Capítulo 11

28.5K 3K 313
                                    


Jimin sostenía el arma humeante de Jeon en su mano.

-- Maldito bastardo me acabas de volar los dedos-.- grito Kai mientras se retorcía del dolor.

-- ¿En qué momento?-.- pregunto Jeon aún en shock.

-- Soy bueno bajo presion-.- dijo con indiferencia.-.- Muévete!!! -.- le grito a Kai aun apuntándole con el arma, este se movió quedando frente al rubio y Jeon.

-- ¿Ahora te enredas con mafiosos?-.- hablo Kai con desprecio, el sabia quien era Jeon.-.- Debí suponerlo ¿Que eres? ¿Su puta?

-- Eso no te importa-.- contesto furioso.

Mientras tanto Jeon hacía una llamada, unos instantes después  Hoseok y otros dos de sus hombres llegaron al lugar.

-- Llevenselo-.- les dijo el pelinegro.

-- ¿Al lugar de siempre?-.- la voz de Hoseok sonó sombría.

-- Si, espérame ahí llegare más tarde.

Jimin estaba sentado en su sofá envuelto en el saco de Jeon.

-- Deberías ir a vestirte, toma algunas cosas que necesites, ya no puedes quedarte aquí. -.- Jimin asintió con duda.

¿A donde iría ahora? Tendría que regresar con Taehyung.

-- No lo pienses tanto, iras conmigo a mi casa-.- dijo caminando hacia la puerta.

-- No!!-.- jeon detuvo su andar-.- iré con Tae.

Jeon suspiro con frustración, Jimin realmente era alguien muy difícil.

-- A todo esto ¿A que venias?-.- el cuerpo de Jeon se tensó,  ni siquiera el sabía por que lo había hecho.

-- Solo venía a comunicarte que ya No estarás en el bar, de ahora en adelante serás parte de mis guardaespaldas junto a Hoseok y Hyru-.- buena respuesta, se felicito así mismo.

-- Ok, pero pudiste habérmelo comunicado por teléfono, pero agradezco que estés aquí, de no haber sido por ti no se que hubiera pasado, gracias Kook-.- se retiro de la sala hacia su habitación.

____________________

Kai estaba sujeto a una silla, aún no recibía ni un solo golpe y por ese motivo pensaba que Jeon lo dejaría ir, el era hijo de director de la ACIC se sentía protegido.

-- ¿Estas cómodo? -.- preguntó Jeon al entrar.

-- No tanto como quisiera-.- contestó seguro.

-- ¿A que fuiste al departamento de Park?

--¿Que no es obvio? Tu mismo interrumpiste.

-- Estoy seguro que no nada más ibas a eso, así Contéstame ¿A que mierda fuiste a su departamento?

-- Mira, sabes que no te conviene meterte conmigo,  sabes de quien soy hijo ¿Crees que mi padre te dejará si te atreves a tocarme?

Jeon sonrió burlesco, tomó su teléfono y marcó un número recibiendo respuesta casi de inmediato.

-- Señor-.- respondió el hombre detrás de la linea.

-- Tengo a tu hijo aquí conmigo ¿Sabes lo que hizo?

-- S-Señor yo... yo no tengo idea.

Kai escuchaba el titubeo en la voz de su progenitor, el miedo recorrió su cuerpo.

-- El se atrevió a tocar a uno de mis hombres ¿Sabes lo que les sucede a los que se meten conmigo? ¿Lo sabes?

Entre balas y flores  KookminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora