Capítulo 7

30.1K 3.5K 390
                                    


Hoy era su primer día de trabajo en el bar, se había vestido de manera sexi y había maquillado su rostro haciéndolo ver mucho más sensual y llamativo.

Entro al bar junto a sus amigos, estos de inmediato se dirigieron a bailar.

Jimin miraba a todos lados cuidando que nadie hiciera nada ilegal, bastante contradictorio tomando en cuenta a lo que se dedicaba Jeon,  el también había investigado y quedó realmente impresionado, se sentía hasta halagado de que el pelinegro lo haya dejado ver su rostro.

Jeon observaba desde las alturas a Jimin, se había dado cuenta que el rubio usaba prendas alusivas a las rosas rojas, se preguntaba si tal vez eran sus favoritas.

Lo vio moverse sigilosamente por el bar hasta llegar junto a un par de hombre que estaban en la parte más obscura de este.

-- Buenas noches caballeros-.- dijo Jimin de manera sensual.

-- Hola lindo, si nos permites estamos ocupados en negocios importantes-.- hablo uno de ellos para después seguir con lo suyo.

-- Cuanto siento interrumpir, pero creo que no esta permitido hacer "negocios importantes" dentro del bar-.- ambos hombres lo vieron con burla.

-- ¿Y quien nos lo va a impedir? ¿Tu?-.- se rieron a carcajadas.

-- Exacto, veo que no son tan Imbéciles como pensé-.- los hombres se pusieron de pie y se pudo ver claramente la diferencia de altura y tamaño.

-- Inténtalo chico lindo.

-- Será un gusto para mi-.- tomó el brazo de uno de los hombres haciéndolo girar y caer de rodillas quedando de espaldas a el.

El otro se abalanzó sobre el y jimin aún sin soltar al que estaba en el piso puso su pie justo en la garganta del hombre pegandolo a la pared.

Jeon miraba al rubio con una sonrisa, Jimin le parecía tan sexi cuando peleaba, podía sentir su miembro despertar escondido en sus Pantalones.

-- RM-.- grito tratando de alejar los pensamientos de su cabeza-.- manda a sacar esos dos hombres, investiga para quien trabajan.

-- Por supuesto-.- dio la orden a varios de los que se encontraban ahí.

________

--Esta bien, esta bien, ya sueltame, nos vamos- .- dijo el hombre que estaba de rodillas.

-- aww lo siento tanto, pero ahora ya no se pueden ir-.- en ese momento llegaron los hombres de Jeon y Jimin los soltó para que se los llevaran

El rubio alzó su rostro hacia los cristales que aún que el no podía ver nada a través de ellos, sabía que Jeon lo observaba.

-- Contento-.- artículo con sus labios.

Una punzada de exitación hizo palpitar el miembro de Jeon al ver los jugosos labios del rubio hablarle de lejos.

-- Mierda-.- susurro.

-- Parece que necesitas conseguir a alguien esta noche-.- se burló el moreno.

-- No es necesario, ya tengo con quien pasar la noche.

___________________________

Mientras tanto un jet aterrizaba en el aeropuerto privado de china.

-- Bienvenido señor Terek-.- saludo el anciano-.- es un gusto tenerlo aquí.

-- El gusto es mio Kot Siu-Wong, espero tener una buena estadía en su país.

Se dirigieron al auto que los esperaba, entraron en el y tomaron camino hacia la mansión del anciano.

Entre balas y flores  KookminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora