De un momento para otro Jack los hizo escalar una pared e iban todos apurados brincando por los techos de la ciudad. Rápidamente cayó la noche, había poca luz y aun así el albino iba tarareando "London Bridge Is Falling Down" con una enorme sonrisa.
- Padrinooo.. - grito Nostradamus mientras brincaba sobre una chimenea, girando la cabeza para ver a Raiden quien también hacía lo mismo - ¡Me lastiman los sancos y ya me cansee! - grito algo desesperado mientra a su lado una Loki flotando como si nada.
Jack se detuvo a la orilla de un edifico y miro lo que parecía ser una hermosa mansión de acuerdo a la época. De grandes jardines y paredes blancas, así como muy grandes,con una reja gigante de color negro que protegía la vivienda de forma exquisita.
- ah~ qué vista tan maravillosa. - dijo el humano mientras extendía los brazos al aire - ¡igual que en el viejos tiempos! - dijo para después regresar entre sus pasos tomando vuelo y después saltar del edificio a una velocidad casi inhumana con dirección a la mansión.
- ¡Jack! - grito Hércules sorprendido al ver como en cuestión de minutos desaparecía y se dirigía a una distancia desproporcional al lugar.
- ¿¡Desde cuando puede hacer eso!? - cuestionó Nostradamus con un gesto de sorpresa mientras veía a todos con incredulidad.
- Desde siempre idiota. - dijo Sakata Kintoki mientras imitaba los movimientos de Jack y se disponía a seguirlo.
Nostradamus cambio su expresión a una más burlona mientras estallaba en una carcajada y alzaba los hombros restándole importancia.
- ¡Jaaa! No aguantas ni un chistesito. ~- canturreo el rubio mientras ponía un gesto burlon lo bastante oscurecido y después se arrojaba desde tremenda altura.
Uno por uno los humanos se dispusieron a seguir al albino,dejando un poco atrás a los dioses qué los acompañaban. Y eso fue muy bueno, ya que el asesino más infame de todos los tiempos entro estripitosamente por uno de los ventanales de la mansión y casi de inmediato se dispuso a acabar con la vida de las personas que estaban ahí.
Gritos.
Súplicas.
Intentos por defenderse y huir.
Sangre.
Colores.
Placer.
Ya alla sido "simple servidumbre" (personas de seguridad disfrazadas de personal) cualquier persona que estuviera por los pasillos de esa elegante mansión, cayo de inmediato cuando las terribles manos de Jack el destripador se acercaron a ellos. Más pronto que tarde, las blancas y fianas paredes de ese lugar se tiñeron de carmesí mientras el causante de esta masacre se deleitaba por el exquisito arcoiris qué estaba formando.
El sabia.... Que era todo un artista en proceso, de echo estaba aquí para encontrar nuevamente ese algo que le llenará de inspiración para presenciar la "obra del siglo"
Y gracias a eso, todas estas personas se veían con vida. Mientras el los veía muertos.
De un punto para otro llego a un pasillo lleno de puertas, entre patadas, azotes y arrojando todo a su paso comenzó a reírse casi a gritos detonando un toque de locura inusual.
- ¡SIEMPRE SUPISTE QUE ME ENCANTABAN LOS JUEGOS ¿¡VERDAD!? - grito el albino a mitad del pasillo mientras alzaba la cara y daba vueltas con los brazos extendidos. Haciendo sonar sus enumerables joyas y el vestido que portaba. - ¡VAMOS! ¡CONTINUEMOS CON EL HIDE AND SEEK! - grito mientras comenzaba a reírse con histeria.
ESTÁS LEYENDO
"Posesión" || Shuumatsu No valkyrie.
FanfictionY entonces Zeus dijo: "A cambiado de la salvación de la humanidad, todos y cada uno de los Einherjar que participaron, se volverán propiedad del dios al que enfrentaron. " Ese era el precio, por haber perdido. Y ni Brünnhilde pudo alegar lo contrari...