-¿De cuántas semanas estás?- preguntó Freen con más calma que antes.
Nos encontrábamos en mi habitación de vuelta, después de aquella confesión que a ambas nos dejó impresionadas, Freen pudo parar y calmar su cabreo, con rapidez me cogió entre sus brazos, y sin hablar, caminamos de vuelta a la mansión.
Ahora nos encontrábamos en la cama, yo tumbada, y ella sentada al borde de la cama, observandome fijamente.
Palabras no fueron cruzadas entre nosotras hasta este mismo momento.No quería contestar, enterarme de mi embarazado no fue fácil, es más, me odiaba a mi misma por esta misma razón.
-No lo sé exactamente, pero... hace unas 2 semanas me hice una prueba de embarazo... y salió positiva- comenté nerviosa, agarrando la manta con mis manos nerviosa.
-Mira, sé que no he sido un buen ejemplo de en quién puedes confiar Rebecca, pero... ¿de quién es?- posó sus ojos por primera vez sinceros, en mí.
-Sinceramente... no me acuerdo- lloré con impotencia, ¿en qué momento ocurrió todo esto?
-No me jodas Becky, ¿tienes a tantos que ni siquiera te acuerdas de quién es el padre?- suscitó con aparente rabia, lo notaba, se pensaba que yo era de esas.
-Jamás he tenido relaciones con un chico, si, con 22 años seguía siendo virgen- lloré con impotencia.
-No me digas que...- no me dejó acabar cortando mi frase.- quién fue... voy a matarlo, cómo se puede ser tan...- corté esta vez su discurso.
-No vayas tan rápido, puedo explicarte lo que recuerdo... pero no será sencillo para mí, no sé si puedo confiar en tí, después de todo...- suscité nerviosa.
Ella era mi secuestradora, ella me raptó y me hizo vivir este mes encerrada, aunque realmente nunca fue mala conmigo, no hasta hoy, que conocí el dolor físico de sus golpes.
-Sé que no soy de confiar, ni mucho menos quiero que confíes en mí Becky, pero realmente odio a ese tipo de hombres, ya sabes a que me refiero... Quiero saber tu versión- me miró sincera de vuelta.
No sabía que hacer, ¿sería lo correcto decírselo?
Abrirme a ella no era tarea sencilla, me daba miedo que pudiera utilizar esa información para dañarme aún más.Pero sinceramente, no tenía a nadie con quien hablar de esto, y menos aún, hablar normalmente.
Llevaba sin formar una conversación completa más de 1 mes, y necesitaba explotar de alguna forma.-Está bien... te explicaré lo que recuerdo, sólo, no me interrumpas- contesté rápidamente, esperando no arrepentirme.
Ella sólo asintió, y fue ahí cuando me abrí a ella, contándole mi peor pesadilla, la que no me dejaba dormir tranquila.
-----------------------------------------------------------------
Estaba extasiada y feliz, había terminado mis exámenes del primer cuatrimestre, me habían dado las notas, y había aprobado todas, además con muy buena nota.
Mis amigas y yo queríamos festejar nuestra victoria ante las materias de este curso.
Por lo que, Nam, mi mejor amiga, nos comunicó que un amigo suyo iba a realizar una fiesta en su mansión, en la que asistiría mucha gente.
Nam, Irin y Charlotte asintieron desde un principio, ellas amaban la fiesta allá por donde pasaran.
Yo era más reservada, me gustaba mucho salir y quedar con mis amigas, pero los entornos de fiesta me agobiaban un poco, pero nuestro motivo era festejar nuestros aprobados en la universidad.Por lo que no pensé mucho y acepté al instante.
La noche llegó rápidamente, Irin se encontraba en mi casa para visualizar nuestros "outfits" para la fiesta. Estaba nerviosa, Irin me comentó que mucha gente se reuniría al lugar, además de que no me gustaban las fiestas, solía ser muy reservada y tímida, por lo que me agobiaba un poco la idea.
ESTÁS LEYENDO
Mi oscuridad favorita | FreenBecky (+18) || TERMINADA
RomanceBecky es una joven de 22 años de pelo castaño largo y ojos azabaches penetrantes. Es estudiante de 4 grado, en la universidad de Arte y Música. Es adoraba y querida por todo aquel que la conoce. Aunque no todo es mágico y sencillo, puesto que un suc...