Capítulo 22

23.5K 2.5K 276
                                    

          ‼️ ADVERTENCIA ‼️

ESTE CAPÍTULO TIENE CONTENIDO SENSIBLE (VIOLENCIA, TORTURA, ASESINATOS Y USO DE ARMAS)
SI ESTE TIPO DE CONTENIDO NO ES DE TU AGRADO, LO PUEDES SALTAR CON TODA LIBERTAD.

_______________________________

Dos hombres atados de pies y manos, mientras otros jalaban de la cuerdas atadas a su cuerpos estirando sus miembros al límite, casi podían sentir que en cualquier momento serían desprendidos de ellos.

-- ¿ Saben quien soy?-.- pregunto el pelinegro, su voz sonaba ronca, miraba a los hombres de una manera que los hacía temblar-.- ¡¡¡CONTESTEN!!!-.- grito casi haciendo desgarrar su garganta.

El primero en hablar fue Kot.

-- E-El... el diablo-.- hablo entre quejidos de dolor.

-- Tu y yo teníamos un trato Kot ¿Lo recuerdas? Yo no me metía en tu territorio ni tu en el mío.

-- Yo se lo advertí-.- dijo con voz temblorosa.

El otro hombre no se inmutaba, mantenía su semblante altanero.

-- ¿Y tu?-.- preguntó al Ruso.

-- Vete a la mierda-.- espetó-.- si me vas a matar hazlo ya, pero eso no va a revivir a tu putita.

Jeon sintió que la sangre le hervia, quería destrozarlo parte por parte, pero esperaría y por eso se limito a darle un fuerte golpe en el rostro.

Los hombres de Jeon observaban atentos cada movimiento del pelinegro.

-- Sabes-.- hablo Jeon relajado-.- tu mujer es muy hermosa Murad, al igual que tu hija Kot-.- ambos hombres lo vieron con pánico en sus ojos.

-- No te atrevas a ponerle una mano ensima-.- El ruso más que enojado, estaba lleno de miedo.

-- Por favor señor-.- rogó Kot-.- mi hija no tiene nada que ver en esto, es una niña, ella solo tiene 18 años.

-- Demasiado tarde para pedir clemencia amigo-.- espetó Jeon dándose la vuelta -.- me cansé de charlar.

Se dirigió a la mesa que estaba detrás suyo, infinidad de artilugios de tortura estaban sobre esta.

--¿Con cuál empezaré?-.- rozó con sus dedos unas cuantas cosas-.- probemos esta-.- tomó unas pinzas de gran tamaño

-- No, no, no, espere espere, le doy lo que quiera, lo que me pida, pero no me mate-.- el japonés estaba aterrado.

Jeon camino hacia el con las enormes tijeras el las manos.

-- Regrésame a mi niño ¿Puedes hacer eso?-.- Kot negó-.- entonces no hay trato-.- levantó las tijeras y corto uno de sus dedos pulgares.

Kot dejo salir un alarido de dolor.

Dejó las tijeras y se dirigió a la mesa nuevamente, analizo y tomó un juego de cuchillos, arrastro una silla hasta quedar a unos cuantos metros de los hombre.

Acomodó la silla y se sentó, saco uno de los cuchillos, analizó a los tipos frente a el y lo lanzó, este dio justo en uno de los muslos del ruso

-- Hijo de puta!!!-.- gritó

-- ¿Duele?-.- se levantó y camino hacia el, tomó el cuchillo uniéndolo aún más, el hombre solo podía gritar de dolor.

-- Hoseok-.- el pelirojo enseguida se acercó a el-.- bájale los Pantalones.-.- dijo apuntándole al japonés.

--¿Que?-.- cuestionó atónito

-- ¿Te lo repito?

Hoseok trago grueso y camino hacia Kot y comenzó a quitarle el pantalón  de manera brusca, pensando en que "no le pagaban lo suficiente"

Entre balas y flores  KookminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora