajajja ah yo si decía ha quien será esa
Jk: jajajajaja bueno que quieres de postre?.
Tn:Ummm quiero un postre de chocolate.
Jk: vale linda.
Tn: puedo pedirte algo?.
Jk: si dime?.
Tn: esta noche podemos dormir juntos.
Jk: dormir juntos? Si esta bien pero..
Tn: en mi casa claro. No donde los chicos eso sería incómodo. Nose.
Jk: pues solo vamos a dormir.
Tn: ehh... Si... Si es cierto.
Jk: entonces no sería incómodo.
Tn: entonces en tu casa?.
Jk: no no no linda en la tuya jajja lo decía molestando.
Será que ella quiere hacer algo más

Bueno termino la cena. Subimos a mi auto y llegamos a su casa.

TN IDOL Donde viven las historias. Descúbrelo ahora