Ciudad Prohibida.
Día de la ceremonia
del gusano de sedaDurante todo el día Ciudad Prohibida estuvo envuelta en el ajetreo y la ostentosidad. Los Palacio llenos de adornos desde la entrada, luces llamativas y música sonando por todo el lugar. Cuando llegó la noche, este magnífico aspecto se alzó de forma preciosa.
Todas las "mujeres" del harén estaban en el palacio de la emperatriz arreglandose, dentro de veinte minutos tendrían que ir al palacio del emperador a encontrarse con sus esposos y dar inicio a la reunión.
Esta vez, se estaban arreglando por su cuenta, no había ningún sirviente en Ciudad Prohibida. Al final, ocurrió lo que Brünnhilde dijo, los dioses trajeron a las valkiryas y a otro tipos de demonios del inframundo para que sirvieran esta noche. Ser los únicos humanos en este lugar les generaba dos clases de sentimientos, preocupación y deseos de querer destruir todo el maldito lugar.
- Y... Bien. - habló Kojiro entrando al salón donde estaban todos mientras se ponia unos aretes como toque final - ¿Como me veo? - pregunto para después señalarse a si mismo mientras daba media vuelta.
Un vestido corte sirena de color azul marino, descubierto de los hombros, con el pecho corte en V, y varias caracolas de mar adornandolo era lo que precisamente estaba usando, su maquillaje sencillo en sombras brillantes y por supuesto, su cabello negro estaba recogido en una coleta alta y tenía en la cabeza su peineta (junto con otras joyas) que lo denominaban como reina consorte de los mares, ríos y océanos.
De inmediato todos empezaron a alagar su aspecto de una forma tan divertida, amena y a la vez vulgar que Kojito se empezó a reír.
- Hola preciosa. - saludo Nostradamus con una rosa entre sus dientes mientras alzaba ambas cejas y miraba al samurai pícaro - Una flor para otra flor.. - dijo mientras le extendía la rosa para que la tomase.
El japonés aceptó la flor mientras pestañeaba varias veces siguiendo el juego.
- Kojiro, no hagas eso por favor que realmente pareces una chica. - pidió Rasputin mientras veía a mencionado a través del espejo con el que se estaba maquillando. - Me confunde. -
Luego de un rato Simo Hayha también quedó listo,su vestido también era entallado y de color amarillo, de hombros descubiertos y las mangas caídas, el pecho era recto y tenía un pequeño velo de encaje que cubría, como naturalmente lo hacía, la mitad de su rostro. Su maquillaje también era brillante y su corona, dorada con picos simulando ser el sol le daban un toque dramático a la consorte de las artes, el arco, la flecha, protector de los cielos, el sol y la sanación.
- Tu también te vez bien Simo. - alago Adán mientras juntaba ambas manos y sonreía encantador al ver lo bien que se ven sus dos hijos
- Pace de cazar animales en las montañas a preocuparme por que color se me ve mejor. - agregó el soldado mientras iba a sentarse a esperar a los demás. Provocando la risa del resto.
.......
Palacio Yangchingx
(Residencia del emperador)Todos los dioses estaban en palacio del emperador esperando pacientemente a su esposas. Desde afuera del palacio se podía escuchar a los dioses menores, sus invitados, bitorear, reír y jugar por todo Ciudad Prohibida.
ESTÁS LEYENDO
"Posesión" || Shuumatsu No valkyrie.
FanfictionY entonces Zeus dijo: "A cambiado de la salvación de la humanidad, todos y cada uno de los Einherjar que participaron, se volverán propiedad del dios al que enfrentaron. " Ese era el precio, por haber perdido. Y ni Brünnhilde pudo alegar lo contrari...