Narra tn:.
Al fin era sábado y podía descansar.
La semana estuvo super bien pero ya quería descansar tomar una día para estar viendo películas también para hacer lo que yo quisiera.
Decidí que en la mañana me despertaría más tarde de lo usual después haría una hora de pilates y después me haría un spa. También iba a ir a la peluquería para que me consintieran el cabello. Y ya en la tarde tendría mi segunda cita con jungkook.Narra jk: hoy en la mañana grabaremos un run nuevo para ARMY y la pasaremos muy bien con los chicos. Ya después iré a casa a arreglarme para mi cita con tn.
Rm: bueno iniciemos.
Jin: por favor no todos contra mi. Tengan respeto soy el mayor.
Suga: no te quejes. Igual siempre te vamos a molestar.
Staff: quieren cupones para helado?.
Chicos: siii.
Staff: la actividad de hoy es que tienen que pasar todos estos obstáculos para llegar al final y armar la torre.
Rm: oh ok ok y solos?
Staff: irán por equipos, pero seran elegidos por piedra papel o tijera.
Jin:ok y quien empieza.
Staff: bueno ya que jin fuiste el primero en hablar tu iras en el grupo rojo. Ahora entre los demás piedra papel y tijera los que ganen estarán con jin y los que pierdan en el otro equipo.
V: ummm esta bien.
Staff: por favor no hagan trampa.
Suga : no hacemos promesas.
Jk: jajajaja.
J hope: genial me toco con jin.
Staff: bueno que gane el mejor.
La actividad duró una media hora y al final ganó el equipo de RM que eran jimin, V y Suga.
Jk: ash está bien es solo un juego.
Jimin: hay jungkook ven aquí.
Le dio un abrazo jsjsjs.
Rm: bueno ARMY espero les allá gustado el episodio de hoy nos vemos a la próxima.Narra tn:
Ya estaba en el salón de belleza eran masomenos las 4:20 jungkook no me había escrito nada pero bueno esperare a que sean las 7:00 pm casi siempre esta libre a esa hora. Me tocara adivinar ya que no me dio una hora exacta.jajjsj.
Sali del salón con mi cabello arreglado y bueno fui a casa la verdad no sabia que ponerme hasta que me acordé que mi abuela me había hecho una ropa y me dijo que la usará en un momento especial o importante.
Era una blusa blanca tipo top y corset a la vez. Con una mínima falda blanca también y el top tenía unas mangas caídas en tela transparente. Era muy bonito.
Y me lo pondría con unos botines negros. Y encima un gabán. Porque un gabán, por si hacía mucho frío y pues para no mostrarle de una vez mi Outfit a jungkook.
Narra jk.
Fui a mi habitación me bañe y me aliste para mi salida con tn.
V: para donde vas tan arreglado?
Rm: y vestido todo de negro?.
Suga: no cometerás ningún crimen cierto? .
Jimin: solo robará el corazón de la chica que ama vestido así. Jajaja.
Jk: chicos no digan eso jajaja será que si le gustará que me vista así.
J hope : eres jungkook quien no te amaría.
Todos: JAJAJJA AHH.
Rm: parecen niños jsjsjs.
Pero si quien no te amaría.
Jk: gracias ya voy de salida. Pará llegar a las 7:00.
V: que te vaya bien.
Jin: una cosa todavía no queremos que seas padre.
Lo golpee.
Jk: cómo se te ocurre. Estás loco.
En fin me voy.
Jin: jajajaja bye.Narra tn: ya eran las 6:30 jungkook me escribió que pasaba por mi a las 7:00.
Si ven tenia razón el pasaría a esa hora.Narra jk
Espero que me diga que si. Eso me pone nervioso.
Pero bueno solo pensaré en disfrutar la noche.
Me baje del auto y toque el timbre.
En un momento ella abrió la puerta estaba con un gabán beige y unos botines negros y su pelo alisado se veía muy hermosa.
Jk: hola linda.
Tn: hii
Jk: como estas?.
Tn: muy bien y tu?.
Jk: muy bien. Espero estés preparada.
Tn: preparada para...
Jk: jajja ya lo veras espero no estés llena.
Tn: no no lo estoy. Pero tampoco tengo mucha hambre.
Jk: vale esta bien vamos.
Subimos al auto.
Tn: y que tal tu día?..
Jk: bien grabamos un run con los chicos y mañana lo subirán para que todo army lo vea.
Tn: genial también lo veré cuando salga.
Jk: jajaja vale y que tal tu día?.
Tn: bien descanse dormí hasta tarde y estaba mirando el nombre para el fandom.
Jk: genial.
Después coloque musica y los dos cantamos un rato mientras llegábamos al lugar. Era un restaurante privado y pues solo estaríamos nosotros, no veríamos a nadie más.
Llegamos y tn bajo del auto junto conmigo.
Tn : que lindo.
Se quedó mirando el lugar.
Los ojos de ella son tan preciosos cuando admira algo. Me encantaría al despertar verlos a mi lado.Tn: tomaré una foto.
Jk: vale.
Despues de eso entramos.Narratn
Entramos al restaurante y Dios se veía tan hermoso.
Mesero: buenas noches sigan por aquí.
Tn: buenas noches. Gracias.
Nose sentamos en la mesa y seguimos conversando el me trataba como toda una princesa eso me encantaba nunca me habían tratado así de bien. Y que yo viera que fuera sincero.
Tn: ya regresó voy al baño un momento.
Estoy un poco confundía. Necesito preguntarle que somos. Porque el me gusta y si lo acepto me enamore de él. Pero que somos?.
Salí del baño. Y regrese con el.Tn: la comida esta deliciosa gracias.
Jk: si muchas gracias.
Tn: bueno y ahora a donde vamos?.
Jk: solo espera.
Tn: ok.
Vi que se paro a hablar con un mesero.
Después volvió conmigo.
Jk: listo vamos.
Tn: vale.
Nos subimos de nuevo al auto y me llevó a un jardín era colo un jardín privado y ahí habían dos columpios.
Jk: este es un lugar muy especial para mí. Espero que se vuelva nuestro.
Tn: que lindo.
Tengo mucho calor.
Jk: quítate el abrigo ven te ayudo.
Me quite el abrígo y jungkook quedo sorprendido por lo que llevaba debajo.
Tn: y dime que tal me veo.
Jk: te vez.. Te vez... Muy hermosa.Jk. En realidad se ve muy sexy.
Tn: bueno y que quieres que hagamos.
Jk: hablemos tienes alguna duda. O algo que quisieras saber de mi?.
Tn : solo hay una pregunta por ahora pero nose si hacerla.
Jk: porque?. Por miedo a que responda algo que no te guste.
Tn: no. No tanto eso.
Narra jk
Jk: ni entiendo sólo dime.
Tn: esque bueno..
Que somos?.
Jk: hasta ahora pues somos amigos.
Tn: oh ok.
Vi como su mirada de apago. Lo que ella no sabe es que yo le tengo una sorpresa.
Jk: estas bien?.
Tn: si si solo quería saber que somos. Ya el pues nose besamos.entonces ese beso.
Jk: no no linda no digas nada.
Confías en mi?.
Tn: porque esa pregunta?.
Jk: si o no?
Tn: si.
Jk: cierra los ojos.
Tn: está bien.En eso le hice señas a los señores para que trajerán todo lo que había planeado.
Era un ramo de flores. Una cartelera de propuesta. Muchos chocolates y un peluche de conejo.Tn: jajaja ya?.
Jk: si ya puedes abrirlos.
Narra tn.
Al ver todo eso quede sin palabras y empecé a llorar.
Soy demasiado sensible.
ESTÁS LEYENDO
TN IDOL
FanfictionEn esta historia veremos la vida de tn siendo idol. Junto con rumores, amores. Amistades, inspiración de Tiktok y mis ideas.