EXTRA!!!

29.4K 2.7K 247
                                    

ADVERTENCIA!!!
ESTE CAPÍTULO CONTIENE:
TORTURA
VIOLENCIA VERBAL Y FÍSICA
SECUESTRO
NARRACION 🔞🔥

SI ESTE CONTENIDO NO ES DE TU AGRADO, NO LO LEAS!!!
________________________________

Por fin, por fin completaría su venganza ¿Que mejor regalo de bodas que ese? Ninguno y lo disfrutaría al máximo.

Jeon le había pedido que esperará en la mansión,  el se encargaría de hacerle llegar su regalo.

Jimin estaba sentado en una de las silla del sótano entretenido en su teléfono, de pronto la puerta sonó dejando entrar la luz de fuera.

-- ¿Dulzura?-.- la voz de Jeon sonó por todo el sótano.

-- Aquí estoy amor-.- Jeon caminó hacia el y lo envolvió en sus brazos y lo besó desesparadamente.

Jimin rodeo el cuello de Jeon, se besaron por unos minutos, nunca tenían suficiente el uno del otro.

-- Dejemos esto para después cariño-.- susurro Jeon sobre sus labios.

-- ¿Tienes mi regalo?-.- preguntó Jimin.

-- Viene para acá, no debe tardar en llegar.

La puerta sonó de nuevo y luego entraron los hombres de Jeon,  traían a un tipo amordazado, amarrado de pies y manos y con los ojos vendados.

-- Tu regalo de bodas dulzura.

-- Acuestenlo ahí-.- dijo Jimin señalando la enorme mesa que estaban en medio del lugar.-.- Quítale la venda de los ojos-.- ordenó

Los hombres obedecieron, primero desataron las manos y lo aseguraron a la mesas, le siguieron los pies, una vez totalmente inmóvil le sacaron la venda de lo ojos.

El tipo recostado en la mesa no podía creer a quien tenía enfrente.

-- Quítale la mordaza también.

-- HIJO DE PERRA-.- grito el hombre en cuanto fue liberado-.- ¿POR QUE MIERDA HACES ESTO?

-- De verdad me preguntas ¿Porqué?-.- cuestionó Jimin-.- ¿Ya se te olvido todo lo que tu y tu hijo me hicieron?

-- Jimin, te regreso tu puesto-.- dijo con desesperación-.- es más te dejo el mio, pero por favor no me mates-.- rogó

-- Tu oferta es tentadora-.- rascó su barbilla-.- pero creo que no la tomaré.

-- ¿Tu mataste a mi hijo verdad?

-- Si y lo disfrute mucho-.- suspiro-.- lástima que no pudiste estar presente.

-- ¿Quieres que te deje solo?-.- preguntó jeon.

-- Claro que no cariño.-.- Le dejó un casto beso en los labios al pelinegro.

-- Pídeme lo que quieras, lo que sea, lo que pidas yo te lo daré-.- El padre de Kai trataba inútilmente de persuadir a Jimin.

-- ¿Lo que quier?-.- el hombre asintió frenéticamente-.- Quiero que te mueras, quiero asegurarme de que no respires más, quiero estar seguro de que tu y yo no habitamos el mismo mundo.

Jimin se acercó a la pequeña mesa que estaba recargada sobre la pared, había tantas cosas que no tenía idea de con cual empezar.

Tomó un cuchillo algo pequeño y se acercó al hombre en la mesa.

-- Primero cortaré por aquí-.- tocó la parte trasera del tobillo, justo donde está el talón de aquiles-.- no quiero que por algún motivo escapes.

-- NO NO NO, ESPERAAA NOOO AHAAAAA-.- jimin deslizó la afilada hoja en ambos pies.

Entre balas y flores  KookminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora