Ciudad Prohibida.
Taller de bordado
(clase matutina)Estaban tomando su clase de bordado cuando una carta les llegó, extraño ¿quien sería el bastado suicida que le enviaría un mensaje a las mujeres de los dioses?
En cuanto el papel llegó a sus manos y los leyó, supo de quien y de qué se trataba, era de Brünnhilde.
Su alteza la emperatriz viuda, emperatriz consorte y todas las damas en el harén:
Me han llegando noticias, así que planeo compartirlas para que no los tomen por sorpresa.
Los dioses están interesados cada vez más en las costumbres humanas gracias al excelente trabajo en han echo como sus esposas. Se mofan con el resto de los dioses haciendo alarde de la forma en la que les sirven con respeto y fidelidad.
Escuche que planean pedirles realizar un evento magnífico dentro de Ciudad Prohibida, la ceremonia del gusano de seda. Donde invitarán a muchos dioses para que comprueben, con sus propios ojos lo bien que lo hacen.
Parece complicado e importante,querían darles la notifica quince días antes de establecer la fecha por lo que noto que esperan verlos fracasar. No se preocupen, mientras yo esté aquí, fuera de las auspiciosas murallas, seré su mano mano amiga.
No pude ayudarlos a evitar este cruel destino, así que seré su medio para sobrellevarlo. Si planean darle una respuesta a esta carta, háganlo con cuidado y precaucion, algo me dice que esto llegara a oídos de los dioses.
Cuídense y preparense para lo que viene.
Cuando todos los humanos terminaron de oír el contenido de la carta no pudieron evitar soltar insultos al aire mientras se arrepentirán de seguir viviendo.
- La... Ceremonia del gusano de seda es importante para este imperio, se piensa que trae fertilidad a las tierra, se realiza antes de que caiga el invierno para que durante esas fechas no halla escasez de alimento. - explicó Qin Shing Huang desde su asiento, dejando aún lado el pañuelo que estaba bordando. - por eso los preparativos se hacen con meses de antelación y más si van a ver invitados. - aclaró mientras se acomodaba mejor en su asiento.
- No entiendo... Si lo hemos estado haciendo bien - murmuró Buda arrojando de mala gana su bordado a otro lado - ¿¡Cuál es esa jodida necesidad de estar molestando!?, -
En ese momento, Kojiro bajo un poco la cabeza mientras apretaba su material entre las manos.
- C-creo que es culpa mía... - dijo el pelinegro llamando la atención de todos -... Ayer discutí con Poseidon respecto a la peineta, me pidió que fuera a recuperarla y me negué a hacerlo. Le dije que no le tenía miedo y si necesitaba enfrentarme a él lo haría, solo para salvar a las personas que amo. - guardo silencio un momento, trago saliva y continuó.
-Me había dicho que ahora yo era su reina y su propiedad por lo que tenía que usar esa estúpida joya todo el tiempo, por eso le dije eso. - concluyó para después mirar hacia el otro lado con vergüenza. - También le dije que yo no era un cruel tirano asesino como el. -Todos quedaron en silencio.
Hasta que Nikola Tesla, que era el más cercano al japonés se estiró y comenzó a darle palmaditas en el hombro.- No es culpa tuya, de todos modos esto iba a pasar y no habia forma de evitarlo. - dijo el castaño con la intención de subirle el ánimo.
ESTÁS LEYENDO
"Posesión" || Shuumatsu No valkyrie.
FanficY entonces Zeus dijo: "A cambiado de la salvación de la humanidad, todos y cada uno de los Einherjar que participaron, se volverán propiedad del dios al que enfrentaron. " Ese era el precio, por haber perdido. Y ni Brünnhilde pudo alegar lo contrari...