45. ¿Papá?

4.6K 377 16
                                    

Mi corazón latía a mil pulsaciones por minuto, creyendo casi imposible lo que la persona delante de mí, estaba afirmando.
No podía creerlo, simplemente era imposible.

-Becky, debemos hacer algo, ella puede estar en peligro, y sabes perfectamente lo que él es capaz de hacer con tal de cumplir su venganza. Sé que todo esto ha sido muy rápido, e incluso me hubiera gustado que hubiese sido de otra forma... Pero debes confiar en mí palabra y en la de tú madre, ambos queremos lo mejor para tí- suscitó aquel hombre de carácter rudo.

Simplemente había pasado. Muchas veces había tenido pesadillas de este estilo, en el que me arrebataban mi más preciado tesoro por mi culpa, pero no sabía que iba a hacerse realidad tan pronto.

Hace unos días vivía feliz junto a mí comprometida, con mi futura esposa, quién me pidió matrimonio de una de las mejores formas posibles, con encanto e ingenio incluidos.

Si tan sólo... No la hubiera dejado ir, nada de esto hubiera sucedido.

...
...
...

Hace 3 días

Observé la hermosa pieza de diamante que se mantenía abrazada encima del hermoso aro que rodeaba mi pequeño dedo.
Mi corazón latía con gran fuerza, conociendo el significado de esa hermosa joya, y de sus palabras tan hermosas, que cautivaron mi alma y mi ser.

-Estaba tan nerviosa... Creía que iba a explotar de un momento a otro...- suspiró mucho más tranquila que antes.

-Me pillaste totalmente de sorpresa, amor. Jamás pensé que me pedirías matrimonio e incluso de esa forma tan romántica... Quién te vería y quién te ve ahora- reí burlescamente.

-¡No seas mala!- golpeó levemente a modo de broma mi hombro.- Que pensé ibas a decir que no... Casi me llevo un gran fiasco- formó un puchero al instante.

Besé con sorpresa sus labios, acallando sus quejas que hasta hace un minuto no paraba de soltar por su cavidad bucal.

-Siempre sabes cómo actuar en cada momento... Eres una gatita traviesa- siguió aquel beso necesitado.

Nos separamos por falta de aire, envolviéndonos en un abrazo caluroso con tanto amor que sobresalía de nuestros cuerpos.

-¿En cuánto tiempo conseguiste todo esto?- visualicé sus hermosos ojos, reflejados en ellos estaba la hermosa y resplandeciente luna.

-Todo fue rápido, pero aquel dichoso anillo... Tuve que recorrer más de 10 joyerías para encontrar el perfecto para tí... Organicé todo en dos noches, aunque la ayuda de Heng, Noey e Irin me hicieron avanzar rápidamente con mi propósito- besó con sutileza mi mano.

-Te ves tan tierna cuando haces todas estas cosas... Con razón me enamoré de tí- sonreí tímidamente.

-Te amo tanto Becky... No hay nada tan grande con lo que pueda comparar el gran amor que siento por tí... Simplemente es algo que está dentro de mí corazón, y que no puedo parar- agrandó su sonrisa al igual que la mía.

-Te amo Freen... Temí hacerlo desde un principio, sentía que todo esto me era tan grande, que iba a salir lastimada, pero totalmente al contrario, no puedo estar más satisfecha de hacerlo...- elevé mi rostro para observar la hermosa luna que iluminaba toda la instancia con su luz natural.

-Sé que últimamente hemos estado muy estresadas por todo, por lo que vamos a tomarnos este momento cómo uno único y real, disfrutar mientras podamos...- besó con gentileza mi hombro desnudo cuya tela del vestido no tapaba.

-Me siento tan tranquila... Solas tú y yo, frente a la luna, proclamando nuestro amor... Es cómo un sueño hecho realidad- cerré mis ojos en completa tranquilidad.

Mi oscuridad favorita | FreenBecky (+18) || TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora