-- ¿Un trato? ¿No veo en que pueda servirte?-.- preguntó Jimin un poco más tranquilo.-- De mucho, por lo pronto solo quiero que estés de jefe de vigilancia en mi bar.
--¿ Me estas jodiendo verdad? ¿Crees que tengo la pinta de cadenero de bar? -.- jeon río ante el comentario del rubio.
-- No en la puerta, estarás como un cliente mas, estarás ahí para que nadie haga de las suyas, nadie vende drogas en mi bar, nadie se prostituye, en fin nada ilegal-.- aclaró.
-- ¿Y si no acepto?
-- Se donde vives, también se quien vive contigo y de tus amigos cercanos ¿Crees que sea suficiente motivación?.
-- ¿Por que yo?
-- Eres increíble y no pienses que te quedaras ahí, solo es el primer escalón, en realidad lo que quiero es que estés a mi lado-.- jimin lo miró curioso.
-- ¿A tu lado?-.- elevo las cejas travieso.
-- Bueno todo depende de que tan bueno demuestres ser-.- jimin río.
-- ¿Entonces?
-- Te quiero para mi guardaespaldas, que cuides de mi-.- aclaró Jeon.
-- ¿Tan inservibles son los hombres que tienes?-.- se levantó de donde estaba sentado.
-- No exactamente, pero al ser quien soy, necesito a alguien como tu, eres hermoso y nadie sospechara de ti, nadie imaginaría que alguien tan...-.- lo miró de pies a cabeza-.- tierno sea un arma tan peligrosa.
-- Mira Kook ¿Ese es tu nombre ?-.- Jeon asintió-.- se que me investigaste y creo que sabes a que me dedicaba ¿A caso no temes que te delate?
-- No si quieres que tus amigos estén a salvo-.- elevó sus hombros si. Interés.
-- Por lo visto no tengo opción-.- suspiro-.- pero antes de aceptar ¿Me pagarás por esto? Por que déjame decirte que no trabajo gratis y tampoco soy barato.
-- ¿Ye parecen veinte mil dólares al Mes?-.- Jimin abrió los ojos impresionado.
Con ese dinero podría tener su propio departamento y costear todos sus gastos, podría dejar de ser una carga para Taehyung.
-- Acepto-.- dijo sin pensarlo.
Jeon sonrió triunfante.
-- Solo una cosa mas-.- dijo antes de dar por terminado la conversación.
-- Adelante, pide lo que quieras, con ese pago hasta podría lavar tu coche.-.- más nunca esperó lo que Jeon le pediría.
El pelinegro se acercó poco a poco hacia el y rozó los labios del rubio con su pulgar haciendo que a este se le erizara la piel.
-- Primero quiero saber si eres igual de bueno en la cama-.- Jimin se alejo un poco y miró furioso a Jeon.
-- ¿Me quieres como seguridad o como prostituto?
-- Te quiero para lo que se me plazca y tu harás lo que te pida.-.- tomó la barbilla del rubio.
Jeon de verdad deseaba besar esos labios carnosos y rosados desde la primera vez que lo vio, todo el rubio le parecía tan apetecible que no dudo en estampar sus labios con los de Jimin.
El rubio no sabía por qué, pero no pudo evitar corresponder el beso que Jeon le daba, y es que en realidad este le parecía demasiado sexi para su propio bien, no perdía nada en disfrutar un poco, igual ya estaba metido hasta el cuello.
-- Sabes mejor de lo que pensé-. - susurro Jeon sobre sus labios.
-- Y tu no sabe nada mal. -.- respondió coqueto.
ESTÁS LEYENDO
Entre balas y flores Kookmin
ActionJeon Jungkook, de los mafiosos más temidos de Corea, un hombre sin piedad por quien lo traiciona, se cree intocable pues el no tiene puntos débiles, cuando era niño los enemigos de su padre asesinaron a toda su familia, quedando solo el, escaló poco...