Narra jk
Salí de la casa de tn y me dirigí hacia el coliseo ya que ahí seria el. Concierto.Rm: ya llegas.
Jk: si este ya habían empezado?.
V: sabes que nunca empezamos sin ti.
Jin: eso es verdad. Siempre esperamos a todos.
RM : ok practiquemos la primera canción que es fire.
Jimin: de acuerdo.
J hope : me encanta.Ensayamos una hora. Después fuimos todos a comer algo antes del concierto.
Narra tn.
Gina aaa. Alfin te veo. Bueno ya estas lista?.
Gina: claro que si aunque solo faltan dos horas jsjsjs.
Tn: es verdad pero estaremos en una de las zonas vip para poder verlos bien.
Gina: genial no importa si no llegamos de primeras. Y creo que eres estaremos con más idols qué vayan al concierto.
Tn: genial.
Bueno ya vamos a comer algo.
Gina: vale.Salimos de ahí a comer unos tacos con jugo para no comer en unas cuatro horas para no tener que ir al baño jsjsj.
Narra jk.
V: bueno espero que este sea el mejor concierto ya que será el último colo grupo. Como saben el otro mes jin se alistara para el servicio militar entonces hasta en unos años haremos conciertos.
Rm: eso es verdad aprovechemos este tiempo que tenemos todos juntos.
Jimin: claro que si.
Jk: bueno a disfrutar.Ya casi iniciaba el concierto ya abrieron las puertas del coliseo para que algunos fans puedan ver la prueba de sonido.
Empezamos cantando yet to come.
Luego run. Y de últimas idol.Jk: me canse un poco.
Rm: no se pongan a emocionarse demasiado no quiero a nadie desmayado ok.
Bts: si.Narra tn
Bueno ya íbamos entrando con Gina al concierto.
Nos indicaron donde estaban los demás idols. Y omg. Nos encontramos con :
Bangchan, hanni , yuna, somi, harvey, maya, iu, soobin, yeonjun, sunoo, Ni-Ki, y Han.
Gina: no puedo creerlo es ni ni...
Ahhhhh.
Tn: ya calmate si es ni-ki de stray kids.
Gina: iré a saludarlo
Tn: vale solo no lo espantes.
Gina: de acuerdo no lo haré.
Yuna: hii eres Kim tn?
Tn: si soy yo.
Yuna: un gusto conocerte.
Tn: el gusto es mio eres increíble. De verdad te admiro demasiado. Siempre has sido mi bias.
Yuna: awww en serio!!.
Tn: siii.
Yuna : tu también eres mi favorita. Eres muy bella. Alguna vez deberíamos hacer alguna colaboración o algún baile.
Tn: me encantaría.
Yuna: bueno disfrutemos del concierto.
Tn: claro que si.Inicio el concierto y yuna y yo éramos como fans locas. Era divertido la verdad jajsj.
En eso jk miro hacia donde estábamos y dijo.Jk: estoy muy contento de que estén algunos idols en el concierto se que nos aprecian demasiado y yo a ustedes también.
En eso yuna y yo gritamos como locas jsj.
La verdad ella era genial espero seamos amigas así igual como lo soy con jennie.Bangchan : hii chicas.
Yuna: hii bang.
Tn: hola.
Bang: eres tn?.
Tn: si soy yo.
Bang : es un placer conocerte... Este... Eres muy bella.Yuna solo me miró y río.
Tn: este... Gracias... Jasjsj.Narra jk.
Estavamos por cantar la siguiente canción cuando vi a Bangchan hablando con tn. La verdad me dio un poco de celos. Ya que ella es mi chica y el la miraba con ojos de encanto. Eso no me pareció así que cuando empezamos a cantar fake love mire hacia ellos.
Vi que tn se quedo un poco confundida ya que eramos pareja.Bangchan : bueno sigan disfrutando del concierto.
Yuna: gracias.
Tn: bye.Narra tn
Jk empezó a cantar fake love como si yo le ubiera sido infiel o algo así jsjsjs. Era muy extraño. Será que se puso celoso porque Bangchan me hablo jsjsjs. En fin loco que es.Siguio el concierto como si nada.
Rm: bueno en este momento quiero invitar a algunos idols qué nos acompañan al escenario. Quiero que ellos canten alguna de nuestras canciones
J hope : será como un reto.
Fans : ahhhhhhhh.
Jk: ok suban al escenario.Narra tn
Veo como personas del staff nos hacían señas para que subieramos todos los idols ahí presentes.
Empezó a sonar so what.
Empezó cantando
hanni , luego soobin,
Bangchan, somi iu. Luego Gina y yo y los demás.
La verdad fue genial cuando todos empezamos a cantar juntos en el escenario.
Ver a iu cerca de jungkook si qué me daba celos ya que ella es su tipo ideal pero no le di importancia. Ya que con Bangchan y con yeonjun a él le daba celos. Si soy terrible lo se.Acabo la canción bajamos del escenario. Y continuo el concierto. Que estuvo increíble cantaron canciones individuales también.
Ya saliendo del concierto a Gina y a mi nos dejaron pasar por el back stage.
Fuimos a ver a los chicos y también fue hanni.
Hanni:lo hicieron Increible espero en un futuro ser tan buena e increíble como ustedes.
Bts: gracias.
Tn: fue el mejor concierto qué he visto en toda mi vida.
Gina: es verdad lo hicieron genial.
Nos vemos.
Hanni:adiós.
Bts: adiós.Narra tn
Gina y hanni salieron. En eso sentí como me agarraron de la mano.
Jk: linda ven aquí.
Tn: dime?.
Jk: estas molesta?.
Tn: no porque?.
Jk: esque estabas un poco sería.
Tn: solo me puse así cuando vi a iu cerca de ti solo fue eso jajaja no lo tomes a mal.
Jk: jajajaja entiendo yo me puse celoso cuando Bangchan se acercaba a ti.
Tn: oh ok por eso cantaste fake love de tal manera jsjsj aunque te soy sincera me encanto parece que te ubiera dejado jsjsjs cuando cantabas claro.
Jk: si pareció jsjsjsjs
Pero pues ya sabes que soy celoso porque la verdad se que muchos chicos te desean en este momento eres la idol más hermosa. Incluso hasta le gustaste a jimin y sino ubiera hablado de seguro el te estaría fastidiando jajaja.
Jimin: hey eso ya pasó deja de mencionarlo.
V: jajajja si es verdad jungkook.
Tn: bueno en fin solo d. Que te amo mucho.
Bts: awwww qué ternura.
Rm: la pareja del año jsjsjs.
Jk: por supuesto.Suga: bueno ya vamos a cea tomemos una foto aquí.
Tn: vale.
Rm: tu en el centro.
Staff : 321.
Staff : ok quedo genial.
Tn: bueno chicos ya me voy los quiero a todos descansen.
Bts: descansa.
Jk: bye amor.
ESTÁS LEYENDO
TN IDOL
FanfictionEn esta historia veremos la vida de tn siendo idol. Junto con rumores, amores. Amistades, inspiración de Tiktok y mis ideas.