44. La vida es un acertijo

4.2K 395 29
                                    

Desperté sin su presencia a mi lado. Extrañada por su ausencia, levanté mi cuerpo desnudo únicamente cubierto por aquella manta.
Este era nuestro último día en aquel hotel, puesto que era demasiado peligroso seguir ahí tan descubiertas, a expensas de un próximo ataque de mi "padre".

Levanté con atosigamiento mi cansado cuerpo a causa de las largas sesiones de sexo junto a Freen, que me dejaban tan exhausta, aunque no iba a quejarme, me había vuelto adicta a ello, tanto así que lo disfrutaba sin importar el qué.

Visualicé toda la habitación en su búsqueda, más no la encontré. Extrañada con cierto temor, busqué por todos lados su presencia, aún sabiendo que no se encontraba en el lugar.
Asustada, me dirigí hasta la mesita de noche, dónde se encontraba mi teléfono móvil.
Lo sostuve entre mis manos, entrando con nerviosismo a su chat.
Había un mensaje de ella, que fue mandado a las 9 de la mañana, siendo ahora las 12. Diablos, si había dormido hasta tarde.

Mensaje de texto: "Dirígete a la nevera, ahí se encuentra el primer acertijo :P"

No comprendí su mensaje, leyéndolo repetidas veces. Con inquietud dirigí mis pasos hacia la mini nevera, abriéndola de un sólo movimiento.
En su interior, un pequeño papel se posaba sobre una de las bandejas.
Entre mis manos sostuve el papel, leyendo la información que estaba escrita sobre él.

"Soy el lugar donde empieza y termina el día, donde te preparas para salir a la vida,
donde te despojas de todo tu cansancio,
y renuevas tu cuerpo con un buen baño.

¿Quién soy?"

Leí con cautela aquel acertijo postrado sobre el pequeño folio, mi rostro confuso no comprendió a qué se refería.
Maldita sea, Freen sabía que los acertijos no eran mi punto fuerte, y aún así, quería jugar con fuego.
Iba a enterarse cuando la volviera a ver...

Tras unos intentos, comprendí su mensaje oculto, estaba frente a mis ojos pero mi mente no es que fuera muy inteligente para los acertijos que tomasen en cuenta el ingenio humano.

Su respuesta era el cuarto de baño, ya que iniciabas tú día ya sea haciendo tus necesidades o limpiando tú cuerpo, y por último terminas dentro de él, cuando quieres descansar tú cuerpo de un día muy largo.

Con rapidez dirigí mis pasos hacia el cuarto de baño, encontrándome encima del mueble de baño otra nota, al lado de esa nota, un neceser se encontraba a su lado.

Me acerqué hasta la nota, leyéndola en el acto.

"Muy bien, mi amor, sabía que lograrias este primer acertijo. Cómo primer premio para felicitar a esta niña tan inteligente, a tu lado encontrarás un hermoso neceser rosa, para que puedas maquillarte y asearte lo más rápido posible. En su interior, encontrarás la siguiente pista"

Abrí el contenido del neceser, encontrándome en su interior: varios productos de maquillaje de cara marca, un gel de baño pequeño, y aquella nota que mencionó en el anterior papel.

Con rapidez, tomé aquel pequeño bote de gel corporal, y sabiendo que estaba desnuda, me metí directamente a la ducha, dándome un baño rápido y audaz.
Al salir, tomé el kit de maquillaje, esperando encontrar mi ropa en el mismo sitio de antes, pero no estaba. ¡¿Me había escondido la ropa?!

Tomé la siguiente nota entre mis manos, leyendo el siguiente acertijo:

"Soy un espacio esencial en tu habitación,
conmigo organizas tu ropa y calzado en su posición, cada prenda tiene su lugar específico, y si no me cuidas bien, se vuelve caótico.

Mi oscuridad favorita | FreenBecky (+18) || TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora