Cuando le dijeron que Rasputin estaba vomitando sin control y que no había comido bien desde hace tres días previos por ese motivo. Empezó a preocuparse ciertamente,que la mayoría de sus hijos tuvieran malestares totalmente diversos,era extraño. Y se estaba comenzando a alarmar.
Quizás era debido a una enfermedad contagiosa, quizás ha habido negligencia en la elaboración de las comidas. Era algo complicado de saber, pero no podía arriesgarse más, menos con uno de sus hijos lejos y sus sentimientos paternales en alerta.
Así que tomo prestada la mano de su hijo Aarne y juntos se encaminaron al palacio del ruso. Con sus conocimientos médicos, podía sacar conclusiones y a partir de eso tomar una decision clara y consisa,confiaba más en sus palabras que en la de los médicos imperiales,que por el contexto,la época y los tratamientos que ofrecía. Era difícil dicernir si se trataba de una enfermedad contagiosa o no
En cuanto llegaron al lugar vieron a su pobre hijo totalmente pálido e inclinado a una vasija mientras vomitaba. Realmente se veía mal,y le removió un poco el corazón
- P-padre..- murmuró el ruso con dificultad para después enjuagarse la boca.
- Eh traído a un médico imperial hijo mío.. - dijo mientras se acercaba y acariciaba la espalda del otro con consuelo - Déjenos solos - ordeno a las sirvientas que estaban ayudándoles quienes de inmediato dejaron todo y se fueron
- No te preocupes hermano mío, pronto sabremos lo que está pasando. ¿Si? - explico Aarne mientras se hincaba frente el rusos y sacaba su indumentaria para examianarlo - Espero que no sea nada grave, como una epidemia o una bacteria, de lo contrario,podía extenderse por toda Ciudad Prohibida - dijo mientras veía al padre de la humanidad un poco asustado.
Entonces el terror de Marruecos se dedicó a examinar detenidamente al moje, bajo la mirada supervisora del rubio padre de la humanidad. Le tomo el pulso,le tocó estosmago,le tomo la temperatura y repitió el procedimiento más de una vez. En su cara se podía ver dudas y cierta confusión.
- Y-yo ... No lo sé, creo que es una locura pero... - Aarne se alejo un poco mientras se sobaba un poco la frente - No quiero...dar un diagnóstico tan estupido, encerio.. - dijo mientras se levantaba y daba un paso hacia atrás - Debe... Ser una maldita broma,pero lo mejor será que llames a todos los demas padre.. - dijo mientras se daba la vuelta y se iba - Iré al palacio viejo.. -
Eso alarmó mucho más a Adán y un poco a Rasputin. Haciendo que se miran entre si por tan repentina reacción.
- ¿Para que ir al palacio viejo? ¿Que ocurre? - cuestionó Rasputin intentado aguantar la arcada que sentía
- Espero que nada malo... - dijo Aarne dándoles las espalda mientras caminaba con firmeza - Iré por el bastardo de Sigmund... - aseguro para después irse corriendo.
Palacio Viejo.
Raiden estaba bordando mientras miraba elcdetereorado jardín del lugar con alegría. No era el mejor lugar para estar pero al menos ya podía respirar,aquí no había nada que lo perturbara.
Cuando cayó en desgracia e ingreso a este lugar se cuestionó un poco si debía hacer un esfuerzo para sobrevivir o dejarse morir. No tenía muchos motivos para pelear, pero cuando supo que a escondidas y por todos los medios, Adán, Qin, Nostradamus y el resto de sus hermanos lo estaban ayudando a sobrevivir y estar en paz, pensó que solamente menos por ellos, debía aguantar un poco.
Más aún cuando Enmedio de este deteriorado lugar,su familia en el Folkvangr envío a uno de los suyos para que lo ayudase a sobrevivir y además lo tratara respecto a todos los problemas emocionales que sentía.
ESTÁS LEYENDO
"Posesión" || Shuumatsu No valkyrie.
FanfictionY entonces Zeus dijo: "A cambiado de la salvación de la humanidad, todos y cada uno de los Einherjar que participaron, se volverán propiedad del dios al que enfrentaron. " Ese era el precio, por haber perdido. Y ni Brünnhilde pudo alegar lo contrari...