Capitulo Veinte.

2.7K 271 157
                                    

A cenicienta se le acabo el hechizo justamente en el momento más importante de su historia, y al tercer día justamente antes de la puesta de sol. Ellos debían partir de vuelta a ese lugar de paredes rojas y gigantescas murallas al qué debían decir hogar.

Pero estos tres días estuvieron de maravilla. Chun Yan no fue la unica sorpresa que el científico alcohólico trajo consigo, si no también apareció con los miembros del Dojo, amigos de Kojiro Sasaki. Dándole la oportunidad al japones de hablar con ellos, disculparse por lo que paso en su visita y explicarles todo.

Ahora todos estaban apuntó de partir, despidiéndose de cada uno de sus amigos mientras Justia los esperaba para crear un portal qué los llevara de vuelta a su encierro.

- Estuvo increíble todo lo que ustedes hicieron por nosotros. - dijo Qin después de darle un difícil abrazo de despedida a su mamá y miraba a toda la multitud de gente detrás de ella con una sonrisa.

- No hay cuidado mijo,para eso estamos. - habló Pancho Villa mientras le daba un leve golpecito en el hombro al emperador - La próxima vez que vengan, se va a poner mejor.

En ese momento la sonrisa del pelinegro se borro lentamente y bajo la cabeza con duda.

- No... Creo que allá próxima vez. - Confesó Nostradamus mientras jugaba con sus manos - Esta es la última vez que lo vamos a ver. - encareció mientras esperaba que se lo tomarán bien.

Entocnes todos se quedaron en silencio. Se miraron los unos a lso otros y de repente Tzilacatzin soltó una carcajada.

- ¡ja!..- la alegre expresión del guerrero se transformó a una seria - ¿Se van a quedar ciegos o que puñetas? - cuestión el guerrero mientras tensaba la mandíbula.

Entonces la gente tomo una postura bastante hostil, como siempre.

- Es muy probable que los dioses no nos dejen salir otra vez, así son las reglas en el harén chino. - excuso Lu Bu mientras suspiraba - Se supone que nadie debe vernos. Y ese fue el trato para que nos dejaran venir hasta aquí sin ellos.. -

Y entonces todos callaron y suspiraron al mismo tiempo para despues poner una sonrisa aterradora.

- No se preocupen, si ese es el caso y no vienen el próximo año a cenar. - esta vez hablo Lorraine mientras de sus ojos caían lagrimas negras - Nosotros iremos a Ciudad Prohibida y créanme.. - su sonrisa se borro y puso un gesto muy perturbador - no les va a gustar... -

Todos asintieron de inmediato, quizás, debían hacer un esfuerzo y escribir cartas una vez a la semana para calmarlos un poco.

Mientras Adan le daba un último beso a Eva, Kojiro se acercó a Justia y tomandola por sorpresa,la abrazo.

- Gracias depravada. - murmuró Kojiro a su oido. - Aunque a veces eres insoportable, eres una buena amiga. - dijo para después separarse y mirarla con una sonrisa.

Justia solo rodó los ojos con fastidio y se cruzó de brazos mientras veía a otro lado.

- Imbecil. - medito un poco sus palabras para después regresar la mirada al japones y en un tono muy serio continuar - Cuidate. -

Kojiro sonrió a medias al escuchar eso ultimo, le dio un leve puñetazo en el hombro de la mujer y asintió con la cabeza. Le a costado mucho trabajo lidiar con todo, sobre todo con si misma. Pero le reconocía su esfuerzo.

Cuando al fin todos estuvieron listos después de decir adiós, atravesaron el portal escarlata y de inmediato. Terminaron en la puerta principal de Ciudad Prohibida.

"Posesión" || Shuumatsu No valkyrie. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora