Capítulo 23

22.5K 2.5K 197
                                    

Taemin miraba al rubio tratando de encontrar una respuesta a la pregunta que este le acababa de hacer.

-- Woobin-.- respondió unos segundos después.

-- ¿Woobin?

-- Cariño no te presiones si, esto seguro es temporal-.- trato de tranquilizarlo.

El rubio trataba de buscar en lo más profundo de su cerebro, pero no había nada.

Según su "novio" habían sufrido un asalto en donde el fue herido.

-- Quiero descansar-.- dijo el rubio acomodándose en la cama.

-- Primero tienes que alimentarte cariño-.- Taemin se sentía extasiado, todo había salido mejor.

Jimin no recordaba nada, el disparo en la cabeza había dejado secuelas que tal vez fueran permanentes aún que siempre había un pequeño porcentaje de personas que recuperaban la memoria,  pero eso podría tardar años.

-- Espera aquí voy a traerte algo de comer-.- salió sin recibir respuesta del rubio.

____________________________

-- ¿Como va la reconstrucción del bar?-.- preguntó Jeon.

-- Hablé hace dos días con el encargado y me dijo que más tardar en un mes o mes y medio quedaría listo para abrirlo al público.-.- Namjoon miraba con pesar a Jeon.

-- ¿Haz averiguado algo de Matteo?

-- Nada, el hijo de puta parece fantasma, pero definitivamente en Italia no está.-.- Jeon asintió.

-- sigue investigando yo me retiro-.- dijo el pelinegro mientras e ponía de pie.

Namjoon sabía perfectamente lo que iba hacer y suspiro cansado.

-- Kook, no puedes estar así toda la vida.

-- Lo se, sólo dame un poco de tiempo-.- siguió caminando hacia la puerta.

Había pasado más de dos meses desde la "muerte" de Jimin y el seguía encerrándose en la habitación del rubio, nada había cambiado a excepción de la rosa de cristal que Taehyung le había regresado cuando el le dijo que había sido un regalo suyo.

-- Te extraño tanto dulzura-.- dijo mientras acariciaba la rosa.

Se recostó en la cama que prácticamente había perdido todo rastro de olor a Jimin, cerró sus ojos y se dejo llevar por el sueño.

-- Kook, aún sigo aquí.-.- escuchó un susurro.

-- ¿Quien eres?-.- preguntó caminando hacia donde se había escuchado la voz.

-- Soy yo Kook, Jimin, aún sigo aquí-.- insistió.

-- Si Cariño, sigues en mi corazón.-.- dijo mientras una imagen frente a el se hacia más clara-.- Te extraño, quiero ir contigo.

-- No, aún estoy aquí, BÚSCAME.-.- Jeon se sentía confundido.

-- Por que me haces esto, tu te fuiste y estoy tratando de seguir.-.- sollozo dejandose caer sobre sus rodillas.

-- Regresa por mi, no me dejes aquí.-.- Jimin se acercó a el y tomó su rostro entre sus manos.-.- Por favor, búscame, yo sigo aquí.-.- se acercó y beso sus labios lentamente.

Entre balas y flores  KookminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora