Ciudad Prohibida.
Palacio Yongkung
(Residencia de la emperatriz)Como el ambiente se volvió algo insostenible, la festividad terminó en cuanto se revelaron el resto de los altares. Fue un momento dichoso y se habia llevado acabo una noche increíble, hasta que por su puesto, ocurrió el incidente.
Los rumores no se hicieron de esperar, algunos eran buenos, otros no tanto, pero en lo que todos coincidían es que Raiden no tuvo la culpa y las ex esposas de Shiva recibieron su merecido.
A la mañana siguiente, durante su reunión matutina uno de los eunucos humanos (que habia regresado con el resto de la servidumbre en cuanto acabó el evento) notifico que las instrucciones de la emperatriz se siguieron al pie de la letra. Las tres mujeres recibieron los ochenta azotes y fueron echadas de Ciudad Prohibida.
Incluso les dijeron que una de las piernas de Durga habia quedado arruinada después del azote, por lo que muy probablemente jamás volvería a caminar bien..
Tambien les habían dicho que Ganesha ingreso a Ciudad Prohibida apenas se abrió paso el sol y fue llevado al "pabellón de los principales" donde reside la descendencia Imperial. Así que tenían que ir a verlo después de todo.
- ¿Puedo preguntar por qué se decidió traer a ese niño con nosotros? - preguntó Leonidas caminando junto a los demás hacia el pabellón - ¿Acaso hubo una parte del plan que no escuche? - cuestión el espartano rascándose la cabeza.
- No te preocupes, esto fue algo que decidí a última hora. - habló Adan caminando tranquilamente mientras tenía una manzana en su mano - Leí en uno de los libros del harén que una consorte tenía la oportunidad de adoptar al hijo de otra mujer para criarlo como suyo. Así que decidí aplicar esto con Ganesha para que el niño no se quedara solo y además.... - guardo una pausa y sonrio - Shiva no tuviera forma para hacerle algo a Raiden, mientras el niño esté aquí. Estoy seguro que no pasará o intentarán algo más. -
- Padre está comenzando a pensar de la misma forma turbia en la que lo hace Qin... - dijo Lubu mientras se reía, mostrando sus dientes de tiburón - Eso es aterrador. Me gusta. -
-Debemos de hacerlo para cuidarnos las espaldas.. - habló el pelinegro serio - Así que a partir de ahora, la tutela de Ganesha es responsabilidad de todos. Sin embargo, su figura materna principal es Raiden. - habló mirando al mencionado quien dio un pequeño salto en su lugar.
- ¿Que yo que? - cuestionó el sumo rasgandose el cuello
- ¡Ja! Ahora eres madre del niño cabeza de elefante. - dijo Leonidas agitandose de la risa - ¿Eres consiente de que te puede aplastar? -
-De un berrinche lo va a matar. - continuó Rasputin mientras le daba un codazo al espartano.
Raiden sólo bajó la mirada con pena y cierta incomodidad. Lo sabía desde hace mucho tiempo, sabía que los hijos de Shiva iban a ser suyos en algún punto, pero jamás pensó que dependería completamente de él su crianza.
Fue un movimiento necesario, la madre de ese niño simplemente recibió lo que merecía, pero aún así no se sentía listo para esa responsabilidad y aun así no podía fallar en ello..
Sus pensamientos fueron interrumpidos cuando escucho todas las risas de sus compañeros burlándose de él.
-Sakata no te puedes reír de más - declaró el luchador con un rostro serio- Al menos no soy la madre adoptiva de medio panteón Griego.. . -
ESTÁS LEYENDO
"Posesión" || Shuumatsu No valkyrie.
FanfictionY entonces Zeus dijo: "A cambiado de la salvación de la humanidad, todos y cada uno de los Einherjar que participaron, se volverán propiedad del dios al que enfrentaron. " Ese era el precio, por haber perdido. Y ni Brünnhilde pudo alegar lo contrari...