APRENDER A SER IDOL

1.2K 69 0
                                    

Narra tn:
Después de llegar a casa me dispuse a hacer ejercicio. La verdad estaba muy descansada así que tenía todos los ánimos y la fuerza para hacer ejercicio.
Empecé haciendo estiramientos.
Luego pasé a hacer pilates. Después hice cardio.
Hice 100 sentadillas.
50 abs.
20 lagartijas.
Y por último siempre complemento con coreografias. Siemore hago unas 4 coreografias para sudar mucho hoy hice la de wannabe. As if your last. Antitifragile. Love dive. Hype boy.
Con esas fue más que suficiente luego me fui a bañar. Ya después mi manager me escribió. Y me dijo que si más tarde podría hacer un live. Le pregunté qué si lo hacía con Gina. Pero el me dijo que no. Que por ahora yo sola.
Esto esta raro. Primero una entrevista sola ahora un live yo sola. No me cuadra mucho pero lo haré. Y le dije a mi manager que después de este live el siguiente sería del grupo.
El estuvo de acuerdo.
Eran como las 4:00 pm. Así que decidí hacer una publicación de que haría un live para que los fans estuvieran atentos.
Ya después inicie el live.
Hello everyone
안녕하세요 여러분
みなさん。
En un momento se conectaron como 10 millones de fans.
Empecé a responder sus preguntas.
Me llamo mucho la atención una.

User173828291: anoche fuiste a cenar a un restaurante. Acaso fuiste con amigos o tu novio?.
Y yo respondí :.
Oh holaa. Si anoche fue a cenar con unos amigos.
Y así muchas preguntas acerca de la canción de mi nacionalidad entre otras.
Fan1marvela_78 : puedes cantar su canción.
Tn: deacuerdo.
Empece a cantar nuestra canción. Y ya después decidí despedirme el live duro unos 20 minutos. La verdad estaba nerviosa porque no sabía al principio que decir o como actuar pero es  fácil cuando son tus fans.
Fui a youtube vi nuestro video y resultó ser un éxito ya tenía 100 millones de vista. La verdad la canción si es muy pegadiza a todos como que les encanta. Hable un rato con mis padres y me dijeron que debo visitarlos. Ellos viven en latam. Mi papá es latino y mi mom es coreana por eso mi apellido coreano.
Veo mi teléfono y hay un mensaje del grupo que rm había creado.
Suga : por favor quiero dormir un poco más.
Jin: ya ven a la empresa porfavor.
Tn: suga ya ve y no seas perezoso le escribí.😑
Rm: jajajajjaja ya tenemos quien te regañe.😂
Jk: es verdad. 😃Es una chica muy linda además.
Jin: no empieces jk.
Jk: jajajaja ok ok bye.
Tn: bye.
Estaba tan pero tan aburrida así que decidí salir a caminar un rato. No le dije a nadie Nisiquiera a mi manager.
Fui a un centro comercial ya eran como las 6:00pm. Compré unas accesorios yme encontré con unas fans nos tomamos fotos y esas fotos ellas las publicaron en weverse.
Narra jk : después del ensayo decidí salir. Adivinen a que. Pues a comprar cosas innecesarias. Jajaja. En fin fui al centro comercial. En eso cuando ya iba saliendo vi a tn. También iba saliendo con unas compras solo que iba sola y no tenía tapabocas. Decidí seguirla por si acaso.
Narra tn
Salí del centro comercial y sentí que alguien me seguía no le preste atención hasta que voltee a mirar y era un hombre que tenía un cuchillo en el mano en eso empiezo a correr. El problema es que eran calles que puede que no tengan salida.

Narra jk. Después de seguirla veo como un hombre se le quiere acerca para hacerle daño. Ella se dio cuenta y empezó a correr yo me desvíe para encontrarme con ella y poder ayudarla.
Narra tn :
Estaba desesperada lo único que se me ocurrió fue escribirle a jk y a Gina para que supieran donde estaba. En eso hay una esquina. Decidí voltear y alguien me halo por la cintura y me tapo la boca.

Narra jk: mi plan funcionó apenas ella voltio en la esquina la atrape.

Narra tn :
Empecé a llorar solo que no podía porque me estaban taponado la boca en eso abrí mis ojos y era jungkook. El me escondió y me arrimo contra la pared para que el hombre malo pasara y no se diera cuenta de que yo estaba ahí. Ya cuando pasó el se despegó de mi  me miró y preguntó.
Jk: estas bien?
Lo abrace fuerte y rompí en llanto.
Tn: si gracias a ti.
Jk: ya ya no llores todo esta bien. Estoy aquí contigo.
Tn : gracias.
Jk: nunca estarás sola.
Ya no llores.
Tomó mi cara entre sus manos y seco mis lágrimas.
Luego me dio un fuerte abrazo.
Tn: gracias.
El me llevó hasta casa.
Jk: tn linda una cosa. Es mejor que no salgas sola te podría pasar algo feo siempre debes andar con tu guardaespaldas o si vas a andar sola debes andar con tapabocas. Pará que la gente no te reconozca tan fácil.
Tn: oh esta bien. Tienes razón.
Jk: donde te suceda algo estaré muy preocupado. No te puede pasar nada no lo permitiré.
Tn: esta bien gracias tendre más cuidado.
Jk: si ser idol no es tan fácil como lo pintan. Tu vida está también en juego.
Tn: si todavía estoy aprendiendo hacer idol.
Jk: si bella bueno ya hemos llegado a tu casa por favor. No salgas amenos que sea necesario y sal acompañada.
Tn: si esta bien te Quiero.
Jk: y yo a ti. Adiós.

Jk:es el ser más inocente que he podido conocer nose cuanto aguantaré sin ser su novio. Ella debe ser mi chica, la voy a hacer mía.

Narra jk: me dirigí a la empresa después de dejar a tn en su casa.
Jk: buenas noches quiero hablar con el Ceo.
Staff: si por supuesto.
Jk: buenas noches.
Ceo:como esta espero que bien.
Jk: no del todo. Quería venir aquí para que le brinden más seguridad a las nuevas idols.
Ceo : a que te refieres?.
Jk: ubo un intento de atentado contra Kim tn. Y me gustaría que la empresa hiciera un comunicado para que tanto los fans y las demás personas sepan que como idols tenemos nuestro espacio y para que nadie nos haga daño.
Ceo: aver si entendí iba a matar o herrir a Kim tn?.
Jk: si así es.
Ceo: y en este momento donde esta ella.
Jk: está en su casa. Ya está a salvo yo mismo la acompañe.
Ceo: muchas gracias por informarnos de esta situación por supuesto haremos algo.
Jk: muchas gracias buena noche.

Narra tn :
Ahg no puedo dormir cada ruido que escucho me da miedo voy a pedirle a Gina que se venga.

Tn: Gina puedes venir.
Gina: si por supuesto no hay problema ya voy.

Gina: hiii como estas.
Tn: al fin llegas estaba asustada.
Gina: porque que paso?
Tn: alguien me estaba siguiendo y me quería hacer daño.
Gina: y como hiciste corriste o como?.
Tn: jungkook me salvo. El me atrapó y me escondió.
Gina: queeee? Awwww este chico es increíble se nota que te ama.
Tn: si puede ser. Lo importante es que me ayudo y no me paso nada.
Gina: eso esta bien.
Nos metimos a weverse y llegó una notificación de la empresa que iba para todos los fans. Y nosotras podíamos verla.
Decía que como fans y personas comunes deben respetar el espacio de los idols y no acosarlos o hasta tal punto de querer hacerle daño. Espero lo tengan claro. La empresa no soportará este tipo de acciones.

Gina : no puede ser ya la empresa sabe.
Tn: de seguro fue jungkook.
Gina : si vez se nota que te ama deberías darle una oportunidad.
Tn: no lo se. Debemos conocernos más además aun no hemos salido.
Gina: tienes razón. Pero bueno ahora si duerme tranquila yo estaré contigo y ya le escribí a nuestro manager para que mañana este con nosotras todo el día.
Tn: gracias. Descansa. 🌺💗.

TN IDOL Donde viven las historias. Descúbrelo ahora