Ya ha pasado un més desde que estamos en práctica. Hemos mejorado nuestro vocal y llegó la. Hora de hacer la evaluación mensual.
Ese día no sabia que ponerme así que opte por una falda, una saco y unas botas. Desayune bien para no estar con ansiedad.
Ceo: sean bienvenidos todos a la evaluación mensual donde veremos el progreso de cada una de las futuras idols.Empezaron a llamar a varias chicas que estaban ahí que debutarán para grupos grandes como de 7 miembros.
Ya cuando terminaron su presentación seguíamos Gina y yo.
Ceo: Gina y Tn.Pasamos al frente y empezó a sonar la canción esta vez elegimos boys like you de itzy y cambiamos totalmente la coreografía la hicimos a nuestra manera.
Es una canción con un rango vocal bastante alto y se requiere de mucha respiración.
La nota alta que hace chae debía hacerla.Me salió super bien. Estaba tranquila apenas pasó esa parte y seguí bailando. Ya cuando terminó la canción todos nos aplaudieron.
Hicimos una reverencia.
Ceo: tengo que decir algo.
Gina y yo nos miramos un poco asustadas.
Ceo: lo hicieron perfecto estoy muy contento por si progreso. Al final quédense que les diré algo ok.
Nosotras asentimos.
Todos los demás salieron de la sala de práctica.
Ceo: chicas en 5 días será su debut así que estén muy orgullosas. Esto será algo distinto. Solo serán ustedes dos. Debutarán cómo un grupo de 2 miembros.
Gina y yo empezamos a saltar de la emoción.
Ceo: ok empezaremos desde hoy a organizar todo. Tengo entendido que ya tiene escrita una canción verdad?
Tn/Gina: si señor.
Ceo: ok. La veré crearemos la coreografía. Idea del MV de vestuarios y todo. El vestuario lo eligieran ustedes ok.
Tn/Gina: muchas gracias.
Empezamos a llorar de felicidad. Íbamos a debutar las dos juntas.
En eso salí de la sala muy feliz. Cuando alguien me toma de la muñeca.
X: hey estoy muy contento por ustedes.
Tn: oh hola jungkook. Muchas gracias, si Alfin podré cumplir mi sueño.
Jk: ya sabes estaré ahí por si necesitas algo vale.
Tn: gracias.
Jk: oye Tn antes de irte eh me podrías..
Tn: te podria....
Jk: me puedes dar tu número de celular.
Tn: oh. Em, esta bien es este
3103********
Jk: gracias enana
Tn: yaaa
Le pegue.
Jk: jajajajaja esta bien perdón ya te dejo de molestar así.BTS
Jk: iba bajando hacia el segundo piso cuando veo a mis compañeros parados todo en orden. Quedé confundido.
Rm: que hacías.
Jk: nada por?.
Jin: nos dijeron por ahí que andas pidiendo números.
Jk: que de que están hablando.
Jimin: vamos Jungkook sabemos que te gusta tn desde hace un mes siempre la estas siguiendo solo que nunca tocamos el tema.
Jk: no no es verdad ya dejen de seguirme ok.
Jungkook se dio la vuelta y se fue.
V: este chico ya se ha enamorado jajajajaja.Ya en casa:
V:bueno chicos y que vamos a cenar
Jimin: yo quiero pollo
Suga: yo quiero mandarinas
Jin: tu otra vez pidiendo mandarinas.
Suga: lo siento así soy.
J hope y si pedimos pizza con
Sprite.
Rm: jajja siempre tendremos que pedir esa.
Y jungkook tu que quieres?
Jk: quiero dormir.
Rm: no. Debes comer algo antes.
Jk: está bien esperare la pizza. Pero por favor no hagan preguntas ni comentarios.
Jin: como asi de que.
Sugs: de la novia de jungkook.
Jk: cuál novia.
Suga: jajajaja perdón es molestando.
Jk: jaja que risa.
V: bueno ya no lo molesten.
Comieron la pizza y se fueron a dormir.Tn
Estoy tan contenta alfin podremos ser idols. Siento que estos días no dormiremos nada.
Gina: si es verdad no vamos a dormir mucho y debemos ser fuertes por si nos llegan a invitar a programas.
Tn: si es verdad.
Vale nos estamos hablando. Descansa.
Gina: igual, descansa. Bye.
ESTÁS LEYENDO
TN IDOL
FanfictionEn esta historia veremos la vida de tn siendo idol. Junto con rumores, amores. Amistades, inspiración de Tiktok y mis ideas.