Hyru se encontraba sentado frente a un gran escritorio, sus manos sudaban, momentos atrás estaba decidido a soltar cualquier información, pero ahora que lo había pensado ya no lo estaba tanto.Lamentablemente ya no podía dar marcha atras.
La puerta sonó haciéndole saber que la persona a la que había ido a ver, había llegado.
-- Buenas tardes-.- saludo el hombre-.- tienes que ser muy valiente para decidir traicionar al 악마 (AGMA)
-- Solo quiero vengarme-.- soltó con desprecio.
-- Pero... ¿Que no eres tu uno de sus hombres más cercanos?-.- preguntó con burla.
-- Si, pero alguien llegó y de pronto ya no lo soy mas, me desplazó y se le metió por los ojos-.- conforme las palabras iban abandonando su boca, la ira iba creciendo en su interior-.- ese maldito niño, si el no hubiera llegado estoy seguro de que Jungkook me habría dado una oportunidad
-- Estas enamorado-.- no fue pregunta si no afirmación-.- que estupidez.
De pronto otro hombre irrumpió en el lugar.
-- Dejémonos de cursilerias y vayamos a los asuntos importantes.-.- se sentó frente a ambos Hombres.
-- Habla!!-.- espetó
Hyru dejó salir todo lo que sabía de jungkook, los hombres sonreían pues acababan de conseguir lo que les hacía falta para atacar por fin, mantendrían al chico un tiempo mas, pues sería de utilidad.
______________________________
Parado en el balcón de su habitación, Jeon miraba las luces de la ciudad a lo lejos, una sensación incomoda recorría su cuerpo, sabía que algo estaba por pasar, pero no tenía idea de lo que le esperaba.
Unos lijeros toques en la puerta lo sacaron de sus pensamientos.
-- Adelante-.- dijo sin voltear.
-- Señor-.- escuchó la voz de Jimin.
Se giró y sus ojos se abrieron de la impresión, el rubio se miraba hermoso, su esbelta figura estába enfundada en un bello traje rojo, que quedaba a la perfección con el tono de su piel.
Su rostro maquillado a la perfección haciendo resaltar sus hermosas facciones, el tono rojizo carmín de sus labios parecía invitarlo a besarle.
Se aclaró un poco la garganta y camino hacia el rubio aún si dejar de mirarlo de pies a cabeza.
-- ¿Saldrás?-.- preguntó
-- Em.. si, Taemin me invito a cenar-.-Jeon frunció el ceño, definitivamente no le agradaba ese tipo-.- solo venía a avisarle.
-- Sabes lo que pienso de ese sujeto ¿cierto?-.- jimin asintió-.- ¿Y aún así saldrás con el?
-- Lo que piense no tiene nada que ver conmigo, me voy-.- se dio la vuelta para salir, pero Jeon lo detuvo tomándolo del brazo, lo atrajo hacia el y lo envolvió entre sus brazos.
-- Me vas a volver loco-.- susurro sobre sus labios.-.- solo déjame tenerte una vez más.
Jimin cerró el espacio que había entre ellos y lo besó de manera sensual, Jeon sin pensarlo correspondió el beso de igual manera, atrayendolo más a su cuerpo, dando caricias por su espalda tratando de tocar lo más que pudiera.
-- Hoy no-.- dijo el rubio al separarce del beso-.- tengo una cita y no me gusta que me esperen.
-- ¿Prefieres irte con ese imbécil a quedarte conmigo?-.- se sentía humillado.
ESTÁS LEYENDO
Entre balas y flores Kookmin
ActionJeon Jungkook, de los mafiosos más temidos de Corea, un hombre sin piedad por quien lo traiciona, se cree intocable pues el no tiene puntos débiles, cuando era niño los enemigos de su padre asesinaron a toda su familia, quedando solo el, escaló poco...