Capítulo 28

28.5K 2.6K 255
                                    

Capítulo con contenido 🔞🔥 si no te gusta éste tipo de lectura puedes omitirla.

Había pasado más de una hora desde que habían ido a dormir o eso era lo que pretendían, pero ninguno de los dos podía conciliar el sueño.

Jimin se giró y observó en silencio la musculosa espalda del pelinegro, creyendo que este dormía, se acercó lo más que pudo.

-- ¿No puedes dormir?-.- hablo Jeon asustando al rubio.

-- Lo siento-.- El pelinegro se giró quedando de frente a Jimin.

-- Jimin...

-- mmm

--Te extrañé, no te imaginas lo que me reproché el no haber podido cuidarte.

-- Ya estoy aquí-.- dijo acercándose para rozar los labios de Jeon con los suyos.

-- ¿Puedo? -.- preguntó Jeon.

El rubio no contestó solo se dejó llevar, unió sus labios con los del pelinegro en un beso lento y dulce.

-- ¿Que estamos haciendo?-.- dijo el rubio al separarce del beso, sus frentes unidas y la respiración agitada

-- No lo se, pero me gusta-.- contestó Jeon.

El pelinegro atrajo al rubio y lo besó ahora más hambriento, quería fundirse con el, no soltarlo jamás ahora que lo tenía justo a su lado.

--Kook, Cógeme-.- susurró el rubio.

-- No dulzura, te voy hacer el amor-.- el rubio solo pudo sonreír sobre los labios del pelinegro.

Recostó a Jimin sobre su espalda y se posiciono entre sus piernas, tomó los bordes del pantalón del Jimin, este levantó sus caderas para facilitar el trabajo, el pelinegro se deshizo de este junto a su ropa interior.

Jimin estaba totalmente exitado, saco la parte de arriba de su pijama quedando totalmente desnudo ante los ojos de Jeon.

-- Eres tan perfecto y hermoso-.- jimin sonrió complacido con los halagos de Jeon.

Jeon también se deshizo de la parte superior de su vestimenta, se inclinó hasta quedar sobre Jimin, comenzó besando su frente, dió un pequeño beso en cada uno de su ojos haciéndolo reír, besó sus mejillas, su boca y así fue bajando poco a poco por su mandíbula, cuello, dió mordidas leves a su clavícula y hombros haciendo jadear al rubio.

Al llegar a sus pezones los lamió y mordió a su gusto mientras que con sus manos acariciaba el cuerpo del rubio, después de atender el pecho de Jimin bajo por su abdomen  hasta llegar a su entrepierna.

Jimin llevó sus manos a la cabellera azabache de Jeon y este por su parte recogía con la lengua las pequeñas gotas de presemen que salían del miembro de Jimin.

-- Ahaa Kook-.- jadeaba el rubio arqueando su espalda en busca de más.

Jeon tomó el miembro de Jimin desde la base y lamió saboreando cada centímetro de el.

La humedad de jimin combinada con la saliva de Jeon bajaba por los testículo del rubio recorriendo hasta  su entrada, jeon aprovecho y usando esto como lubricante, enterró el dedo medio en el culo del rubio haciéndolo jadear.

-- Oh bebé, estas tan apretado.

Jeon seguía lamiendo y a la vez penetrando al rubio ahora con dos de sus dedos que al cabo de un rato  se convirtieron en tres mientras jimin se deshacia en gemidos.

-- Te necesito ya-.- jadeo el rubio-.- por favor.

-- Tus deseos son órdenes para mi-.- Jeon se puso de pie y se deshizo de las últimas prendas que le quedaban.

Entre balas y flores  KookminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora