Sueño Hecho Realidad

982 39 5
                                    

Narra tn:
Pasaron unos meses desde que ocurrieron esas acusaciones. La empresa logro limpiar mi nombre ya que lo único que yo había hecho era  ayudar a las demás miembros las cuales ya habían debutado y eran un grupo impresionante. Por otro lado a Marvela. Nuestro grupo le iba muy bien. Alcanzamos los 12M se suscriptores en youtube. Eso nos pone feliz. Gina se enfoco en su carrera y decidió por el momento no salir con nadie. Yo por el contrario iba muy en mi relación con jungkook ya en un días el iría al servicio militar así que debemos estar más tiempo juntos.
Hay días que no duermo, a puras penas suelo dormir unas dos horas ya que tenemos muchos compromisos y además el tiempo libre lo utilizamos para descansar o salir.

Gina: hey tn nos toca somos la siguiente presentación. Tu micrófono funciona?.
Tn: si y el tuyo?.
Gina: si funciona genial.
Salimos del back Stage y nos encontramos con los chicos de boy next door.
Uno de ellos se acercó a nosotras para pedir el número de Gina y Gina como raro lo rechazo.

Tn: qué te pasa!!.
Gina: ya te lo dije no estoy interesada. Además no tenemos mucho tiempo últimamente como para andar en citas.
Tn : pero son lindos porque eres así?.
Gina: quieres qué le diga a jungkook lo que acabas de decir?
Tn: no no jajaja.

Salimos al escenario a cantar nuestra última canción. Y lo disfrutamos con los fans.
Cada que íbamos a premios era genial se sentía todo como un sueño del cual nunca quisieras despertar. Teníamos muchos amigos. Eso era algo bonito.
Incluso cuando conocimos a las babymonster. Ahyeon es un amor de persona y chiquita también. Me alegro que les este llendo bien. Ya que ellos hacen párate de la quinta generación del kpop.
Aunque para mi la mejor generación será la tercera, sin dudarlo.

Jungkook ya casi se iría al servicio militar pero lo bueno es que los demás chicos algunos ya habían vuelto y otros ya casi completaban el tiempo espero que ellos vuelvan después de unos años. Eso le encantaría a todo army. No se sabe si será posible si casa uno quiera vivir su vida ya siendo alguien normal o seguir con ese estilo de vida. Pase lo que pase los apoyaremos siempre.

Y hasta aquí dejo esta historia.

TN IDOL Donde viven las historias. Descúbrelo ahora