Narra jk:
También le gustó. 😊
Rm: chicos porque se demoraron tanto.
Tn: no no era nada.
Jin: umm ok comamos.Me quedé pensando en lo que dijo tn. Tiene miedo. Y prefirió no mencionarme. Pará evitar problemas.
Jin: jungkook jungkook!!
Jk: ah perdón.
Rm: en qué tanto piensas?.
V: más bien en quien, dijo tae señalando a tn con la mirada.
Jk: no no en nada perdón.
Jin : te estaba preguntado si tenias sed y te paso un jugo.
Jk : oh ok si vale muchas gracias.
Suga : si que estas raro. Creo que debes dormir más.
Jk: no no lo creo jajsjs.Si supieran que me la paso pensando en ella.
Tn: muchas gracias por la comida ya Gina y yo debemos irnos porque mañana tendremos una presentación.
J hope : oh enserió que genial y en que programa?.
Gina: en inkigayo.
J hope : genial.
Rm: si esta genial los nuevos grupos siempre van ahí y la verdad es genial porque ta dan comida deli.
Jimin: confirmó. Y puedes conocer a más idols que son presentadores. Tal vez conozcan a wounyoung.
Gina: siii e s verdad.
Yn: oh ok.
Jk: tn no estás emocionada. Porque.
Tn : nose ella es linda pero me han dicho que es muy creída. Entonces no tengo las expectativas tan altas.
Jk: oh ok entiendo.
Tn: si pero x. Que felicidad presentarnos alfin.
Gina: siii. Bueno ya vamos a descansar.
Tn: ok
Rm: chicas dejen que v y jk las lleven.
Gina /tn: oh esta bien.Nam siempre me hace lo mismo acaso no sabe lo nervioso que me pongo cuando estoy cerca de ella.
Jk: vamos tn.
Tn: ok
Íbamos ya camino a su casa pero había mucho trancon. Ella se quedó dormida a mi lado. Y lo único que yo hacía era admirar su belleza.Es demasiado hermosa.
Sin querer mire hacia sus piernas y Dios. Es demasiado sexy. En un momento se acomodo y su vestido se subió un poco. Lo que hice fue buscar una manta y colocarla en sus piernas.
Puse música a volumen bajo para no despertarla.
Llegamos a su casa y la verdad no quise despertarla me encantaba verla dormir.
En eso abrí sus ojos lentamente y se estira.
Tn: ya llegamos? Porque no me habías despertado debes de estar cansado.
Jk: jajajaj tranquila. Estoy muy buen dije esto colocando mi mano sobre su cabeza.
Jk: oye debemos hablar de lo que paso antes.
Tn: si lo se. Esque de verdad me da miedo. Porque solo tuve un novio y me dejo porque se aburrió y porque yo no hacía lo que el me pedía.
Jk : oh ok bella entiendo. La verdad yo no te manipularia. Tu eres una chica no una cosa eso no lo haría jamás con una mujer.
Además vayamos lento somos buenos amigos digamos así y veremos que pasa solo que si te invitaré a salir.
Tn: esta bien. Gracias por entenderme. Te quiero.
Se estiró y me abrazo muy fuerte. Y yo le correspondí al abrazo.Es tan tierna solo se que debe ser mía.
Tn: bueno ya me voy descansa ve con cuidado.
Jk: buenas noches princesa.
Tn: bye
Jk: bye.Como alguien puede ser tan tierna. Tan linda y tan sexy al mismo tiempo.
Narra tn.
Que me pasa ahg. Osea si me gusta pero no puedo caer tan rápido. Debo dejar de pensar en el un segundo. Pero no puedo. Ahg que hago.
Ya tn ve y duérmete piensa en la presentación de mañana.
Respira y duerme respira y duérmete.
Así me pude quedar dormida.
ESTÁS LEYENDO
TN IDOL
FanfictionEn esta historia veremos la vida de tn siendo idol. Junto con rumores, amores. Amistades, inspiración de Tiktok y mis ideas.