Staff: tn!.
Tn: si?.
Staff : estas un poco subida de peso no crees?.
Tn: yo me siento bien.
Staff : deberías bajar unos 3 kg no crees. Cuanto pesas?.
Tn: no lose creo que 48kg.
Staff : debes pesar 45. Así que pinte a hacer ejercicio y come bien.
Tn: ok lo haré.Gina: qué te dijo porque esa cara?
Tn: me dijo que debo hacer dieta
Osea no me siento gorda pero si subí de peso siempre he pesado 45 y ahora que ella me dice si debo bajar.
Gina: y que dieta harás?.
Tn: este...
De desayuno fruta y Yogut. De almuerzo una ensalada y en la noche un batido.
De esa manera y con ejercicio bajo hasta 3kilos en dos días.
Gina: oh vale bella.
Bueno ahora vamos a ensayar para los mama. Esta bien.
Si vale.Blackpink :
Narra jennie
Jennie : chicas saben algo sería genial poder ir a los mama no creen?.
Jisoo : si recuerdo en el 2018 fue muy genial. Extraño esas épocas.
Rose: y acaso estamos invitadas?.
Lisa: pues los chicos de treasure lo están y son de nuestra empresa entonces ummm nose voy a preguntarle al ceo.Lisa: el ceo me dijo que todos los años nos invitan pero ya depende de nosotras si realmente queremos ir.
Jennie : yo si quiero.
Rose /Jisoo : nosotras igual.
Lisa: ok hagamos una presentación sencilla vale.
Rose : cantemos. Dududu as if your last y pink Venom.
Jisoo: vale si esas me encantan.
Lisa: si además tenemos tiempo de no cantar dudu.
Jennie : vamos a practicar un rato entonces.Ya cuando estábamos en la sala de ensayo llego el ceo.
Ceo: bueno chicas ya anuncie a los mama qué ustedes irán al evento.
Lisa: muchas gracias.
Ceo: bueno digan que canciones.
Jennie : son estas.
Ceo: ok vale esta super bien. Hace rato no veo una presentación de Dududu. Bueno las dejo para que ensayen y los vestuarios adecuen los porque los premios son en dos días.
Jisoo: dos días?.
Ceo: si. Bueno estamos hablando hasta luego.
BLACKPINK : hasta luego.
Jennie : bueno chicas a ensayar.Narra jk.
Estaba por acá en estados unidos grabando y preparándome para mi álbum saldrá pronto y eso me emociona. Debo estar otros días más.
Pero nunca dejo sola a mi tn.
Le escribiré para saber como esta.Jk: hiii linda.
Tn: hii...
Jk: qué andas haciendo estas cansada?.
Tn: un poco. Estamos ensayando y preparándonos para los mama.
Jk: oh ok vale se que les irá muy bien. Además de eso ya casi regreso. Ok.
Tn: si vale esta bien.
Jk: siento que estas muy seca paso algo?.
Tn: no para nada amor nose jajaja hable así como asi.
Jk: ummm ok vale. Hablamos luego. Bye.
Tn: vale te amo.Jk: qué extraño abra pasado algo. Porque me hablo así.
Bueno no le daré importancia tal vez estaba concentrada en sus cosas. No me preocupare.Narra tn.
Tn: ya no puedo más estoy muy cansada.
Gina: entonces descansemos un rato.
Tn: ok tomaré un poco de agua.
Gina: ahhh!!!! No puede ser!!!.
Tn: qué paso ahora?.
Gina : blackpink ira a los premios.
Tn: qué cool podremos estar con ellas eso será genial.
Gina: siiii ellas son muy lindas.
Tn: eso es cierto.
Bueno ya descanses otros 15min y sigamos ensayando.
Gina: vale vale ya esta bien. Jajaja. He visto muchos videos de todo lo que esta pasando y de verdad wow los internautas tienen cada pequeño detalle en cuenta.
Tn : si dan miedo.Llegaron las 12:00 am y ya era hora de irnos a casa la verdad olvide comer así mejor. Mañana me despierto temprano y haré ejercicio.
Al siguiente día.
Llamada.
Tn: hii bb.
Jk: hi linda como estas?.
Tn: bien y tu?.
Jk: excelente ocupado y extrañándote.
Tn: yo te extraño aun más. Cuando regresas?.
Jk: ya casi ya casi mejor preocupate por los premios por las presentaciones y todo eso ya nos veremos vale te amo.
Tn: ya quiero ver más adelante tus canciones.
Jk: gracias bella espero te gusten todavía falta mucho para sacarlas ya que primero la empresa va a sacar canciones de suga y pues lo mio es más adelante bella vale.
Tn: vale amor. Te amo mucho nos vemos pronto.Llegue a la sala de ensayo a hacer pilates y el calentamiento de siempre para poder hacer cada paso sin que me de algún calambre.
Staff : tn ven aquí.Me dijo la chica del staff señalando una pesa.
Tn: esta bien ya voy.
Staff: oh super pero te falta bajar tres kilos así que nose que harás pero deberás pesar 45 para los premios y son pasado mañana así que pinte pilas ok.
Tn: ujum.Gina: hey porque es tan dura contigo acaso quien dijo esa orden?.
Tn: el director. Así que no tengo de otra sino que bajar de peso.
Gina: umm vale. Ensayamos y te olvidas de eso un rato vamos.
Tn: vale vamos. Dije sin ánimo.
Durante todo el día hicimos lo mismo ensayar y ensayar. Llega un momento en que tu cuerpo se cansa. Ahora entiendo a jennie y la verdad si daba rabia que dijeran que es floja sabiendo todo el tiempo que un idol debe ensayar.
Manager : tn ven aquí.
Tn: señor?.
Manager : mira tu teléfono.
Tn: oh vale gracias.Es un mensaje del director general de chanel tengo una reunión en unos días así que debo prepararme ellos me darán vestuario yo solo debo responder preguntas es para una nueva campaña qué beneficiará a niños que no tengan comida ni ropa.
Tn: vale ahí estaré. Hasta luego.Y paso ese día también cuando miramos ya era media noche. Y durante esos dos días no comí nada. Solo tomaba agua.
ESTÁS LEYENDO
TN IDOL
FanfictionEn esta historia veremos la vida de tn siendo idol. Junto con rumores, amores. Amistades, inspiración de Tiktok y mis ideas.