34. La venganza Parte 1: ¿Me permites este baile?

6.4K 441 18
                                    

Todas las miradas se posaron en nosotras, algo en mí interior se revolvió debido a la intranquilidad y el nerviosismo que recorría todo mi cuerpo.

Una gentil mano tomó con suavidad la mía, acariciandola en el camino.
Subí mi mirada con lentitud, encontrándome con sus hermosos ojos recubiertos por una exótica máscara negra recubierta de brillantes perlas del mismo color.

Un enrojecimiento cubrió todo mi rostro, cubierto de igual manera con una máscara de color rosa.
Ambas sonreímos mientras nos dirigíamos hasta el centro de aquella sala llena de luces brillantes y cálidas.

-Amor... ¿sabes que todo el mundo nos está mirando?- susurré algo nerviosa, notando las miradas sobre nosotras.

-Somos el centro de atención y eso es notable, sólo déjales ver lo que podemos hacer...- murmuró posando su mano en mi cadera.

Era una situación extraña, no sabía cómo habíamos llegado a este momento.
En el que estábamos frente a una gran multitud, en una fiesta de gente rica, bailando cómo si se tratara de un baile medieval.

Era tan sencillo cómo era explicar la situación a la que nos llevó estar aquí.
Dejadme explicarlo...

(5 horas antes)

Estaba comiendo junto a mí hermana, en la mesa de la cocina, junto a Irin y a su novia Noey.

Estaba ensimismada en mis pensamientos, que una mano posandose en mi hombro me hizo saltar de la silla.

-¿Bec?- preguntó la luz de mis ojos.

-Estoy bien- sonreí nerviosa.- Me sacaste de mis pensamientos- reímos toda la mesa en conjunto.

Besó lentamente mi frente, bajando hasta mis labios, los cuales besó de forma fugaz, abrazándome desde su posición.

-¿Dormiste bien mi amor?- observó con mucho amor mi rostro.

-Sí, mucho- ambas sonreímos metidas en nuestro mundo.

-Normal haber dormido bien, no paráis de hacer el amor cuál conejos- incluyó Noey a forma de burla.

Las 4 comenzaron a reírse, por lo cual crucé mis brazos a forma de protesta.

-¿Qué pasa amor? Sabes que razón no les falta- sonrió maliciosamente.

-¡Freen Sarocha, no te pongas de su parte!- exclamé enojada.

-Uy cuñada, te ha llamado por tu nombre al completo, yo que tú tendría cuidado- comentó mi hermana dirigiéndose a Freen.

-¡Dejad de burlaros todas de mí!- me levanté algo enojada, saliéndome de la habitación.

Escuché sus reclamos para que volviera a la mesa desde la habitación, en la que ahora me había encerrado tras de mí.

No estaba enojada ni mucho menos, únicamente era muy extraño para mí ser tratada de esa forma con mis amigas.

Todo había dado un giro radical de 360 grados, en el cuál mi vida había cambiado.

Soy novia de Freen, algo que jamás habría pensado ni por más mínimo detalle.

Había perdonado a Irin y volvíamos a ser aquellas mejores amigas de antaño.

Mi oscuridad favorita | FreenBecky (+18) || TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora