Soy demasiado sensible.
Jk: eres hermosa.
Me dio un beso en la frente.
Pero no he escuchado una respuesta.
Jk: quieres ser mi novia?.
Tn: si. Si quiero.
Le di un abrazo fuerte y el robo un beso en los labios.
Todos los que estaban ahí aplaudieron y un chico estaba grabando.
Mire a jk y le pregunte.
Jk : tranquila es del staff es para mostrarle a los chicos que eres tu la chica con la que salgo. Y para que te quede el recuerdo.
Tn: esta bien.
En Serio que feliz me siento. Osea mi novio es jeon jungkook.
Jk: mas orgulloso estoy yo. Puedo decir que mi novia es la chicas latina más hermosa y talentosa.
Tn: aww te quiero.
Jk: yo a ti.
Narra jk.
Al fin me dijo que si. Ya puedo estar feliz y poder decir que ella es mía.
Y aún así la seguiré conquistando.Tn: gracias por todo.
Jk: a donde te gustaría ir ahora.
Tn: ahora? No lo sé si quieres podemos quedarnos dentro del auto me gusta, podemos hablar con más privacidad.
Jk: vale princesa tus deseos son órdenes.
Fuimos al auto guardamos todas las cosas que le di en la parte de atrás. Mientras estábamos ahí los dos en el auto. Tomé su mano y ella me correspondido.
Empezó a darme pequeños besitos en la cara.
JkDios no puede ser lo más dulce de este mundo.
Con esos besos lo único que hacía era provocarme y la verdad me encantaba, ella es la única que tiene derecho a darme placer.
Tn: amor..
Dijo terminado el beso.
Me dijo amor awww voy a morir de ternura
Jk: dime mi princesa?.
Tn: puedo?.
Jk: puedes?.....
En eso veo que señala mis piernas. Yo estaba un poco confundido. Pero le dije que si. Aún sin entender lo que ella quería hacer.
Ella empezó a subirse en mis piernas hasta que quedamos cara a cara ella encima mío. Se quedó mirándome un segundo y empezó a moverse encima mío creando una fricción que me empezaba a gustar.
El único problema es que su falda era tan corta que a medida que se iba moviendo se le subía aún más. Hasta tal punto que podía ver completamente su ropa interior.
Hasta este punto yo estaba totalmente perdido mirando su pequeño y sexy cuerpo.
Sin querer deje soltar un leve gémido.Jk: umm.
Nena porque me provocas.
Tn: nose es una fantasía que siempre quise hacer con la persona que amo.
Jk :umm.. Me gusta.. Pero. Ahhh..
Tn: pero..?
Jk: olvídalo nena. Sigue.. Si ummm si quieres.
Ya que estaba así decidí darle muchos besos.
Duramos así unos segundos más hasta que ella paro.
Tn: estas ahh bien?.
Jk: si amor. Ah. estoy genial.Después de eso ella solo se quedó recostada en mi pecho. La verdad fue que se durmió. Decidí volverla a colocar en su asiento y llevarla a casa.
Estoy tan feliz de que sea mi novia y pude ver que no solo es la chica tierna que todos ven. Tiene si lado hot pero me encanta que solo lo demuestre conmigo.
Me siento tan feliz por eso.
Cuando íbamos llegando a casa ella despertó.
Jk: ya despertaste.
Tn: amor
Jk: si?.
Tn: perdón.
Jk: porque?.
Tn: por lo de ahorita. Esque..
Jk: jajaja amor no me pidas perdón por eso. La verdad es que he imagino miles de cosas contigo. Y eres mi chica puedes hacer lo que quieras.
Tn: esta bien. Esque siento que fue muy rápido.
Jk: jajaja esta bien no te preocupes me encantó ver ese lado tuyo. Jamás olvidaré eso. Me tienes mal sabes.
Le robe un beso.
Tn: tu también me tienes mal. Me haces hacer cosas que no he hecho jajja. Por eso pedí perdón tal vez tu no querías.Si ella supiera que por mi la tendría en este momento en mi cama.
Jk: quién dijo que no quería. Ya te dije me encantó. Me encantas bebé.
Le di un último beso antes de que ella se bajara.
Tn: te amo mucho gracias por todos los regalos. Nos vemos descansa. Me escribes apenas llegues.
Jk: si mi princesa. Adiós.
Tn: adiós.Apenas ella cerró la puerta. Una sonrisa boba apareció en mi rostro y no pude quitarla hasta llegar a casa.
Ya en casa abrí la puerta y todos los chicos estaban jugando o viendo televisión.
Rm: como te fue?.
Jimin: mira si casa es obvio que bien.
V: entonces te dijo que si.
J hope : de que habla tae?.
Jin: si no entiendo tampoco.
V: ya diles.
Jk: bien ya tengo novia.
RM : genial y quien es?.
Jk: es tn.
Suga escupió lo que estaba tomando.
Todos : QUEEEEE.
J hope: tae sabía y aún así no dijo nada.
Rm: multa.
V: noo y porque. Era jungkook quien debía decirles. No yo. Ja. Cuál multa.
Jimin: qué jungkook pague la multa por no decirnos.
Jk: jajaja esta bien no tengo problema con eso.
Igual estoy muy feliz nada puede ponerme triste.
Jin: ash ya habla como niño enamorado.
Rm' Jjajajaja está interesante no lo había visto así.
Suga : como tu abuelo debes contarme todo desde ahora.
Jk: ok jajaj
Ah verdad debo escribirle que ya llegue a casa.Chat
Jk: ya llegue a casa
Duerme bien.
Tn : gracias por todo
Descansa sueña
Lindo.
Jk: igual tu mi
Princesa. Bye
Tn: bye.Narra tn.
Aún no me lo creo soy la novia de jeon jungkook. Y todavía nose porque hice eso.
Jajaja osea si quería y tal vez el también. Pero fue muy rápido.
En fin ya el me dijo que le gusto y que no me sienta rara.
Ya me iré a dormir mañana debo madrugar para la reunión con fans.
ESTÁS LEYENDO
TN IDOL
FanfictionEn esta historia veremos la vida de tn siendo idol. Junto con rumores, amores. Amistades, inspiración de Tiktok y mis ideas.