Capitulo Dieciocho.

2.8K 287 275
                                    

Adamas.
El el segundo hermano del panteón Griego, dios de la conquista, alguien lo suficientemente fanfarrón para negarse a ser gobernado por su propio hermano menor, Zeus, pero lo suficientemente astuto como para revelarse contra el y provocar de forma indirecta la Gigantomaquia.

¿Su peor error? Buscar a Poseidon.

- Entonces... - con cada palabra que salia de la mujer dejo s todos perplejos, sobre todo Kojiro, quien procesaba lentamente cada oración - Adamas fue al palacio del mar, intento convenser a Poseidon de unirse a su rebelión y la rubia lo menosprecio diciendo esa frase que ya todos se saben... - continuo la desconocida mientras agitaba los brazos al aire,exagerando un poco las cosas - "Los dioses no se unen, los dioses no conspiran, un dios ni confía en los demás.." - recito con mucha dignidad,como si de un poema se tratase- "así es como un dios debe ser, cada uno perfecto a su manera" - termino su dramática ejemplificacion y se rio - Poseidon le dijo que el, como su hermano, ya había roto cada una de esas características y le daba vergüenza.. Incluso lo llamo patético. - La dama estiró su brazo en un ágil movimiento y empezó a hacer uso de una magia desconocida -Miren, les muestro.. -.

Una imagen  de color rojo escarlata se reflejo en el lugar, tomando la forma de el mismísimo Poseidon y de su desconocido hermano mayor,ambos,sentados uno frente al otro en una gran mesa. Discutiendo.

Diciendo exactamente lo mismo que describió Justia.

Poseidon llamo patético a su hermano. Adamas, ofendido, pateó la mesa que habia entre ellos y la mando lejos. Pero el rubio ni se inmutó.

"¡Zeus es un idiota! Y tu también lo eres! Soy tu hermano mayor pero no me respetas!" - se quejo Adamas apuntó a su hermano con un solo dedo.

Poseidon. Tranquilo y sosegado, estaba frente a la silla de la que se había parado con anterioridad incapaz de inmutarse ante esas palabras.

Y luego silbo. Ese maldito silbido tan tranquilo y relajante qué siceaba como si formará parte de las olas rítmicas del mar.

Adamas se enfuerencio más.
Y se golpe el mismo el pecho para después abalansarse hacia el tirano del océano, con intenciones de atacarlo.

Adamas brinco con fuerza blandiendo su guadaña y en un sonoro grito dijo.

- ¡MIRAME A LOS OJOS POSEIDON!

Y como si fuera camara lenta, todo vieron como el dios del mar alzó la mirada y vio a su hermano directamente a los ojos..

Para que después, asiendo uso honorífico de su título como tirano del océano...

Atravesó a su hermano con su propio tridente.

El sonido desgarrador de la carne, la sangre salpicandose, incluso el rostro en completo shock del dios asesinado, eran tan reales...

- Po.... Poseidon.. - Adamas murmuró el nombre de su hermano como últimas palabras antes de escupir sangre y mancharle la cara a su hermano.

Con un rostro frío incapaz de demostrar alguna emoción, Poseidon blandeo ágilmente su tridente y arrojó a su hermano Adamas de forma estripitosa y sonora a la pared, desmenbrano su  cuerpo por completo y dejando una terrible escena, digan de un asesino serial.

El dios de los mares se quedo parado en su lugar un par de segundos y después, de forma tranquila retomo un tranquilo caminar, asiendo sonar sus pisadas con el eco del lugar.

" Había uno entre los trece griegos... Que en realidad no era un dios... - habló el rubio de la nada mientras se alejaba de su escena. - ¿No es así?... Hermes. - termino para que después su holograma desapareciera, transformándose en humo.

"Posesión" || Shuumatsu No valkyrie. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora