It's Live

1.2K 66 1
                                    

Narratn
Al siguiente día me desperté un poco cansada ya que no pude dormir bien en la noche.
Hice el desayuno para mi y para Gina hoy teníamos que grabar el dance Practice ya habíamos subido el video de la coreografía pero vamos a subir el dance Practice para que tengamos más videos además de eso vamos a tener un tiempo para escribir y componer las dos nuevas canciones que sacaremos más adelante. Estamos muy contentas de que nuestro mv tenga 120 M de vistas y el video de la coreografía tenga 20M.

Nuestro manager fue por nosotras y nos llevó hasta la empresa. Cuando íbamos llegando habían una cantidad de reporteros. Y gente de distintas plataformas de chisme. Empezaron a tomar fotos de la camioneta y cuando nosotras bajamos hacían lo mismo incluso empezaron a tomar más fotos y a hacernos preguntas.
Reporteros :Tnporque te seguían?
Gina porque no eres tan famosa como tn?
Acaso eres el relleno del grupo?.
Staff: ignoren por completo todas las preguntas.
Nosotras sentimos y entramos en la empresa. Después todos se marcharon.
Llegamos a la sala de prácticas. Ya tenían todo listo las luces de fondo de la sala para grabar el video.
Gina: tenía sudadera negra y yo tenía una gris. Eran iguales solo cambiaba el color.
Empezamos a grabar a la primera toma nos salió perfecta la coreografía. Ya después tocaba hacer la segunda version. Movin versión.
En esa decidimos hacernos un peinado yo con coletas y Gina con dos cebollitas.
La verdad nos veíamos tiernas. Grabamos y ya después de esa toma el staff nos dijo que podíamos grabar un reel. Haciendo los pasos de manera chistosa o con juegos.
Decidimos hacer el de los porcentajes.
Gina con el 1% y yo con el 100% luego lo contrario. Y listo terminamos un poco cansadas pero fue divertido.
Después decidimos ir a la tienda. Aquí dentro de la empresa preferimos no salir por el momento por como esta la situación.
Fuimos por comida.
Y luego fuimos a nuestra sala. Nos sentamos y decidimos con Gina hacer un live.
Ella lo anunció en weverse y luego nos conectamos.
Forever1828_ : hiii cuando tendrán el nombre del fandom?.
Gina: oh que pregunta tan interesante la verdad aun lo estamos decidiendo queremos algo muy pero luh original.
Tn: si es cierto esperen con paciencia.
MArve18_-: tn estas bien? escuche que te querían hacer daño.
Tn: si estoy bien nada me paso.
Hiaiwd_: pero alfin que fue lo que te sucedió?.
Tn: lo que pasó fue que yo iba saliendo del centro comercial yo iba sola. Ese día era de descanso para nosotras así que decidí salir a comprar algunas cosas. En eso un tipo empezó a seguirme y quería hacerme daño por suerte un amigo me salvo. Y después informamos a la empresa para que esto no le suceda a nadie.
Ksbjw_aol: y tenía alguna arma?.
Tn: si si chicos tenía un cuchillo pero como dije estoy bien no se preocupen. Solo espero que eso no suceda de nuevo ni a mi ni a ningún otro idol.
Lsnu_293: queremos ver el dance Practice.
Gina: oh sii muy pronto muy pronto solo esperen.
Y así duramos mucho tiempo hablando con los fans hasta que se nos hizo tarde y decidimos ir a casa. Antes de salir nos dijeron que para el siguiente día estábamos invitadas a otro programa a it's live.
El programa donde cantamos en vivo.

Al llegar a casa me puse a chatear con jungkook quien estaba descansando y haciendo muchas cosas cosas que tienen que ver con la ONU y todo eso.

Jk: y que tal hoy?
                           Tn: termine super.
                            Cansada.Pero super
                             Bien.
Jk: vale y que haras
Mañana?.
                       Tn:estamos invitadas
                       A un programa.
Jk: oh enserió a cual?
                      Tn: a it's live.
Jk: oh ese es genial
Cantarán en vivo.
                       Tn:si un poco nerviosa
                       Pero super que poda
                       mos. Ir.
Jk: y después tienes
Algún plan?.
                       Tn: no porque.?
Jk: este. Quieres salir
Conmigo?.
                      Tn: me estas invitado a
                      Salir?
Jk: si. Osea es una cita.
Oh bueno nose como lo
Quieras ver.
                       Tn: oh esta bien.acepto
                       Y como debo ir vestida.
Jk: como tu quieras
Linda. Igual con
Todo te vez bien.
                        Tn: ☺️jajja gracias
                        Esta bien. Y donde nos
                        Vemos? Y la hora.
Jk: nos vemos en
La noche yo paso
Y te recogo va.
                         Tn: vale esta bien.
                         Entonces nos vemos.
                         Tendremos una cita.
                          Jajaj. Ahg ya nose
                         Que escribir. Jajajajaj.
Jk: jajajajaj. Estamos
Hablando. Descansa
Apropósito toma
Mucha mucha agua.
Pará qué mañana
Cantes increíble.
                        Tn: gracias kooki.
                        Estamos hablando
                         Descansa.
Jk: bye linda:).
                          Tn: bye 💗.

Tn: Gina Gina ayuda ayuda.
Gina : que sucede?
Tn: jk me invitó a salir osea.
Gina: que? Cuando.
Tn: hoy osea me invito hoy para salir mañana en la noche.
Pero nose que ponerme.
Gina: por eso no te preocupes yo te ayudo.
Tn: gracias. Ya debemos descansar voy a tomar agua y me iré a dormir.
Gina: dale yo igual. Bye.

Al día siguiente.
Ya estamos en el estudio todos nos recibieron. Muy pero muy bien.
Cantar con una banda en vivo es algo que nunca hemos hecho pero se que será Increíble.
Empezó la música y las cámaras ya estaban grabando. Nosotras hacíamos la coreografía y cantábamos a la vez pero de manera espontánea.
Era genial.
Ya terminamos y todos estaban muy contentos.
Salimos de ahí y no había nada más que hacer por ese día así que Gina y yo fuimos a mi casa. Para que ella me ayuda a arreglarme para mi cita.
Que nervios.
Espero y este feliz cuando me vea.

TN IDOL Donde viven las historias. Descúbrelo ahora