Tn inicio un nuevo día y estaba con toda la actitud, ella ya se había acostumbrado a su dieta y la verdad no le daba tan duro estar sin comer ciertas horas.
Pero para Gina no era tan fácil.En la empresa.
Tn: hi Gina como estas?
Gina: estoy mareada a
Hace tres días que no como y solo hago ejercicio.
Tn: pero come algo.
Gina: no. Ya he bajado 4 kilos ya peso 43kg.
Tn: no crees que ya perdiste mucho peso con eso es suficiente ya eres hermosa.
Gina: pero esque si como de nuevo volveré a subir de peso.
Tn : claro que no además pesar 50 kg no es malo.
Gina: bueno eso no importa ok. Ya estoy bien.
Tn: umm eso espero.Empezamos a practicar una coreografia bastante difícil.
En eso veo como Gina se empieza a desmayar. Lo primero que hice fue agarrarla por atrás, y cayó en mis brazos.
Tn: Ginaaa. Ginaaa. Despierta!!!.
Empecé a llorar estábamos solas.
Salí de la sala buscando a alguien y parece que no había nadie en ese piso. Me dirigí hacia el pasillo llorando y pensando como ayudarla.
Sin querer me tropecé con alguien y me caí.
Tn: auch.
X: creo que es costumbre esto no crees.Levante mi mirada y era jk.
Jk: oye estas bien. Porque estas llorando?.
Tn: jk porfavor ayúdame mi compañera se desmayo y no hay nadie aquí.
Jk: esta bien vamos linda.Me extendió su mano y me levanto fuimos a la sala donde Gina estaba todavía en el piso.
Jk: bueno levanta las piernas de ella ok.
Tn: ok
Jk: mientras yo le doy un poco de alcohol con este algodón.En eso veo como Gina reacciono. Y estuve aliviada.
Gina: tn gracias. Que paso.
Le peque y la regañe.
Tn: me asustaste horrible. Por Favor come bien.
Jk: enana no le peques.
Tn: lo siento. Gracias jk enserio si no hubieras nose que habría hecho.
Pero ya deja de decirme así.
Jk: solo lo hago por que enojada te vez más bonita.
Tn : ja. Si como no.
Jk: bueno chicas me voy las dejo ya deberían ir a descansar y coman bien.
Un consejo no sigan la dieta que les dieron. Si pueden comer comida chatarra de vez en cuando háganlo.
Gina: ok gracias
Tn: ok. Adiós.Jk se paro y se fue.
Gina: heyyy tn que fue eso?
Tn: que fue que?
Gina: osea se nota que le gustas.
Tn: queee a quién, a jungkook?.
Gina: siii es más que obvio. "solo lo hago porque enojada te vez bonita".
Tn: noo sólo le gusta molestarme.
Gina: osea y a ti no te parece lindo?
Tn: si es lindo y tiene muchos talentos pero no pensé que fuera tan fastidioso.
Gina: es así porque le gustas.
Tn: ya deja el tema. Mejor vamos a comer para que ya no te desmayes más.
Gina: ok vamos a comer.Salimos de ahí a un restaurante muy bonito. Hice que Gina pidiera muchas cosas y se las comiera todas.
Y si funcionó. Ya después cada una íbamos para nuestras casas cuando enfrente del restaurante hay un auto y nos empieza a pitar.
Miramos y era RM.
Rm: hola
Gina/tn: hola.
Rm: ya van a ir a casa las puedo llevar?.
Gina: que opinas tn?.
Tn: ok está bien. Gracias.Rm en el viaje empezó a hacernos varias preguntas, el es agradable.
Nos preguntaba nuestras edades. Aspiraciones. Creencias y nos dio algunos consejos para mejorar cada día más en todo lo que emprendamos. Definitivamente el mejor líder tiene el mejor grupo y el mejor grupo tiene el mejor fandom.
Se tienen unos a otros.
Gina: que genial. Gracias por tus consejos Rm.
Tn: si gracias.
Rm: vale chicas descansen. Hasta luego.Ya en mi apartamento llegue y me tire en la cama.
Tn:Ahg que día este no.
Ahora si a dormir.
ESTÁS LEYENDO
TN IDOL
FanfictionEn esta historia veremos la vida de tn siendo idol. Junto con rumores, amores. Amistades, inspiración de Tiktok y mis ideas.