Raiden no dijo absolutamente nada cuando supo la noticia, la poca sanidad mental que tenía de bajo por completo ante está noticia. Cuando Shiva estuvo frente a el mirándolo como un depredador a su presa,ni siquiera eso lo hizo sentir temor y simplemente se dejó arrastrar por el dios al panteón hindú. Imaginándose lo patético que se veía.
Ya no era fuerte, ya no era un guerrero, su existencia paso a un vínculo miserable que no veía valor en absolutamente nada. Sabia que ahora millones de ojos iban a estar sobre el, que el dolor sería constante y que no tenía más opción que dar a luz a su hijo.
Raiden estaba muerto en vida. Y está vez no había nadie para salvarlo.
.......
Buda Gautama, uno de los dioses más desiguales finalmente explotó con este acontecimiento. En cuanto vio a Zerofoku grito y le dio un buen puñetazo en el rostro. Dejando caer con cuidado la máscara que mantuvo a lo largo de su estancia en este lugar.
- ¡Maldito miserable! - insulto ardiendo en irá el rubio, su perfecto cabello rubio estaba desalineado, con maquillaje escurriendo en el rostro e incluso su ropa desalineada - ¡Incensato! ¡Canalla! ¡Tu! ¡Tomaste mi cuerpo y lo manejaste a tu miserable antojo! - Buda volvio a darle otro puñetazo.
Zerofoku lloro un poco por el golpe y unas grandes lágrimas caian de sus ojos. ¿Dónde estaba el Buda dulce y gentil que siempre lo recibía con los brazos abiertos y lo trababa con delicadeza?
- B-buda...- Zero se sobo la mejilla y puso una sonrisa llena de nerviosismo - N-no me digas esas cosas, soy tu esposo... Naturalmente íbamos a esperar uno. - declaro con calma mientras intentaba mostrar una sonrisa dulce - Ya tenemos a Rahula, pero sería lindo tener un hijo que si sea de ambos. -
El rostro del iluminado se distorsiono horriblemente y sus ojos, inyectados de sangre (con algunas lágrimas) ardieron en irá.
- ¡Ja! ¡Hay por favor Zerofoku! - Buda se mofo burlón soltando una carcajada - ¿¡Realmente crees que soy estupido!? ¡¡Se mejor que nadie como lograste esto, gran idiota! ¡No tienes ni siquiera la maldita capacidad en tu pequeño y patético cerebro de pensar algo así! - Buda se balanceo un poco entre su caminar alrededor de la destrozada habitación - ¡Eres la marioneta de todos los dioses incluido yo! - mostró una enorme sonrisa oscurecida.
El pequeño dios empezó a temblar mientras entrelazaba sus manos como si suplicara. Buda estaba siendo cruel, había caído en la oscuridad por completo y dolían,dolían sus palabras.
- ¿Q-que quieres decir?... - pregunto Zero con un hilo de voz temiendo la respuesta.
- ¡Que no me importas! ¡No te amo! ¡Solo eres un dolor en mi trasero al que debo estar atado! ¿¡Por qué pones esa miserable cara!? ¡Intenté ayudarte en el Ragnarok pero solo me tomaste como tu maldito trofeo! - declaro al fin sacando eso que era obvio en su corazón, eso que nadie más entendía.
No era mentira cuando Heimdall dijo "Nació solo. Creció solo. Murió solo" Buda era individualista, nada importaba más que el mismo. Siempre hacia lo que quería, cuando lo quería, en el modo que le gustará, pero el pequeño dios frente a el le arruinó la vida de muchas formas.
- ¿¡Crees realmente que me importas tu!? ¡Maldita sea mírate! ¡Eres patético! Pero aún así e tenido que desgastar mi cuerpo y mente en mi propia supervivencia y en la de mi inocente hijo! - grito nuevamente mientras se llevaba la mano y la pasaba por todo su rostro - ¡Rahula estaba bien en donde estaba! ¡Pero no piensas por tu maldita cuenta y dejaste que Loki lo hiciera parte de este maldito juego! ¡Ahora tengo que lidiar con un parásito chupa sangre que pensaste como la solución definitiva para compensar este horroroso matrimonio! - Buda empezó a aplaudir como si viera la obra más fantástica del mundo - ¡Ni siquiera eres capaz de ser mínimamente complaciente, lloras, gritas haces berrinche peor que mi propio hijo ¿¡Acaso te detuviste a pensar un poco en mi!? ¿¡Tuviste concideracion!? ¡No! ¡Jamás lo hiciste! ¿¡Por qué yo maldita sea soy el único que padece esto!? -
ESTÁS LEYENDO
"Posesión" || Shuumatsu No valkyrie.
FanficY entonces Zeus dijo: "A cambiado de la salvación de la humanidad, todos y cada uno de los Einherjar que participaron, se volverán propiedad del dios al que enfrentaron. " Ese era el precio, por haber perdido. Y ni Brünnhilde pudo alegar lo contrari...