--NO....
-- Pero como puede ser tan cruel-.- Jimin ni siquiera lo dejo terminar.
-- Pero bebé yo....
-- Déjame en paz, ni creas que vas a tocarme esta noche-.- jimin se dio la vuelta con la intención de irse.
-- Carajo Jimin-.- lo jaló del brazo haciéndolo girar.
-- Sueltame!!-.- trato de zafarse.
-- Podrías calmarte y dejarme hablar-.- le pidió el pelinegro.
-- ¿Para que? Para que me digas que no quieres.
-- Dulzura-.- habló más relajado-.- lo que yo te iba a decir es... ¿No crees que deberíamos hablarlo con los pequeños primero?-.- suspiró.
Jimin se sintió sumamente avergonzado, pero al instante se arrojó a los brazos de Jeon.
-- ¿De verdad?-.- El pelinegro asintió sonriendo-.- Entonces vamos-.- lo jalo de la muñeca para subir la escaleras
-- Bebé-.- lo llamó-.- ellos están dormidos ¿Te parece si mañana lo hablamos?.
-- Oh... es cierto-.- suspiró
Jeon lo miró con ternura, se acerco y le besó la frente.
-- Ahora si vamos a la habitación-.- lo levantó y se lo echó al hombro como costal, jimin dejo salir un grito por la sorpresa-.- silencio dulzura, vas a despertar a los niños.
El corazón de Jimin latió fuerte, sintió que ya lo tenía ganado, solo falta saber si los pequeños estaban de acuerdo.
ESTA PARTE TENDRÁ CONTENIDO 🔞🔥 SI NO ES DE TU GUSTO, PUEDES SALTARLO.
POV JIMIN
Tener a un hombre como Jungkook a mi lado, es por mucho un reto, pero lo amo, daría mi vida por el y se a la perfección que el la daría por mi.
Llegamos a la habitación y me acuesta suavemente sobre la cama, me siento expectante, siempre que hacemos el amor hay algo nuevo.
-- Prepárate cariño-.- me susurra al oido y mi piel se eriza al sentir su cálido aliento-.- hoy no dormiremos.
Se para frente a mi en todo su esplendor, como puede ser tan jodidamente sexy.
Se deshace de su saco y lo veo aflojarse la corbata, desabrocha uno a uno los botones de su camisa mientras su mirada esta justo en mi, se que disfruta que lo vea.
La deja caer sobre sus hombros y seguido de eso se quita la corbata
Quisiera decirle que se de prisa, que lo necesito dentro de mi ahora, pero no puedo evitar disfrutar la Manera en la que se desnuda para mi.
-- ¿Me ayudas?-.- me dice con voz profunda, esa que causa estragos en todo mi ser.
Asiento y estira la mano para ayudarme a estar más cerca de el.
Mis manos caen directo a su cinturón y lo comienzo a quitar con desesperación-- Despacio dulzura-.- sonríe burlón-.- no irá a ningún lado.
Termino de quitarlo y quisiera arrancarle el pantalón de un tirón, pero me contengo, lo hago de manera lenta, pausada, mientras el acaricia mi rostro con la llema de sus dedos, me toma del mentón y me hacer elevar el rostro para verlo.
-- Te amo-.- me dice con cariño y la mirada cargada de ternura.
Quien lo viera no creería que el sería capaz de algo así, su fama lo precede.
-- Y yo te amo a ti-.- baja su rostro y me besa con parsimonia mientras yo sigo trabajando en deshacerme de su pantalón.
Tiro de el hacia abajo dejándolo solo en ropa interior, deja mis labios y se irgue para seguir viendo como lo desnudo. Su bóxer es blanco y puedo ver claramente la humedad que despide la punta de su miembro, paso la lengua por encima de la tela para sentir su sabor.
ESTÁS LEYENDO
Entre balas y flores Kookmin
ActionJeon Jungkook, de los mafiosos más temidos de Corea, un hombre sin piedad por quien lo traiciona, se cree intocable pues el no tiene puntos débiles, cuando era niño los enemigos de su padre asesinaron a toda su familia, quedando solo el, escaló poco...