Polémicas

1K 43 1
                                    

Narra tn.
Nose que fue lo que paso anoche. Solo se que esta bien. Somos adultos y pues espero que siemore estemos juntos hoy debo ir a la empresa. Debemos empezar a grabar los mv. De las canciones creo que solo será uno por hoy. El de la canción principal.
Me bañe y le escribí a Gina.
Me llego un mensaje de Twitter qué decía.
BTS en aeropuerto de Seúl.

Ya iban a viajar espero les vaya genial.

En eso llegaron por mi y fui a la empresa.
Ya estábamos listas para grabar el mv y pues grabamos Vlog. Grave desde casa y todo el proceso de producción ya que a los fans les gusta ver el detrás de cámara. La verdad nosotras no utilizamos pantalla verde. Todo lo hacemos siempre real.
Staff: Gina por favor córrete un poco hacia la derecha y tn porfa siéntate.
Ya estábamos grabando el mv y pues ya habíamos sacado la coreografía y todo. Solo era grabar.
Nos cambiaron el vestuario muchas veces. Y el peinado.
Ya cuando nos faltaba la coreografía llegaron las chicas de new jeans a saludarnos.
Les correspondidos el saludo la verdad son muy muy tiernas.
Gina: nos gustaría algún día trabajar con ustedes. Hacer alguna coreografia o video.
New jeans : sería genial. Bueno solo pasamos porque queremos ver su nueva coreografia jsjsjs.
Tn: oh vale por supuesto.
Staff: bueno falta la última parte de la coreografía y un coro vale.
Luces. Cámara. Acción.

Bailamos la última parte de la coreografía y luego descansamos. Hablamos un rato con las chicas con la que más hable fue con haerin ella es un amor de persona. Y creo que nos volvimos amigas.
Después de eso fuimos a comer y termino el día. Ya en casa el ceo nos mando un mensaje nos habían invitado a un programa musical en donde debíamos interpretar nuestra primera canción. Y tendríamos una entrevista.
Tn:OK si señor estaremos listas.

Al siguiente día llegamos al lugar. Nos estaban ya maquillando para el show cuando entra wounyoung al camerino a saludarnos.
Woni: hiii chicas como están?.
Gina: muy bien y tu.
Woni: muy bien. Lo harán genial.
Gina: si gracias.
Woni: claro no son tan hermosas como yo pero se que lo harán genial.
Gina: jaja si si.
Woni: bueno adiós.
Gina: chao.

Tn: no me cae bien.
Gina: es un poco creída.
Tn: ja un poco es muy creída. Cree que todo el mundo la ama y por ella es que ive son famosas eso dice la gente. Pero todas tienen talento no solo ella.
Gina: en fin vamos?.
Tn: vamos.

Hicimos nuestra presentación y al final le dije a Gina qué diéramos un spoiler de la nueva coreografia. Jajaja aver si los fans lo notan.
Eso hicimos.
Luego nos reunieron a todos ya que ese día estaban compitiendo treasure contra Everglow para ver quien ganaba un premio.
En eso nos toco estar al lado de wounyoung fue lo mas incómodo hacia cosas para llamar la atención. Ya después paso adelante porque era la presentadora.
Woni: y los ganadores son treasure!.
Fans : wow 😻
En eso saludamos a los chicos. Me encontré con haruto. El me sonrio y yo también.
Es lindo jajaj
Pero ya tengo novio.

Ya en el camerino.
Gina: tn! Tn!.
Tn: dime?.
Gina: haruto te esta buscando.
Tn: a mi?.
Gina: siiii.
En eso el entro al camerino.
Haruto : hiii chicas como están?.
Marvela: bien y tu?.
Haruto : genial. Un placer conocerte tn.
Tn: el placer es mío.
Haruto : hace poco vi una entrevista donde preguntaban quien era tu crush. Y me mencionaste eso es cierto?.
Tn: este... Si... Es verdad.
Haruto : awwww eres muy tierna. Podemos ser amigos?.
Tn: claro que si.
Haruto : te digo algo también eres mi crush.
Espero en algún momento podamos compartir juntos.
Tn: claro que si fue un placer conocerte. Este... Podemos tomarnos una foto?.
Haruto : claro que si.
Tn: mucha gracias. Hasta luego.
Haruto : dale adiós adios Gina.
Gina: adiós.
Gina: ahhh cuando jk se entere estara molesto.
Tn: no lo creo el no es así.
Gina: en fin. Solo se que todos los chicos están locos por ti. Eres hermosa.
Woni: lo eres pero no tanto como yo.
Tn: porque están grabando?.
Woni: no por nada.
Tn: bueno entonces me iré.
Woni: auch. Que te pasa.
Tn: tu te atravesaste. Te crees mucho.

Ella se acerco a mi y cayó al suelo y luego se hizo la víctima.
Espero esto no sea un problema.
Nos fuimos del programa.
Llegamos a la empresa. Cuando llegamos habían una cantidad de reporteros y gente afuera.
Nos toco entrar por otro lado.
Cuando subimos estaba el ceo en nuestra sala.
Ceo: tn debemos hablar.
Tn: qué sucede.
Ceo: staff no dejen que tn vea su teléfono.
Tn : porque sucedió algo.
Vi una notificación que decía. Tn integrante de marvela es grosera con wounyoung de ive.
Tn: qué!.
En ese momento el chico del staff me quito el teléfono.
Tn: yo puedo decir que realmente paso.
Ceo: te escucho.
Tn: ella llego a nuestro camerino y me empezó a decir cosas de nuestra presentación yo salí de ahí y cuando pase por el lado de ella ella se cayó y lo hicieron ver como si yo la ubiera empujado y no fue así.
Gina: perdón que me meta pero es verdad.
Ceo: ok por ahora quiero que tn. Ves a casa y pues descansa no mires tu teléfono. Ok.
Tn: si señor.
Staff: vamos tn.
Me llevaron a casa.
Mientras tanto en la empresa.

Gina: haré un live y hablaré qué fue lo que realmente paso.

Iniciando live.
37383933...
Gina: holaaa a todos.
Espero estén muy bien. Bueno esperare unos segundos y comenzaré a hablar.
Bueno ya hay más gente. Voy a hablar esto con 37 millones de personas y creo que son fans. Los amamos y gracias por darnos apoyo. En este momento tn no está aquí conmigo por algo que sucedió y es algo injusto.
Quiero hablarles de eso.
Tn no hizo nada todo fue planeado para que se viera que ella hizo algo malo y eso no es así.
Usm_t: osea que fue un plan de wounyoung?.
Gina: ummm sobre la idol no diré nada solo se que es una arrogante y no me cae para nada bien. Su forma de ser es muy fingida no pensé que ella fuera así Incluso yo la admiraba pero estoy decepcionada. Así que por favor apoyen a tn. Ella no hizo nada. Gracias. Ahora terminaré este live.
Adiós chicos. 💗

TN IDOL Donde viven las historias. Descúbrelo ahora