Narra tn.
Han pasado unos meses desde los premios y todas las polémicas qué han habido.
Yo sigo con jungkook. Los chicos de bts cada día están más separados ya que solo quedan v y jungkook el resto ya se han ido al. Servicio militar y últimamente solo jungkook se la pasa con v ya que el será el siguiente.
Durante este tiempo he visto que la empresa tiene a varios trainers. De seguro quiere sacar nuevos grupos y eso esta genial.
Gina y yo no hemos sacado más comeback durante estos mese pero regresaremos con el primer álbum oficial qué contiene todas nuestras canciones. Esperemos que les gusten a los fans.Estaba en la empresa en la hora del almuerzo y decidí comer una ensalada y un jugo de naranja cuando estaba haciendo mi pedido llego una chica. A saludarme.
X: hola... Eres Kim tn? Verdad?.
Tn: si. Hola qué tal
X: bien mucho gusto me llamo hanna.
Tn: es un gusto conocerte.
Hanna: el gusto es mio soy muy fan de marvela. Ya extraño su música espero regresen pronto.
Tn: siii lo haremos. Y dime eres trainer?.
Hanna: si. Llevo 6 meses.
Tn: oh vale eso esta genial. Espero te esté llendo genial si en algún momento necesitas ayuda puedes buscarme. Estoy siempre en el salón A9. Esa es nuestra sala personal.
Hanna: la del grupo?.
Tn: si. Ya sabes. No te rindas. Nos vemos.
Hanna: gracias adiós.Narra hanna.
Ahhh no puedo creer que me halla encontrado a Kim tn en el almuerzo.Profesor de canto : hanna!.
Hanna: si?.
P: done estabas. Te estábamos esperando. Tus compañeras quieren ensayar y no podían si tu no estabas.
X: ahg eres un completo fastidio.
X: qué seas la hija del guardaespaldas de new jeans no te da derecho de llegar tarde ok.
Hanna: si lo siento no volverá a pasar.
P: bueno a ensayar.
Hicimos la coreografía y salió muy bien.
P : me encanta sigan así nos vemos.X: ja. Tuviste suerte esta vez ya que hiciste bien la coreografía. Pero no permitiremos qué tu. Seas el centro o la favorita en este grupo ok.
Que te quede claro cual es tu lugar.
Hanna: auch porque me golpeas.
X: ya te dije es una advertencia. No vuelvas a llegar tarde y perjudicar nuestro ensayo y deja de hacerte la linda.
Hanna: eso duele suelta mi cabello.Ella me tiro al suelo y salieron todas las demás chicas.
Comencé a llorar. No entendía porque son tan malas conmigo si yo nunca les he hecho nada.
Salí corriendo al baño para que nadie me viera.
Dentro del baño. Escuche voces.X: espero les guste la nueva canción.
X: yo creo que si les gustará eso espero. Oye y que opinas de las trainers.
X:no lo se no he hablado con ninguna además siento que algunas son muy creídas y prefiero no hablarles.
X: pero no todas son creídas. Hoy hable con una de llama hanna y la verdad es que ella es muy linda.
X: y tiene talento?.
X: no la he visto aún pero si esta aquí es porque tiene el talento igual no ha debutado aun. Pero si es su sueño ella lo logrará.Sabía en ese momento qué la qué dijo eso fue Kim tn.
X: bueno vamos a comer?.
X: vale vamos.Apenas se fueron salí me mire en el espejo y me limpie la cara.
En unos días tendremos una evaluación y yo se que puedo pasar. Será eliminacion. En el momento somos 13 y solo quedarán 4 eso dijo el ceo qué el proyecto que tiene es un grupo de 4 así que es importante poder pasar cada etapa se que lo haré bien estoy segura de eso.Narra tn.
Últimamente veo a jungkook muy triste es porque tae ya se irá en un mes y el será el último así que en este tiempo tengo que darle mucho cariño para que el pueda pasar esta situación. El problema es que la que va a sufrir después soy yo. Cuando el se vaya así como todo army.Jk: y dime que quieres hacer hoy?.
Tn:no lo se dime tu cariño.
Jk: ando un poco aburrido qué tal si vamos a un café con juegos de mesa para entretenernos un rato.
Tn: estoy de acuerdo vamos.Llegamos al lugar y todo era super lindo. Habían muchos juegos de mesa y eso estaba genial. Podíamos estar bastante tiempo aunque en el lugar se paga por hora. Aunque nose si es porque somos idols no nos dijeron nada.
ESTÁS LEYENDO
TN IDOL
FanfictionEn esta historia veremos la vida de tn siendo idol. Junto con rumores, amores. Amistades, inspiración de Tiktok y mis ideas.