El beso comenzó de manera lenta y sesual, la lengua de Jeon delineada delicadamente los carnosos labios del rubio mientras este poco a poco se iba recostando en la cama hasta quedar boca arriba.
-- Tus labios son tan dulces-.- susurro Jeon sobre ellos. -.- Eres el único que me a hecho romper mi regla Park Jimin.
Lo volvió a besar con más ahínco acomodándose sobre el, la intromisión de su lengua a la cavidad bucal del rubio lo hizo vibrar de anticipación.
-- Kook -.- jadeo el rubio.
-- ¿Dime?-.- se sentó sobre sus talones y comenzó a desabotonar el pantalón del rubio-.- Habla dulzura-.- tomó el borde del pantalón junto a su ropa interior y al parecer Jimin entendió lo que el quería.
El rubio elevó sus piernas frente a Jeon para facilitarle el trabajo.
-- Solo será esta vez-.- Jeon asintió no muy convencido, lo único que quería era tenerlo en ese instante.
-- Solo esta vez-.- reafirmó el pelinegro.
Termino de deshacerse de las prendas y llevó cada una de las piernas del rubio a sus hombros, comenzó a dejar besos sobre ellas por igual, de vez en cuando daba leves mordiscos que hacían retorcerse a Jimin.
Bajo de manera lenta y tortuosa por el interior de los muslos abriendo cada vez más las piernas del rubio hasta llegar a donde quería.
-- Esperé tanto por esto-.- rodeo con su lengua la cabeza del miembro ya erecto y húmedo del rubio-.- tu sabor me vuelve loco ¿Que me hiciste?.
Jimin no estaba pensando con claridad, pues lo único que quería era disfrutar cada roce, cada toque, cada beso que Jeon le daría, si era la última vez por lo menos no se quedaría con ganas de nada.
Jeon comenzó a chupar solo la punta del miembro del rubio, sintiendo como comenzaba a derramar líquido preseminal, lo soltó un poco y con la llema de sus dedos atrapó un poco de la esencia de Jimin.
-- Pruébate-.- llevo sus dedos a la boca del rubio-.- quiero que conozcas tu sabor-.- Jimin obedeció de inmediato atrapando en su boca los dedos de jeon húmedos de su propia esencia.
Un gruñido salió de los labios del pelinegro al ver como jimin lamia lascivamente sus dedos.
Quitó sus dedos y lo besó deseperadamente, quería saborear los labios del rubio húmedos con su propio sabor.
Sin dejar de besarle tomó la camisa del rubio y de un solo tirón hizo volar todos los botones de esta dejando al descubierto la piel suave y lechosa de Jimin.
Dejo su boca y delineó con su lengua la mandíbula de este, bajo por su cuello y succionó dejando marcas rojizas que sin duda durarían varios días en borrarse, bajo hasta sus pezones y los chupo con desesperación haciendo a Jimin arquear su espalda en busca de más.
Jimin solo se estaba dejando hacer y lo están disfrutando, sin duda Jeon era un gran amante.
Jeon se irguió y observó al rubio, se miraba tan sexi con sólo esa camisa rasgada que ya nonpodia esperar más, se desvistió de manera rápida dejando a la vista su cuerpo bien definido.
Pero Jimin solo podía ver morbosamente el pene de Jeon, quería tenerlo dentro suyo lo más pronto posible.
-- ¿Lo quieres?-.- pregunto jeon masajeando su miembro de arriba abajo.
-- Si-.- jadeo.
-- Entonces ven por el-.- Jeon tomó su miembro desde la base y comenzó a darce golpecitos con el en la palma de la mano.
Jimin no aguanto mas, termino de quitarle la camisa casi hecha pedazos por Jeon y enredo sus piernas en la cintura del pelinegro, mientras esté seguía sentado sobre sus talones.
ESTÁS LEYENDO
Entre balas y flores Kookmin
ActionJeon Jungkook, de los mafiosos más temidos de Corea, un hombre sin piedad por quien lo traiciona, se cree intocable pues el no tiene puntos débiles, cuando era niño los enemigos de su padre asesinaron a toda su familia, quedando solo el, escaló poco...