18. Regeneración de alma

5.7K 487 68
                                    

Mis ojos lentamente se fueron abriendo al sentir los fuertes rayos de luz cruzar la ventana, la cual estaba abierta de par en par, sorprendiéndome en el acto, recordando que ayer la había dejado cerrada.

Intenté incorporarme para cerrar esa dichosa ventana, dándome cuenta de algo, mis manos y pies estaban atados con unas firmes esposas al cabecero de la cama, intenté soltarme, sin comprender de qué se trataba esta broma.

Levanté mi mirada con lentitud, observando su mirada posada en mí.
Había algo distinto en ella, posaba frente a mí con ambos brazos cruzados, mirando directamente todo mi cuerpo con descaro.

Se acercó poco a poco a mí, posó su mano en la cama utilizándola como soporte para acercarse peligrosamente a mí cuerpo.

Suspiré en el acto, mis brazos y piernas se tensaron más de las posibilidades que me daban esas esposas.
Observó todo mi cuerpo con embriaguez, tragué saliva nerviosa, ¿de qué iba todo esto?

Evité su mirada con timidez, no comprendía la situación en la que estaba comprometida, su mirada se veía muy cambiada, se veía diferente de lo que realmente ella solía ser. Un escalofrío recorrió mi cuerpo, algo andaba mal, lo sabía, podía verlo en ella.

-¿F-Freen...?- tartamudeé con claro nerviosismo en mi voz.

Ella no dijo nada, simplemente me miró durante minutos, los cuales parecieron eternos.
Poco me faltó para darme cuenta de un detalle que pasé por alto, y era que estaba desnuda, ¿sería esa la razón por la que me miraba de esa manera?

Intenté moverme sin mucho éxito, por lo que sin esperarme nada, intenté desatarme, puesto que Freen, por lo visto, no iba a hacer nada.

-Quieta- exigió con rudeza y frialdad.

Miré a sus ojos, los cuales mostraban supremacía ante mí, mi mirada se tensó, pero algo dentro de mí se rompió, aquel crack fue mi corazón rompiéndose en pedazos, aún sabiendo que podía salir herida de esta situación, quise arriesgarme, saliendome el tiro por la culata, cómo todas las veces.

Lentamente, acercó su mirada cruzandose directamente a la mía, mis ojos sin mucha solución comenzaron a agrietarse, intentando evitar el llanto a toda costa, no iba a rebajarme tanto nivel sólo por ella.

Aprisionó con rudeza mis brazos con sus manos, torturando levemente éstos mismos por la tensión que tenían.
Dirigió su boca al hueco de mi cuello, comenzando a besar y morderlo con dureza y brutalidad, apreté mis labios con fuerza, evitando sacar ni un sólo suspiro, pues fue algo difícil, ya que era uno de mis puntos débiles, los cuales atacó sin dudarlo.

Mordió con fuerza mi hombro, quedando una gran marca con sangre en ella, gruñí de dolor sin poder evitarlo, no quería mirarla, ni lo iba a hacer, mis lágrimas no tardaron en salir, estaba siendo maltratada por la persona que creía amar, y eso no hacía más que permanecer en mi mente torturandome.

Apretó sus uñas con rudeza sobre mí brazo, dejando marcas de arañazos allá por dónde pasada, yo simplemente no pude hacer nada, era presa de sus deseos de tenerme bajo su mandato, dadas otras circunstancias estaría disfrutándolo, pero ese no era el caso.

Metió sin aviso alguno 3 dedos dentro de mí interior, causándome un dolor inexplicable, gruñí por dolor, más ella no se quiso fijar en eso, estaba ausente en su lujuria, que ni siquiera pudo mirarme a la cara durante un segundo.

Los movió con rapidez, haciendo que ese dolor desapareciera al instante, calentó mi cuerpo sin yo pedírselo, no pude evitarlo, era intentar hacer algo imposible, por lo que simplemente me dejé llevar, no quería pensar mucho en ello, simplemente que todo se acabase.

Mi oscuridad favorita | FreenBecky (+18) || TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora