(Para comenzar este capítulo os recomiendo encarecidamente que escuchéis esta canción para poneros en contexto. Justo cuando llegue el momento exacto, os avisaré para que la escuchéis <3)
-Anastasia: Once upon a december------------------------------------------------------------------
Guardé con nerviosismo aquella carta en mi bolso.
Me preparé el lujoso vestido que Priya me prestó para esta importante noche.Unos distinguidos e remunerados inversionistas vendrían esta noche para calificar el restaurante del padre de Priya.
Era de suma importancia que todo saliera bien esta noche, por lo que decidí involucrarme yo también en esta tarea, sabía que los espectáculos nocturnos atraían a mucha clientela.
Muchos incluso me apodaron la venus de la música.Acomodé con cuidado la zona del vientre, para amoldarme por completo al hermoso vestido que llevaba.
Un vestido largo, negro, que resaltaba mi deportiva figura, además de llevar pequeñas lentejuelas que lo hacían mostrarse mucho más hermoso.Observé por última vez mi cuerpo en el gran espejo del baño. Suspiré tratando de relajar mi nerviosismo. Hoy debía ser una noche súblime, y lo lograría.
Salí tras la atenta mirada de todo el público que vitoreaba mi nombre entre gritos alegres, sonreí y saludé a todo aquel que conocía.
Visualicé cómo había 2 hombres trajeados de forma muy elegante, supongo que serían aquellos inversionistas, debía dar mi mejor espectáculo esta noche.Me coloqué justo al lado de mi ahora mejor amiga, Priya. Sonrió sonrojandose levemente.
-Buenas noches estimado público. Hoy tendremos una extensa pero entretenida noche de espectáculo, llevado a cabo de la mano de nuestro hermoso e increíble restaurante. Desde un intrépido baile realizado por uno de nuestros camareros, hasta escuchar la más angelical voz de la persona junto a mí lado. No olviden en disfrutar de la noche, dado esto por finalizado, ¡qué el espectáculo comience!- sonrió levemente, dando paso a mi primer espectáculo, el canto.
Tendió el micrófono a mis manos, comenzando las notas tan características que había estado practicando durante toda la semana.
Las primeras notas guiaron mi paso a comenzar a cantar, cerrando mis ojos, sentí toda la melodía que recorría por mis venas.
(-escuchad la canción ahora-)
La melodía comenzó a escucharse por toda la sala, las primeras notas calaron mi interior. Esta canción siempre fue muy importante para mí, expresó todo lo que sentía en todo momento.
Una muchacha solitaria que quería cariño y conocer a su familia, amé esta canción desde bien pequeña.
La melodía comenzó a intesificarse, abriendo mis ojos en el momento, fue en ese mismo instante, que mi corazón dio un vuelco.
Estaba entre el público, mirándome con aparentes lágrimas en sus ojos, sostenía sus manos entrelazadas en su elegante vestido.
Se veía hermosa, aún evitandolo, mi corazón seguía rugiendo ferozmente por ella, era tan difícil complicarlo.
Nuestras miradas conectaron, sentí cómo miles de chispas recorrían mi cuerpo y a su vez, un hormigueo nervioso cubrían la yema de mis dedos.
Apreté con fuerza el micrófono volviendo a sentir la dulce melodia llegar a su próximo final. Todo a nuestro alrededor desapareció, tal y cómo si de una película romántica se tratase, ambas estábamos una frente a la otra.
ESTÁS LEYENDO
Mi oscuridad favorita | FreenBecky (+18) || TERMINADA
RomantikBecky es una joven de 22 años de pelo castaño largo y ojos azabaches penetrantes. Es estudiante de 4 grado, en la universidad de Arte y Música. Es adoraba y querida por todo aquel que la conoce. Aunque no todo es mágico y sencillo, puesto que un suc...