Al siguiente día me desperté super cansada siendo sincera jsjsj.
Mire a mi lado y jungkook no estaba. Me bañe y me vestí y fui a la cocina. El me había dejado una nota.Jk: linda tuve que salir temprano tengo algo que hacer así que te compre el desayuno esta en la primera repisa te amo nos vemos después.
Tn: es tan lindo.
Me dispuse a comer y mi manager me escribió
Manager : tn te necesitamos en la empresa. El ceo quiere que veas una evaluación de unas trainers así que necesito que estés aquí en una hora.
Tn: qué? Una hora!. Tengo que alistarme.Aunque no lo crean como idols no siempre nos ponemos lo que queremos siempre habrá algo de nuestro vestuario qué será planeado por la empresa. Recuerden que ellos siempre controlan hasta la ropa.
Salí del apartamento y me dirigí a la empresa.
Tn: buenos días.
Ceo: buenos días tn sigue y siéntate.Me tenían un asiento al lado de yeonjun y al otro lado estaba junwon.
Tn: hola chicos.
Yeonjun: hiii tn.
Jungwon: un gusto verte.
Ceo: bueno antes de empezar todo quedará grabado vale.
Tn: ok.
Staff : y... Acción.
Ceo: bueno estamos aquí para la evaluación mensual de las trainers para el nuevo grupo de chicas de hybe en esta ocasión se presentarán las 13 aprendices estarán divididas en dos grupos. El primer grupo va a cantar la canción wannabe de itzy y el segundo cantarán as if it your last de blackpink. Deben solo quedar 7 en esta evaluación así que espero lo hagan increíble.
Claro hoy nos acompaña.
Yeonjun de txt
Jungwon de enpypen
Y la princesa de hybe tn de Marvela.
No siendo más comencemos la evaluación.Wannabe cantada por :
Hanna, haru, yujin, bora, jadoo, gaeun, Yura,As if your last
soolly, nayeon , luna, hará, fei. sunny.Empezaron la presentación.
Narra tn.
Me fije mucho en las partes que cantaba Hanna. Ella le tocaba las notas más altas y las alcanzo a la perfección asi que mi calificación fue de 5/5.
Yura y bora lo hicieron genial también.Ceo: ok muchas gracias.
Tn: ahora seguía as if your last.
Me fije mucho en la actitud altiva de hará. Siento que quería destacar entre las demás y eso opaco mucho la canción de notaba como si todas dejaran qué ella fuera el centro así que por eso le di a hará 2/5.
Es trabajo en equipo no es un solo.
Sunny lo hizo increíble a pesar de eso. Se nota que disfruta la canción.
Ceo: bueno chicas en un momento les daremos la calificación final por favor salgan y tomen algo esto puede demorar.Todas salieron de la habitación.
Tn: yo ya tengo a mis favoritas si quieren comparamos y veremos quienes quedan.
Yeonjun : esta bien.
Jungwon : oh vale tn también elegiste a Hanna.
Ceo: Hanna es una de las mejores espero siga así. Yo deseo que ella pueda debutar.
Tn: ok.Llame a un miembro del staff. Ya que necesitaba ir al baño para que cuando me pare no graben hacia donde yo estoy.
Mientras tanto.
Narra Hanna.
Se que lo hice bien espero pasar. Dije frente al espejo.Hara: ja. Ya quisieras quedarte. Tu sabes que eso no pasará. Tu no mereces entrar yo si merezco estar aquí porque todo lo he logrado por mi propia cuenta.
Hanna: yo también. Así que deja de tratarme así.
Hará : así como.
En eso ella me agarro del pelo.
Hanna: ya porfavor suéltame.
Hará : y si no quiero.
En eso veo como entre Kim tn.Hará me soltó y se quedo mirándola.
Tn: qué sucede aquí porque le hablas así?.
Hará : lo siento.
Tn: no te disculpes conmigo disculpate con ella. Entonces eres esa clase de persona. Hanna vamos.
Hara: espera tn. No dirás nada verdad.
Tn: no es necesario. Solo que tu no tienes el talento ni el amor para ser idol no debes tratar mal a otros limpia tu boca.
Tn me saco del baño.
Tn: estas bien?.
Hanna: si muchas gracias.
X: alfin alguien se dio cuenta.
Tn: cuenta de...
X: de como hará nos trataba a todas.
Tn: acaso las trata así a todas?
Hara: si. Siempre los dice que no debemos ser el centro qué ella es el centro y que por ella esque nosotras podremos debutar.
Tn: mi pregunta es como nadie se dio cuenta de esto antes. Ella de seguro le gustaba hacer byllying en la escuela y ahora lo hace con ustedes. Tranquilas eso no quedará así.
Hanna: gracias tn de verdad.
Tn: no te preocupes se como manejar esto.Narra tn.
Regrese a la sala.
Ceo: bueno las que se quedan son:.Hanna, haru, yujin, bora, Yura, soolly, , luna, fei. sunny.
Ceo: están deacuerdo?
Y, J y tn: si estamos de acuerdo.
Ceo: qué pasen las chicasCeo: todas lo hicieron muy bien. Pero lastimosamente hay que tomar una decisión. Y. Las que quedan son :
Hanna, haru, yujin, bora, Yura, soolly, , luna, fei. sunny.
Lo siento por ustedes dos aunque lo hicieron bien a una le falto concentración y pues a la otra siento que querías ser el centro y esto es trabajo en equipo no es un solo. Es momento de despedirlas.El staff las grabo mientras se despedían.
Tn: jungwon, yeonjun chicos de o decirles algo.
Chicos : dinos...
Tn: cuando salí ahorita que fui al baño me encontré a hará maltratando a las demás miembros las golpea y las amenaza diciendo que ella es la que merece estar qui.
Jungwon : eso es terrible y el ceo lo sabe?.
Tn: creo que no.
Yeonjun : bueno igual fue eliminada.
Tn: si pero no me refiero a eso sino que si la eliminamos sin confrontarla otra empresa de entretenimiento la dejara debutar.
J: entonces que quieres hacer?.
Y: no estarás pensando en...
Tn: en que el ceo haga público si claro qué si y como testigos a las demás chicas.
J: eso va hacer duro.
Tn: esque si ustedes hubieran visto como las trata. De verdad es horrible eso fue horrible.
Y: te apoyo.
J: yo también. Digamosesto al ceo.
ESTÁS LEYENDO
TN IDOL
FanfictionEn esta historia veremos la vida de tn siendo idol. Junto con rumores, amores. Amistades, inspiración de Tiktok y mis ideas.