47. Plan de rescate

4K 391 20
                                    

Tomé todo el armamento que Noey había preparado cuidadosamente sobre la mesa.
Todo estaba preparado, íbamos a salvarla de las manos de ese horrible hombre.

Armada con una pistola de calibre 32 con sus respectivas balas, un arma cuerpo a cuerpo, que se trataba de un cuchillo de combate, un chaleco anti-balas y un gran cargamento de granadas, tanto aturdidoras, cegadoras y de humo.

Visualicé a mi acompañante, Marcus se encontraba a mi lado, armandose al igual que yo.
Puesto que Noey y Heng, habían salido previamente para encontrarse con el equipo profesional que nos acompañarían desde la distancia.

Marcus, mi padre, había tenido un plan excelente plan para poder apoyarme desde la distancia, sin la necesidad de estar al descubierto.

La gran mansión de Ethan contenía pasadizos secretos por los cuales transportaba toda la droga y las mujeres que vendía mediante el contrabando.
Algo que Marcus tenía varios planos para trazar las rutas más seguras de escape, algo que usaríamos a nuestro favor.

Tras un breve sonido del interfono, éste mismo se encendió, mostrando una voz guiándonos mediante breves explicaciones sobre el papel de cada uno.

Ambos recogimos nuestro perteneciente pinganillo, colocándolo en el interior del conducto auditivo.

-¿Todos en vuestras posiciones?- informó Noey, jefa del pelotón A.

Ambos grupos se divieron en 3 grandes pelotones.
A, B, C.

El gran grupo A, me acompañaría desde las distancias con sus fusiles de asalto, Noey, quién era su jefa, derribaría a todo guardia que su vista cruzase con la suya, cómo bien decía ella, mediante un movimiento especial podría derribarlos sin producir sonido alguno.

El segundo gran grupo B, liberado por Heng, quién mantendría las distancias, utilizando rifles de asalto, tales como los francotiradores, fusil de caza...
Así podrían protegerme desde la distancia, por si algo sucedía, dispararían desde su punto.

Por último, pero no menos importante, el pelotón más pequeño, grupo C, liderado por mi padre, Marcus.
Quién es el que mejor conocía los pasadizos, su pelotón y él, recorreían todos los puntos clave para limpiar todos los objetivos.
Esta sería la vía de salida principal, puesto que salir mediante la puerta principal no sería una vía totalmente segura.

Nuestro objetivo serían mi prometida y mi madre, y al completo, debíamos salir las 3 con vida. Confiaba completamente en ellos, pondría la mano en el fuego por su lealtad.

La mano de mi padre se posó sobre mí hombro, mostrando su mayor apoyo.

-Hija, recuerda que nos tendrás vía auditiva en todo momento, cualquier cosa que suceda no dudes en pulsar el botón que se te asignó en el pinganillo. Por mucha seguridad que tengas, nunca será suficiente tratándose de Ethan- suscitó con un tono amable.

-Gracias... Lo tendré en cuenta- susurré asustada, toda esta situación me provocaba náuseas irremediables.

-Quiero que las 3 salgáis vivas de ese lugar, no podría soportar una pérdida más, menos aún del amor de mi vida o de mi hija- acarició mi rostro lentamente.

-Tranquilo papá- sonreímos al mismo tiempo.- Vamos a salir bien de esta, no te preocupes- convencí más a mi propia persona que a aquel que me estaba escuchando.

Ambos salimos de aquella mansión, me giré visualizando aquel lugar dónde tantas cosas habían sucedido.
La primera residencia dónde Freen me mantuvo cautiva, y por último, el mismo lugar dónde ella misma me propuso matrimonio, parecía una completa locura si lo veías desde fuera.

Mi oscuridad favorita | FreenBecky (+18) || TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora