Capítulo 13

26.8K 2.7K 240
                                    


-- Hola minie-.- saludo el peliazul.

-- Kim Taehyung!! ¿Estas follando con Hoseok?-.- se sentía traicionado.

-- De hecho estamos saliendo, no oficialmente ¿verdad hobi?-.- el pelirojo asintió.

-- Acabas de herir mis sentimientos, no puedo creer que no me hayas dicho nada .

-- Yo si lo sabia-.- hablo Jeon

-- ¿Que? No puedo creerlo, hasta el lo sabía y yo no.

-- Deja de ser dramático minie, ven vamos a platicar-.- tomó a jimin del brazo y comenzó a caminar sin rumbo-.- ¿Cuál es tu habitación?

-- Aquí es genio,  entra-.- ambos se adentraron a la habitación del rubio.

Definitivamente Tae tenía muchas cosas que explicarle.

Mientras tanto Jeon y Hoseok solo los observaron hasta que desaparecieron.

-- ¿Ahora me vas a explicar por qué estabas follando en mi casa?-.- Pregunto Jeon.

-- Ni siquiera usas esa habitación, además, trabajando contigo apenas y tengo tiempo de ver a Tae.

-- Por lo menos avísame.

__________

Taehyung le había explicado todo a Jimin y este solo podía sonreír como bobo, el también quería a alguien así en su vida,  por lo que el peliazul le dijo, Hoseok lo trataba muy bien y el se estaba enamorando, hablaba con tanta ilusión y un hermoso brillo en sus ojos.

-- Me da tanto gusto por ti Tae, espero que lleguen muy lejos con esto-.- hablo sincero.

-- Yo tambien-.- se dejo caer en la enorme cama-.- el es tan lindo, su sonrisa, sus ojos, su sentido del humor, su....-.- Jimin lo interrumpió.

-- ¿Sentido del humor? Si a veces pienso que es mucho más frío que Jeon-.- Jimin se arrepintió al instante en que mencionó al pelinegro.

-- ¿Y tu? ¿Que te traes con Jeon? Pude ver como te miraba.-.- alzó sus cejar sugerente.

-- Nada, solo trabajo para el-.-suspiró.

-- Por cierto, Supe por Hobi que  Kai había ido a tu departamento-.- el rubio se tenso.

Desde ese día no sabía nada de Kai y tampoco había querido preguntarle a Jeon.

-- Si, pero Kook lo echó.

-- ¿Y que hacía el en tu departamento?-.- hablo con tono burlón.

-- Sabes que Tae, cambiemos de tema-.- el rubio  no quería aceptarlo, pero realmente se sentía atraído por Jeon.

-- Ok, cuéntame ¿Cómo te fue con Taemin?-.- Jimin rodó los ojos.

-- Que entrometido eres-.- el peliazul hizo un puchero sintiéndose ofendido-.- esta bien, me la pase muy bien, la cabaña es hermosa y Taemin se porto.... mmm bien.

-- Eso último no me convense mucho.

-- Es que cuando llegamos, yo estaba viendo el lugar y Taemin trato de abrazarme.

Jeon se encontraba escuchando la conversación detrás de la puerta, iba a entrar pero cuando escuchó el nombre del tipo, espero un poco, se regaño así mismo pensando en que el había cuestionado a Jimin por escuchar a escondidas momentos antes.

-- Pero eso era lo que querías ¿no?-.- pregunto el peliazul.

-- Si-.- jeon apretó la mandíbula al escucharlo-.- pero-.- titubeo-.- ay ya, no quiero hablar de eso.

Entre balas y flores  KookminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora