Capítulo 3

32K 3.3K 371
                                    

ESTE CAPITULO TIENE ALGO DE 🔞
Si les incomoda este contenido pueden saltarlo🤷‍♀️

_____________________________

--ahaa sii, así  mgh-.- gemia la peliroja con cada penetracion.

La mujer golpeaba las sabanas con su cara, eran tan fuertes la estocadas que podía sentir que el rose de las sabanas quemaba sus mejillas, pero en su cabeza todo eso valía la pena, pues estaba siendo follada por el mismísimo señor 악마 (diablo)

-- Vamos perra, grita para mi-.- jeon embestia ferozmente a la peliroja.

El golpeteo de sus pieles era morboso, se podía escuchar la humedad entre ellos.

Jeon la jaló del cabello dejando así expuesto su cuello, metió el brazo por debajo de su vientre haciendo que su miembro llegara aún más profundo en el interior de la mujer.

-- ¿Te encanta que te joda verdad? -.- susurro al oído de la peliroja

-- mmgh si, podría estar así para siempre-.- dijo entre jadeos.

-- Eso no sucederá, yo nunca repito-.- las embestidas no sesaban.

-- Podrías hacer una excepción  conmigo-.- dijo coqueta.

-- No arruines el momento-.- sin soltar si cabello, lado la cabeza y encajó sus dientes hasta hacer sangrar la piel de la mujer.

Esta soltó un quejido de dolor y se removió bruscamente.

-- Quédate quieta maldita zorra-.- empujó la cabeza de la mujer hasta enterrarla entre las sabanas.

Le llevo unos cuantos minutos más hasta alcanzar el orgasmo, sin ninguna contemplación salió de dentro de ella y hasta ese momento la peliroja pudo respirar con tranquilidad.

-- Eres un psicópata-.- fue lo primero que dijo la mujer cuando pudo recuperar el aire.

-- Si, lo soy-.- jeon sonrió tetricamente-.- ¿Y sabes que es lo  mejor? Que me gusta serlo.

-- Estas enfermo, casi me matas-.- se levantó y camino sensual hacia el pelinegro-.- pero me gusta-.- con su dedo indice dibujo un camino desde el pecho de jeon hasta llegar a su pene y lo envolvió en su mano empezandolo  a masajear-.- Tienes una verga muy linda-.- le susurro-.- ¿Me dejas mamartela? te aseguro que lo vas a disfrutar.

La peliroja comenzó a bajar lento dando pequeños besos desde el cuello del pelinegro sacando la lengua de vez en cuando para para lamer un poco la piel de jeon hasta llegar a su miembro.

Jeon la miraba desde su altura como esta escondía la cabeza en su entrepierna para alcanzar a lamer desde el perineo hasta envolver la punta de su pene con la lengua.

-- Deja de jugar y tragatela de una vez-.- tomó su miembro y lo posicionó en los labios de la peliroja, esta sin dudarlo abrió la boca lo más grande que pudo para lograr abarcar lo más posible el miembro de Jeon.

El pelinegro embestía sin piedad la cavidad vocal de la mujer, casi podía notar como su miembro sobresalía de la garganta de esta.

Pero algo había en ella que no le gustaba.

-- Eres tan ingenua-.- dijo Jeon con su pene aun dentro de la boca de la peliroja-.- ¿pensaste que podías verme la cara de idiota?-.- acelero las penetraciones haciendo que esta no pudiera respirar y comenzara a luchar por soltarse-.- pero tenias razón, lo estoy disfrutando-.- la mujer lo miraba con pánico mientras el sonreía con maldad.

Tomó la cabeza de la peliroja con ambas manos y se adentro hasta el fondo de su garganta, la mujer luchaba desesperada por respirar, el pelinegro la embistió hasta correrse dentro de ella, haciendo que esta se tragara todo su líquido seminal.

Entre balas y flores  KookminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora