-- ¿Ya tienes la información?-.- pregunto el pelinegro.-- Así es señor-.- le extendió un sobre.
-- Lo sabía-.- dijo viendo el contenido de este.
-- ¿Que piensas hacer?-.- pregunto Hoseok.
-- Por el momento nada, dejaremos que se confíen.-.- suspiro cansado ¿Cómo esta Namjoon?
-- Estable, los médicos dicen que se recuperará, solo debe guardar reposo.
-- Tenemos que contratar a alguien de confianza para que este siempre con el-.- El pelirojo asintió.-.- Ordena que saquen a todos los que no sean pacientes o personal médico, iré a ver a RM.
-- Señor ¿Puedo recomendar a alguien para cuidado de Namjoon hyung?-.- Hoseok sabiendo quien estaría más que encantado de cuidar al moreno.
Habían conversado entre ellos a cerca de los amigos de Jimin unas horas antes de que Namjoon fuera atacado.
--¿A quien tienes en mente?
-- Es uno de los chicos que llevamos a su casa la otra noche en el bar-.- respondió .
-- Si dices que es de fiar, por mi no hay problema.
-- se lo aseguro, me retiro señor -.- el pelirojo salió del despacho de jeon.
__________________________
Namjoon había mejorado notablemente con los cuidados de Seokjin.
Este no le dejaba solo ni para ir al baño, estaba con el día y noche, lo alimentaba, le ayudaba a levantase para bañarse, el moreno en ocasiones intentaba revelarse pero termino por rendirse al ver que Seokjin era mucho más obstinado que el.
-- YA TE DIJE QUE NO!!! DIOS MIO NAMJOON-.- el moreno miraba a Jin con ojos de cachorro.
-- Jin por favor!! -.- rogó
-- ¿Por que eres tan testarudo?-.- el pelimorado rodó los ojos.
-- Solo es un beso, ya me haz besado antes-.- sonrió pícaro.
-- Si, lo sé, pero la última vez quisiste subirme a la cama y te lastimaste-.- El moreno se dejo caer en la cama.
-- Bien, cuando venga la enfermera le diré que me besé ya que tu no quieres-.- era una jugada arriesgada.
-- Ok, también le dices que te ayude a lavarte las bolas-.- se giro para caminar hacia la puerta.
El moreno al verlo se levantó rápidamente soltando un quejido de dolor.
-- Oh por Dios!! ¿Esta bien? ¿Donde te duele?-.- Jin comenzó a revisarlo por todos lados.
Namjoon aprovechó la cercanía que se acababa de crear y atrapó al hombre entre sus brazos y lo besó.
-- Siempre te sales con la tuya ¿No?-.- dijo Jin al separase del beso.
-- mju.-.- asintió
___________________________
Jeon seguía a la espera de del siguiente movimiento de los causantes de las heridas del moreno, sabía que en cualquier momento intentarían atacarlo a el.
Sentado detrás del sillón de su despacho maquinaba su estrategia pero la imagen de jimin de espaldas a el tocandose lo saco de sus pensamientos.
-- Mierda-.- bajo su mano y tocó su miembro semierecto por la imagen proyectada por su cerebro.
No podía evitarlo, los últimos días se había masturbado en repetidas ocasiones con la misma imagen, imaginando los carnosos labios del rubio al rededor de su polla.
ESTÁS LEYENDO
Entre balas y flores Kookmin
ActionJeon Jungkook, de los mafiosos más temidos de Corea, un hombre sin piedad por quien lo traiciona, se cree intocable pues el no tiene puntos débiles, cuando era niño los enemigos de su padre asesinaron a toda su familia, quedando solo el, escaló poco...