Un estruendo se escuchó en la entrada del Hotel, Jimin tomó a Hyru y le ato las manos con la corbata para salir de la habitación, Namjoon y Hoseok los guiaban hacia la salida posterior donde se encontraba el auto.
-- Creo que llego tu hora niño bonito-.- le dijo Hyru al rubio
-- No antes que la tuya maldito traidor-.- Jeon giro su rostro buscando a Jimin con la mirada.
El rubio sin pensarlo abrió la ventana más cercana y arrojo el cuerpo de Hyru por esta, estaban en el piso más alto del Osaka Marriot y definitivamente Hyru no sobreviviría.
-- ¿Por que lo lanzaste?-.- pregunto Jeon con tranquilidad.
-- Solo era peso muerto-.- el rubio sonrió y Jeon le contesto el gesto de igual manera.
-- Vamonos!!-.- dicho esto tomó la mano de Jimin para seguir a los demás.
Iban bajando por la escaleras de servicio y pudieron ver como vatios hombres subían por esta misma.
-- Nos acorralan-.- dijo el moreno.
Más nunca esperaron que Jimin saltara como trapecista hasta donde los hombres venían.
Esquivando golpes y uno que otro disparo se deshizo de ellos para dejar el campo libre.
Jeon no podía estar más complacido con el desempeño del rubio.
-- Ese niño está loco-.- comento el moreno.
-- Y me encanta-.- hablo Jeon.
-- No tienes ni que decirlo-.- ambos hablaban mientras corrían escaleras abajo.-.- solo basta ver la cara de idiota que pones cada vez que esta distraido.
-- Pueden dejar de comerce al chico con los ojos, corran maldita sea, ya tendrán su platica de comadres más tarde-.- los reprendió el pelirojo.
Salieron del Hotel y pudieron ver el cuerpo de Hyru tendido en un charco de sangre, subieron al auto y salieron rápidamente de ahí.
-- Estas totalmente loco Park-.- hablo el moreno.
-- Espera a conocerme mejor-.- sonrió.
Hoseok y Namjoon iban en la parte de enfrente del auto, Jimin y Jeon en la parte de atrás demasiado juntos.
-- ¿Estas bien?-.- hablo bajo Jeon.
-- No del todo-.- llevo su mano a un costado de su abdomen y la saco empapada de sangre.
-- Mierda Jimin, estas herido-.- Le quito el saco y comenzó a revisar la herida con preocupación.
-- Solo es un rozon Kook, estaré bien-.- trato de apartar las manos de Jeon.
-- Hoseok, llevamos con Nao AHORA!!-.- grito deseperado-.- no te preocupes niño, vas a estar bien-.- dijo aún sosteniendo la herida.
Sin importarle que se estaba manchando la ropa, siguió presionando la herdia del rubio.
-- Te digo que estoy bien, no es necesario-.- aún que por dentro le enternecía la manera en la que Jeon trataba de cuidar su herida, así que solo se dejo.
Minutos después llegaron con Nao, quien solo confirmó lo que Jimin le había dicho a Jeon, bastaban poco de antiséptico y unos cuantos puntos a la herida.
-- Estará bien hombre-.- dijo Nao posando su mano en el hombro de Jeon-.- al parecer ese chico te importa mucho-.- sonrió.
-- Es mi mejor hombre-.- dijo Jeon.
-- ¿Disculpa? -.- hablo el moreno-.- me siento traicionado.
-- ¿Puede viajar?-.- pregunto el pelinegro.
ESTÁS LEYENDO
Entre balas y flores Kookmin
ActionJeon Jungkook, de los mafiosos más temidos de Corea, un hombre sin piedad por quien lo traiciona, se cree intocable pues el no tiene puntos débiles, cuando era niño los enemigos de su padre asesinaron a toda su familia, quedando solo el, escaló poco...