Después de eso todos nos fuimos a casa.
Narra tn: los chicos se despidieron de nosotras.
Gina : son muy amables con nosotras
Tn: si en especial tae contigo.
Gina: de que hablas.
Tn: si claro de que hablo de como coquetea contigo.
Gina: jajaja ok. Igual es lindo y si le intereso yo también acedere .
Tn: ok igual ya vamos a dormir.
DescansaBTS
RM: bueno chicos todos a dormir
Todos: ok
Rm: eeeee jungkook tae vengan ustedes un momento. Los demás pueden ya irse.
Suga: ok no hagan ruido ya quiero dormir.
Rm: chicos por favor tengan cuidado.
V/jk : con que?.
Rm: pues tengan cuidado con las fans ya me di cuenta de que les gustan las chicas pero hay que ser discretos.
Jk: osea es verdad.
V: que?
Jk: te gusta Gina?
V: emm si jajajaj. Y a ti tn
Jk: si jajsjsj.
Rm: lo que quiero decir es que hay que ser discretos si quieren invitarlas a salir no me meteré en sus asuntos pero tengan cuidado cuando salgan con ellas.
Jk: ok tendremos cuidado
V: si es verdad además apenas las estamos conociendo apenas somos amigos o eso creo.
Jk: si es verdad. Primero eso ya después veremos.
Rm: ok chicos ya vayan a dormir mañana hay que seguir practicando.Al siguiente día.
Narra tn.
Es un nuevo día y hoy grabaremos el Mv así que me voy a bañar el cabello y hoy si me pondré una sudadera. Ya la empresa lanzó el anuncio de que va a debutar un nuevo grupo con dos integrantes. Muy pronto no podré salir sola a la calle. Así que disfrutaré de eso.
Llegué a la empresa y vi como todos estaban corriendo preparando todo.
Una chica del staff me llamó para el vestier.
Me senté en una silla y me trajeron una cantidad de ropa para elegir.
Eran Outfits tan bellos no sabía ni cual elegir.
Staff : tn debes elegir 6
Tn : 6? Que difícil.
Pero está bien
Staff: igual tu maquillista y estilista te guiarán. Ok.
Tn: ok muchas gracias.
X: bueno la idea que tebgo es que en la primera toma te veas como una reina vas a tener tacones un vestido y una corona. En la segunda debes estar con un vestuario más tranquilo. Puede ser un vestido corto o una blusa y un Short.
En el tercero debes verte demasiado sexy. Así que te colocarás este vestido negro con estos tacones. Ya en las últimas tomas vamos mirando que otros quedan bien. Y para finalizar la canción te pondrás este short con falda y esta blusa elegante.
Del maquillaje nos encargamos nosotras. Apropósito te gusta el cabello suelto o recogido.
Tn: suelto y liso.
X: ok.
Tn: puedo saber ti nombre?
X: oh vale. Esta bien. Me llamo Lina.
Tn: un gusto conocerte y gracias por ayudarme.
Ya cuando estube lista me llevaron a la primera toma era un trono dorado mi vestido era blanco con negro y super largo.
Ya en eso me encontré con Gina quien también estaba vestida como reina solo que ella iba a estar en una terraza del castillo. El vestido de ella era beige se veía muy bonita.
Empezamos con la primera toma empezamos las dos saliendo de espaldas caminando hacia el castillo y entramos.
Ya después cada una grabó por su lado.
Tuvimos varias tomas. Llegó un momento donde ya estaba cansada así que decidí tomar agua y comer algo.
Más tardes nos iban a dar clase de selfie ya que debíamos salir bien el todas partes.
Seguimos y ya después íbamos a grabar la última toma que era hacer una parte de la coreografía.
En eso vemos como llegan jk, tae, jimin y j hope.
Gina y yo al darnos cuenta quedamos un poco sorprendidas.
Tn: Gina si viste.
Gina: si intenta hacer como que no están para que no se nos olvide nada.
Yn: ok.Empezamos la toma en ese momento vi como Gina se equivoco en el primer paso.
La mire de reojo.
Staff: Gina que sucedió.
Gina: lo siento me equivoque en ese paso. No volverá a pasar.
Staff: ok de nuevo.
Narra jimin
No chicos es mala idea aver venido ya tae puso super nerviosa a Gina.
Jk: no me parece. Tn lo está haciendo genial y en ningún momento se desconcentro. Es muy buena en su trabajo. Eso hace que me enamore más.
Narra tn.
Ya terminamos de bailar y faltaba una toma con explosiones. Así que tomamos un descanso.
Veo como jk se me acerca con una botella de agua
Jk: hola linda.
Tn: hola jungkook
Jk: lo estas haciendo genial estoy muy sorprendido y contento porque te esta yendo bien en tu primera grabación.
Tn: de verdad muchas gracias estaba muy nerviosa pero todo salio bien ahora falta lo más. Difícil.
Jk: y que sería eso. Ah. Toma la botella.
Tn: gracias lo más difícil es actuar con explosiones sin asustarme y posar para las fotos, no soy tan buena en eso la verdad.
Jk: tranquila te parece si ahorita en algún momento te puedo dar ideas.
Tn: sii gracias estaría genial.
Jk: vale linda creo que ya te están llamando de nuevo.
Tn: gracias por el agua.
Fui de nuevo para terminar de grabar con Gina.
Ya en la parte final llegaron las explosiones y quedó la toma super hermosa. Las dos vestidas muy elegantes. Quedó impecable.
Staff: quedó genial. Ok ahora si pueden descansar. Vayan a cambiarse y ya nos vemos.
Gina/tn: vale muchas gracias.
Fuimos las dos al camerino.
Y mientras nos desmaquillan estábamos hablando de lo lindo que son los chicos con nosotras.
Gina: son un amor
Tn: sii es verdad. Ay no Gina.
Gina: que.
Tn: siento que tal vez si me gusta.
Gina: jajajaja lo sabía que genial sabes que te apoyo.
Tn: yo igual a ti ya sabes con..
Gina: si bella. Me alegra que tu y yo estemos por cumplir nuestro sueño.
Ya nos cambiamos y nose me echaron demasiado maquillaje y la cara la sentía pesada así que me quite los restos. En eso solo estábamos Gina y yo solas ahí. Cuando alguien tocó la puerta. Eran los chicos.
V: chicas podemos pasar?
Gina: si sigan
Jk: lo hicieron genial fue la mejor presentación que vi de unas novatas.
Tn: jajajaj tan chistoso.
Jk: jajaja es verdad lo hicieron perfecto.
V: si jk tiene razón se demoraron muy poco. Hay veces que las grabaciones demoran días.
Gina: si si he escuchado.
Jk: y cuando van a salir a la luz sus nombres.
Tn: a que te refieres?
Jk: a qué la agencia dijo que va a debutar un grupo de dos integrantes pero no han dicho quienes son.
Tn: oh si
Gina: si es verdad. Pues nose tendríamos que preguntar.
Tn: además no nos hemos tomado fotos así para promocionar solo las fotos del Mv grabado.
V: igual se que todo el mundo quedará cautivado por sus bellezas.
Gina: awww gracias
Tn : jajajaj será?
Jk: claro que si no lo dudes.
Jungkook y yo nos quedamos mirándonos por unos segundos. Mantuvimos la mirada y luego yo la retire primero.Narra jk: ya sabía que las chicas habían terminado así que le dije a tae que fueramos a verlas. Hablamos con ellas y no podía dejar de mirar a tn. Su piel sin maquillaje era aún más hermosa al natural. De verdad debe ser mi chica.
Es tan hermosa en todos los sentidos.
Bueno tae ya es hora de irnos a practicar
V: si es cierto. Bueno fue un placer haber estado con ustedes nos veremos luego.
Gina: adiós tae adiós jk.
Tae le dio un beso en la mejilla.
Tn vio cuando pasó eso y agacho la cara.
En mi mente dije será que debo hacerlo. No lo sé.
Jk: tn
Tn: si?
Le agarre el menton y la bese en la mejilla. Bye linda.
Tn: hasta luego jkNarra tn
Tn: Gina Gina Gina!!!
Estoy roja verdad?
Gina : jajajaja di un poco.
Tn: que es lo que siento.
Gina : creo que literal te sientes como la canción que escurrimos con mariposas y nervios. Jsjsjsjs.
Quién diría no tienes que fingir nada.
Tn: ay nooo.
Osea porque me está pasando esto. Porque es tan lindo. Ahg.
Voy a olvidar esto por ahora debo concentrarme
Gina: jajaja ok bella. Ahora descansemos comamos algo.
Tn: estoy de acuerdo.Salimos a comer a la cafetería de enfrente en eso nos encontremos al Ceo tomando un café y nos invitó para sentarnos juntos.
Ceo: estuve viendo ya las grabaciones del Mv y adivinen.
Gina: ay. Paso algo malo.
Ceo: no Gina claro que no todo salio genial literalmente perfecto. Mañana tomaremos unas fotos y haremos la revelación de sus rostros vale.
Gina/tn : ok vale muchas gracias.
Ceo: les invito un café y si desean una mantecada.
Tn: vale muchas gracias
Gina: si muchas gracias por todo.
Ceo: a ustedes por su talento.
Las veo luego.
El ceo se retiro
Y nosotras seguimos ahí comiendo y disfrutando.
Llego una chica del staff y nos entregó unas cajas dentro de las cajas nos indico que habían cámaras. Nos dijo que debemos empezar a grabar vlogs para que nos conozcan. Lo que queramos grabar. Ellos después editan todo.
Le dimos las gracias y ella se fue.
Tn: lista para empezar con esta aventura?
Gina: si siempre juntas
Llegamos a casa y nos acostamos a dormir. Para mañana iniciar con los vlogs.
ESTÁS LEYENDO
TN IDOL
FanfictionEn esta historia veremos la vida de tn siendo idol. Junto con rumores, amores. Amistades, inspiración de Tiktok y mis ideas.