Capítulo 30

24.4K 2.5K 239
                                    

Jimin y Tae caminaban hacia el bar, habían dejado el auto un poco alejado, hoy después de casi 8 meses reabriría sus puertas.

Jeon había decidido postergar la reapertura debido a que se propuso aumentar las medidas de seguridad para que lo ocurrido anteriormente no volviera a pasar.

-- NOOO POR FAVOR SUELTEME-.- gritaba una voz-.-AYUDENME!!!

Jimin y Tae decidieron caminar hacia donde habían escuchado los gritos.

-- Jimin, puede ser peligroso-.- susurro Tae.

-- Shh, no hagas ruido y quédate aquí-.- siguió caminando.

Tae se quedó parado donde le había indicado el rubio.

--SEÑOR NOO SUÉLTEME!!!-.- se podía escuchar la desesperación en la voz que ahora que Jimin la escuchaba mejor, se dio cuenta que era de un niño.

Caminó unos pasos más y entonces lo miró, era un hombre que trataba de arrastrar a un Pequeño de no más de 7 u 8 años, hacia un callejón.

-- ¿Que mierda crees que haces?-.- hablo furioso el rubio.

-- Lárgate de aquí-.- dijo el hombre aún sin soltar al pequeño.

-- Te lo voy a pedir de buena manera, suelta al pequeño-.- advirtió El rubio.

--¿Y si no lo hago que harás enano?-.- el hombre río.

-- Te voy arrancar el pene y voy hacer que te lo tragues-.- se acercó un poco más.

No quería poner en riesgo al niño y al no saber si el hombre estaba armado o no, actuó con cautela.

-- ¿Que te parece si dejo ir al mocoso y vienes tu conmigo?-.- propuso-.- necesito meter mi polla en algo y me importa un carajo si es en el o en ti.

Jimin sintió que la sangre le hervia, el hijo de puta quería aprovecharse del niño.

-- Ok, pero déjalo ir-.- solo esperaría a que el tipo lo soltara, para hacerle mierda la cabeza con su arma.

-- Lárgate mocoso-.- aventó al pequeño haciendo que este se golpeara fuerte la cabeza con el pavimemto haciéndolo convulsionar.

-- Hijo de puta-.- El rubio sacó su arma y sin dudar la descargó contra el hombre.

Solo se pudo escuchar el zumbido de las balas debido al silenciador y un único quejido del hombre antes de caer sin vida al suelo.

-- TAE!!-.- grito Jimin con desesperación.

-- Por Dios Minie ¿Que paso?-.- llegó corriendo hasta donde estaba el rubio.

-- Tenemos que llevarlo al hospital-.- levantaron al pequeño y corrieron hacia su auto.

Ya de camino al hospital, Jimin decidió llamar a Jeon para avisarle que no llegaría al bar.

--Hola bebe ¿Donde estas?-.- pregunto Jeon.

-- Kook, vamos rumbo al hospital-.- contestó el rubio.

-- ¿Que paso?-.- jeon sonó preocupado.-.- ¿Estas bien? ¿Te hicieron algo? ¿Estas herido?-.- lo llenó de preguntas.

-- Tranquilo, yo estoy bien-.- lo tranquilizo-.- lo que paso fue que-.- jimin comenzó a relatarte al pelinegro todo lo que había sucedido.

-- Hijo de puta-.- jeon podría ser cualquier cosa, pero para el los niños eran sagrados.

-- Vamos llegando al hospital, te llamo más tarde.

Entre balas y flores  KookminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora